Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda son virgen y tengo 25

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Chale pues creo que tú ya aplicarías para el hoyo aunque sea de pollo suerte con eso y sí buscas pagar paga una scort al final salen más baratas y sin tanto riesgo de enfermedades y esas sí están buenas
 

Drakkan

Becerro
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
33
pues ya te dijeron lo que te podian decir... pero dime sigues viviendo cno tus padres o algo asi???? o talvez eres un tipo de esos otaku frikis obesos? para conseguir mina solo debes tener una vida y socializar luego te caen nomas por muy mostruo que seas..
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
hermano bakuno ...
espero q por favor pienses bien lo q vas a hacer, me alegro por ti xq sigues virgen ^^
solo xq los demas no lo sean significa q es lo mejor, creeme ... y hacerlo con una prosti
seria lo peor, xq seria tu primera vez y seria con una cualkiera q ni sikiera kieres ...
hasta te podes arrepentir, y pensalo de esta forma, si encuentras a alguien y se entera
q eres virgen, hasta se va a excitar mas!!!! creemelo!!! y va a kerer q lo disfrutes y
es bastante posible q lo hagas con alguien con kien siiii kieras y ella kiera hacerlo con vos!

por favor piensalo bien, tu caso no es penoso, es extraordinario, es cierto ...
pero para mí q es mejor, mucha suerte, DIOS te bendiga y espero q reconsideres lo q
sería mejor para ti mismo ...
 

becerritoreno

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
33
Tu problema se debe a la falta de experiencia para entablar conversaciones con las chicas y eso solo se consigue con practica en ningun manual esta el secreto facil y rapido para tener a las nenas
cambia tu vision y charla con cuantas chikas te encuentres y k apenas conozcas si ofreces tu amistad con cortesia y buen humor ninguna se negará.
Piensa que solo seran tus amigas no te vas a casar con ellas hasta...
Hasta que una a una te empiezan a contar sus problemas, ojo hay ya tienes superada la primera etapa
No importa si estan feitas o no estan muy buenas (todos empezamos por hay), solo dales cariño y escuchalas como buen amigo y veras que un dia sin mas ni mas ya te estan besando.
Despues de los besos lo k sigue lo adquieres en libros y experiencias como las del primo de un amigo.
Espero te sirvan estos tip´s yo lo practique cuando tenia 16 años...durante año y medio y consegui un resto de amigas, me estrene con una de ellas y de hay en adelante te puedo asegurar que siempre tengo una bella dama de base para cubrir mis necesidades ademas de un plan b, osea, otra chika por si el plan a esta en hoy no circula jajaja, no me considero un master para el sexo y la seducción pero vivo feliz con lo que tengo y k he logrado, suerte bro! esto no falla.
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
Jajajaja Una buena Dama de compañia, estas son mas caras mas buenas, mas bonitas y con certificados de seguridad..!! jasjajaja
 

octavo7

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
49
Pues yo tambien asi estuve a su momento jeje, pero por otros motivos, en si el punto es lo que tu deseas, como experiencia puede estar bien, pero ten en cuenta lo que te recomiendan los otros hermanos bakunos, aguas con una infeccion, mejor con alguien con quien tu quieras, o alguna de tus novias, pero el asunto aqui es que no se lo exigas ni te veas desesperado, sino por más que lo intentes no se va a poder, aparte si es cierto, trata de que sea un bonito recuerdo, o depende de que tanto sea tu "ideal" de ese momento y de si te quieres apegar a el, lo que si es que los limites de uno estan en la mente y por ende en tus acciones, saludos y toma la decisión más madura, y con la mente de arriba, no con la de abajo¡¡¡ jeje, suerte¡¡¡¡
 

becerritoreno

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
33
Dejadlo morir, perdon dejadlo vivir en paz
Una de tres o ya probó ó ya se mató o nomas nos tanteó, pues nunka se volvió a saber de él.
 
Arriba Pie