Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda!! soy o no infertil o soy muy chingona jeje

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
hola bakunos:metal:

ps tengo una duda y espero q me ayuden cuando yo tenia relaciones con mi exnovio eran muchas veces y no usabamos proteccion alguna(pastillas condones parches etc) y aveces se venia en mi y al dia siguiente la post day pero yo se que antes de llover chispea(semen) y un dia en mis dias fertiles se vino en mi y no m habia dicho hasta dos semanas despues yo tube miedo de quedar embarazada pero no paso nada y aveces solo se venia un poco y lo demas lo sacaba usualmente asi le asiamos cuando el se iba a venir sacaba su pene y eyaculaba afuera pero asi fueron muchas veces crees q sea infertilidad mi ginecologo m dijo "tienes suerte bromeando y luego solo dijo es normal" :confused:o sea q tiene de normal eso q entre semen en mi y no quede embarazada (no es q quiera tengo solo 20 años) me dijo q alomejor tenia un mayor porcentaje de infertilidad, pero si es eso o que.


gracias por sus comentarios la verdad si soy algo irresponsable en eso aun q pensanolo bien talvez el del probrema sea el no yo gracias bakunos por aportar sus comentarios y no tomo seguido la pastilla grax a todos

ayuda porfa comenten. y saludos:)
 

Anteroz

Bovino adicto
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
519
Si crees que con esos datos se pueda dar un consejo clínico definitivo estás muy equivocada, se requiere estudios de laboratorio, elaborar una historia clínica, etc.

En definitiva aquí nunca podrás encontrar una respuesta a esa pregunta.
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
mira es tan facil como esto hay mujeres que segun esten en su ciclo mentrual llegan a salvarse de esas ahora otra cosa tuviste suerte ya que ere smuy irresponsable y el tambien pero si es normal ya que necesitas no solo tu un examen sino el porque nosabes si su conteo de espermas sea muuuy bajo pero eso ya seria cuestion de un medico aaah y por cierto la pastiya de un dia despues no puedes tomarla como caramelo ni acada rato porque eso siii te genera infertilidad y problemas que al rato que te cases o quieras encargar te daras de topes contra la pared saludos
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Hasta ahora has tenido suerte, si es una pareja estable, y tienen relaciones seguido, sería bueno que pienses en algún tipo de método anticonceptivo diferente. Quizá el parche, el DIU, o el dispositivo que ponen en el brazo te pudieran resultar una buena opción.

Saludos!
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
No creo que seas esteril, para que una mujer quede embarzada regularmente lleva tiempo, no es como en las novelas que solo se acuestan una vez ya sale el chamaco, la realidad no es asi, una pareja en promedio tarda 5 o 6 meses para que quede embarazada, haciendolo en sus dias fertiles y utilizando posiciones que faciliten la llegada del semen a los ovarios. claro que hay excepciones pero son muy pocas. Te recomiendo que si hasta ahorita te has "salvado" y no quieres bebes pues mejor pide o ponle un condon a tu pareja. Saludos.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
pues si dices fueron muchas veces, quiza el esteril sea el no crees? pero yo que tu me quitaba de dudas y acudia con un medico...
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
No eres chingona, eres una irresponsable con suerte.

Ve al médico y sal de dudas.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
Deja que eyacule adentro pero que eyacule completamente, en un mes nos damos cuenta si es el, eres tu infertil o has tenido suerte
 

JamesBMx

Becerro
Registrado
5 Dic 2007
Mensajes
16
Facil, durarnte un mes, incluyendo los de tus días de menstruación, por que también es posible quedar embarazada en esos días, haganlo unas dos o tres veces al día, todos los días, y sigan de irrespondables sin cuidarse durante ese periodo y que el eyacule dentro de tí completamente, y después de ese lapso esperen a los siguientes meses y de que sales embarazada sales.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
El infertil puedes ser tú, él, o los 2 XD O también has tenido mucha suerte
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
9.322
No eres chingona, eres una irresponsable con suerte.

Ve al médico y sal de dudas.

concuerdo con este comentario, ademas, he de decir que por lo que dices de la pastilla del dia siguiente, no especificas cuantas veces y en cuanto tiempo la utilizaste, si es el caso de que la tomaras como si fueran halls, en este momento puedes tener un desorden hormonal, o incluso, siendo extremistas, posiblemente estes tentando a la suerte y efectivamente, quedaras esteril......pero cada quien hecha a perder su vida de la manera que mas le gusta, solo recuerda que nadie tiene la culpa mas que tu.

saludos.:vietos:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
solo el medico mediante unos estudios puede determinar eso..ademas no solo debes practicarletos tu..que tal y el infertil es tu xico???

y que no hayas quedado embarazada.....uuuuffff suertudota que envidia jejejeje
 
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
35
no maaa!!! como ke al dia siguiente la post day, solo la puedes tomar 3 veces al año, sino tienes problemas d infertilidad
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Prueba con otro, si te embarazas entonces era el y si no, entonces vete a checar.

Suerte!!!!!
 
Arriba Pie