Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda son virgen y tengo 25

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
25 años y sin cojer? no mames compa neta yo empeze a las 14, y no me imagino la vida sin cojer aun por 11 años mas :eek: ya vete con una puta y dejate de chingaderas
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
pues ya si no es con una chica ya en tu caso con lo que sea jejejejeje
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
aqui tienes dos opciones carnal y no le pienses mas: 1- le llamas a alguna de las chavas con las que ya estuviste a punto y no seas codin paga un motel o 2- ve por una prosti pero que este muy buena y chula minimo para que valga la pena. y como consejo quitate esa timides y veras que si lo haces en culquier antro podras conocer chicas y tirartelas sin pagar. es mejor que una chava te tache de atrevido a que te tachen de menso. lo unico malo que puedes obtener es un batazo y te aseguro que hasta a brad pitt lo han bateado alguna vez. suerte.
 

ElPortador85

Becerro
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
33
llegale a unos masajes de esos y ya pa que veas como corre el agua compa suerte
 

enamo

Becerro
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
24
BUENO E LEIDO TODOS LOS MENSAJES DE LOS AMIGOS QUE TE AN ENVIADOS PERO DEJAME DECIR QUE YO ESTOY EN LO MISMO YO VOY ACUMPLIR 21 AÑOS Y SOY VIRGEN Y NO ME DA PENA NI VERGUENZA, SABES POR QUE? PERO QUE SI UNO COMO HOMBRE LE PIDE O LE EXIGE A UNA MUJER QUE SEA VIRGEN O QUE LLEGUE AL MATRIMONIO VIRGEN, POR QUE UN HOMBRE NO LLEGAR AL MATRIMONIO VIRGEN TAMBIEN, CREO QUE ESO SERIA LO MAS ORGULLOSO DE TI, DIME TU, CUANDO Y DONDE HAZ ESCUCHADO QUE UN HOMBRE LLEGUE VIRGEN AL MATRIMONIO, TU SERIAS UNO EN UN MILLON, Y SI QUIERES LLAGAR VIRGEN AL MATRIMONIO MIS RESPETO Y SI NO PUES TANBIEM MIS RESPETOS POR QUE SE QUE ES AGUANTARSE HASTA ESTA EDAD, SE DESPIDE DE USTED ENAMO
 
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
136
Hola!! no es lo que nosotros pensemos no esta mal se virgen es una eleccion propia pero si quieres hacerlo pues bien pero que sea por que tu quieres no por que los demas te precionan.

Suerte camarada
 

lalo8230

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
142
chale yo tambien tengo 25 pero no estoy tan urgido para irme con una prosti ,estan cañon con el sida mejor consiguete una chava aunque sea feita pero seguro sin enfermedad suerte
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
y que pedo? como estuvo la cogida?
o todavia lo estas pensando!
oye a la prosti tu le mandas, por eso le pagas.

no te vaya a pasar lo que le paso a este tipo:

[YOUTUBE]p7Wnur0dhq0[/YOUTUBE]
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
Carnal, quien no busca no encuentra, no necesariamente una prosti, una amiga o alguien de confianza, cuando les dices las cosas de neta, si te lanzan el calzon, les gusta la sinceridad y estrenarse chiquillos, asi que dile a tus amigas coquetonas, esas chance y te dicen que si jajajaja, invitalas a cenar o algo asi, pero pues mejor si buscas a alguien bien y en forma para que no te arrepientas despues
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
ni pex man...
virgen hasta el matrimonio!
asi la aplico yo tambien...


hahahahha xD
saludos!!!
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Primero, no te awites, te aseguro que muchos de los que se sorprendieron por leer tu caso estan en tu mismo caso o peor.

Y analiza que es lo que realmente quieres, si quieres tener sexo para dejar de ser virgen o quieres tener sexo para disfrutar o para empezar tu vida intima.

Si lo que quieres es dejar de ser virgen pues te recomiendo que contactes a una de tus amigas, que veas que le gusta ponerle e invitala a tomar un cafe, no le avientes las cosas tan directas, y que se den las cosas.
Hay mujeres que saben lo que quieren y disfrutan del sexo sin compromisos.

Si vas con una prosti no te recomiendo de la calle, bueno a mi nunca me han gustado, prefiero juntar unos 4 mil pesos e irme a un table y asi buscar algo que valga la pena, nomas que aguas hay unas que te van sacando billete con copas, o unas bien finas que te sacan tu celular y la cartera en eso ten cuidado.

