Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda me gusta fantasear con mis primas es malo?

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
NADA MALO HAY EN FANTASEAR A TU EDAD YO TAMBIÉN QUERÍA ECHARME A TODAS LAS QUE VEÍA Y QUE DECIR DE MIS PRIMAS...QUE RECUERDOS

TAMPOCO ESTA MAL TOCARSE PENSANDO EN ELLAS, SOLO AGUAS CA ¡¡ PORQUE SI TE ATREVES A TOCARLAS DE VERDAD CON O SIN SU CONSENTIMIENTO TE ANDAS GANANDO UNA TEMPORADA EN ALGUNA CELDA DEL PAIS
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Pues fantasear no es taaaaan malo, más aún si tus primas tienen buen cuerpo, son bonitas y se arreglan bien. Es malo en el sentido moral puesto que son de tu familia, o dime si no has fantaseado con alguna otra morrita de esa edad que este de buen ver!!!, es malo por que son menores de edad, pero como te han dicho, en estos tiempos las chavas a esa edad se arreglan tanto que parecen mayores. Solo ten en cuenta que esas fantasias te están llevando a tener ganas de tocarlas y hacer cosas con ellas ¿Y cómo que masturbarte para ellas?.

Yo te recomendaría que salgas más con chavas de tu edad, que busques otras chavas de buen físico con quienes fantasear, chavas con las que si puedas llegar a cumplir eso que te imaginas, por que con tus primas no creo que pase de ahi.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
mientras esas "fantasias" se queden solo en tu cabeza y no salgan de ahi, todo bien!!!
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
Pon fotos y te digo si esta mal o bi ....jejeje es normal carnal pero que no pase de la imaginacion :D
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
yo = fantaseo con una de 15 carnal tengo 19 y no se que hacer :S
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Depeeende , si las niñas están muy b o se ven grandes (no como infantes) es normal. Solo son 4 años de diferencia hay relaciones d e mas años.
Esto no significa que este bien hacer algo real.. mantengo en tu cerebro..
Apoyo esta respuesta.
 

sictorr

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
579
cuidado,ojala solo quede en fantasear,no heches a perder tu viva
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
pos compañero, para empezar,
son menores de edad y eso es ya de por si una invitacion a unas vacaciones en cualquier reclusorio, y por si fuera poco a esa edad no siempre asimilan bien las cosas referentes al sexo, a lo mejor al principio les de la calentura pero despues les entra la cruda moral, y es cuando empiezan a sentirse mal por lo que hicieron, y aunque no lo creas las mamas detectan cuando algo anda mal con sus hijas, y si las presionan hablan, y es ahi cuando empieza el super problemon, por otro lado si solo es cuestion de fantasia adelante, no tiene nada de malo, solo ten cuidado de que no intentes hacer algo mas, y paciencia son solo cuatro años, cuando llegue el momento...................zaz ! !
siempre y cuando otro desgraciado no te gane con la torta............suele pasar.......
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
10.092
Ah... las primas, quién no ha fantaseado alguna vez con ellas? pues no es malo, pero ya sabes lo moralino que suele ser la gente.
 

darcketo66

Becerro
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
3
Depeeende , si las niñas están muy b o se ven grandes (no como infantes) es normal. Solo son 4 años de diferencia hay relaciones d e mas años.
Esto no significa que este bien hacer algo real.. mantengo en tu cerebro..
es cierto yo tengo 20 y mi pareja 15 (bueno los va a cumplir) pero no es algo malo imaginarlo es como cualquier fantacia nada mas .
Hacer algo que estuviera en contra de la voluntad de las chavas seria un verdadero problema amigo pero eso que tienes no es malo:cucu:
 

Fantasiosa

Becerro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
15
El sexo ocasional con primos es lo mejor para aliviar esas fiestas familiares insoportables.
 
Arriba Pie