Juntate unos 5 mil y ve con tus amigos a acapulco, ahi abundan los tables y no cobran mucho jejeje

Y haz las cosas por gusto propio no por presion de otros.
Porque el hacer las cosas por presion no te va a llevar a nada bueno y no va a reunir tus expectativas que tienes.
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
Todo a su tiempo men ...... aveces te diere sexo por sexo es mmm poco emocionante
 

porkeno

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
253
Pues la neta decir tengo 25 y soy quinto pues no es tan malo, malo seria tengo 25 y tengo Sida u otro pedo irreparable, la neta ya se te llegara la hora y como dice un cuate ya despues vas a estar trepado en el guayabo todo el tiempo y no te vas a querer bajar...
 

adan garcia toledo

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
63
Yo tengo 23 hermano y estoy pensaando en lo mismo. aunque no lo se? mira que de fregadera te peguen un sida vale mouser, y entonces que! bnito vas a quedar enfermo nomas por una querer tener relaciones, neta que mejor buscate una novia, no creo que a ninguna chica le intereses, nomas buscale y encontraras eso mismo hare yo. saludos.
 

tijuano1

Becerro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
28
si loco trepese al guayabo, si no te vas a enfermar de la prostata jejejje
 

drburguer

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
111
Todos dan consejos unos muy buenos otros nefastos,
solo te dire lo mismo que otros, una prosti no, las prostis son paa despues we, y eso si realmente andas urgido, y pues no te dire buscate una amiga o algo, porque se escucha chido y de camarada (amigos) q te digan "SI SI SI UNA AMIGA", te dire, el usar a una persona para eso es de poca etica moral(menos las prostis a ellas les pagas jajaja) se que quiza estes muy ansioso de probar sentir ese calorcito corporal de estar ambos esas caricias por parte de la chica y todo a lo que con lleva el acto, pero te dire el dicho de mi padre "Nunca fuerces las cosas, que todo fluya como debe ser" , por algo no lo has hehco, quiza tu primera experiencia debe ser con una persona la cual será la mas importnte entu vida o alguien demasiado especial para ti.
No recuerdo quien de los bakunos te dijo "prosti no pork luego capaz y te clavas" y eso es cierto we, la primera con la q lo haces t clavas un ratillo ya despues te vas desclavando poco a poco , pero pues si tu tranqui que yo tambien se lo que siente, y yo solo eh tenido 1 noviazgo soy virgen y tengo 25, pero despues te cuanto q rollo por INBOX carnalito,
ANIMO!! no desesperes!! pronto llegara, DIOS, la vida, el destino, el futuro, quien tu quieras escojer de los que mencione te tiene algo especial solo hay q saberlo esperar y encontrar, pero aunque suene cursi "TU CORAZON DIRA -ELLA ES LA INDICADA-"
 

Little Bastard

Becerro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
45
esperate a los 40 y protagonizas la peli de virgen a los 40: la venganza de los caídos jaja
no compa echale ganas eso si consigue una que valga la pena
 

apice

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
57
pues si no hay de otra, esta chido igual y despues de la primera, tes destapas y le ahi no le paras suerte, pero pa mi que ese no a de ser tu unico problema
ni al caso mi comentario con el bro virgen o ex virgen, pero de que caricatura es tu avatar !!!

ah y si gastas en pros que sea una chida que valga la penas como ahi dicen
 

renyber

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
143
yo me deskinte alos 18 con una prostituta en una fiesta de despedida de solteros la netha me latio un chingo la vieja y pz le pague como 200 varos le salio mas caro el caldo k las albondigas pork al ser kinto pz como k aguantas mas jajajaja ni pedo pero pz si kieres aprender de una maestra pz vete kn una prosti y hasle todo lo k has visto en videos puercos no pasa nada talvez te sientas adolorido al dia siguiente pero nada mas solo usa gorro
 

eliasv24

Bovino maduro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
130
pues a diferencia de los demás miembros, yo difiero con ellos, creoque la mejor opción para estrenarse nunca será ni debe ser con una prostituta, las experiencias nunca generalmente suelen ser buenas, tu caso de tener esa edad y ser virgen es raro, pero no debe de asustarnos, no es para salir corriendo con la primera mujer que se te ponga enfrente solo por el simple hecho de hacerlo y perder la virginidad. La primera vez debe ser inolvidable y no traumática. lo que yo te recomendaria es que te fueras con calma, sin prisa, todo llega a su momento y si no has tenido relaciones te aseguro que es por algo, las cosas siempre pasan por algo y quizas no eran las mujeres adecuadas para ti en ese momento. tambien es cierto que la casa de ella o la tuya nunca van a ser los mejores lugares para tener encuentros sexuales, llevala a un hotel, mas intimo, mas relajado para los dos, la decision está en tus manos, piensa antes dehacer las cosas y potégete, si de algo te sirve me encuentras en eliasv24@hotmail
 
Arriba Pie