Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda me gusta fantasear con mis primas es malo?

juanito81

Becerro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
6
Hola amgos la verdad nunca habia comentado xD

pero mi caso es el siguiente: desde ase tiempo que me e estado fijando en mis primitas de 14 y cada que estoy junto a ellas me muero de ganas de tokarlas, de masturbarme para ellas xD y porke no de hacerselo. yo tengo 18 pero me pregunto: soy un degenerado? no he echo nada mas que imaginarmelo. :S
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
ahm pues pienso que si debe haber algun transtorno ya ue ella es tu familiar y aparte es menor de edad, si lo se no haz hecho nada pero si esta en tu mente es que algo no esta bien
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
59
Depeeende , si las niñas están muy b o se ven grandes (no como infantes) es normal. Solo son 4 años de diferencia hay relaciones d e mas años.
Esto no significa que este bien hacer algo real.. mantengo en tu cerebro..
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Claro que no es una anormalidad.... a tu edad es normal que sigas con la libido a mil, y cualquier mujer que se te ponga al frente que no sea tu mamá o tu hermana, lamentablemente te va a despertar curiosidad...

Y si tu prima es bonita pues es normal, además eso era antes que decíamos 14 y nos imaginábamos a una niña tierna entrando a la adolescencia...

Pero ahora odos sabemos que ya las niñas de 14 tienen los mega cuerpos se arreglan y se maquillan, entonces tampoco te sientas como un degenerado! solo limítate a fantasear pero respétala y recuerda que es tu pariente, que es menor de edad y que merece que más bien la cuides de tipos como tu pero que no sean su familia... y no van a dudar en intentar algo.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no seas cabron, aunque se vean como señoritas, son muy inocentes todavia, no seas gandul y mejor comprate un bisteck
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
haber una cosa es la fantasia y otra el hecho de hacer algo, esta bien fantasear incluso hay mujeres q igual lo hacen con familiares y lo de la edad es lo de menos, como comentan si la prima esta bonita en estos tiempos las chamacas parecen de 18 a esa edad.. pero bueno el punto es..
A) es tu familiar asi q es mejor canalizar esas ganas con alguna otra amiga de tu edad porque..
B) es menor de edad y definitivamente huele a reclusorio ..

mi consejo.. sal con chicas de tu edad, no estes a solas ni con juegos fisicos con tus prima, preferible q t salgan pelos en la mano de tanta chaqueta q meterte con una prima menor de edad.

saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja es normal que te gusten y te sientas atreaido por ellas yo tengo unas primas que la verdad estan muy chulas ahora cuando tus fantacias ya son mas para sexo desenfranado y te sientas tentado incluso a engañarlas o someterlas con chantajes ... cuidado ya que podrias estar propenso a pensar incluso a violarlas y eso ya cae en la pervension si es solo un deseo y en eso se queda no creo que haya problemas ahora que si ellas te correspenden pos ya sabras muchos han tenido sexo con sus primas pero cuando es mutuo pero sino es asi quitate esa idea de la cabeza no vaya a ser q cometas una locura.... mejor ve a un psicologo aver que te dice
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
Si y No, Mal porque son tus familiares, pero si la prima esta que se cae de buena pues es normal =D
 

jack the ripper

Becerro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
9
eso se llama pedofilia es un delito por el simple echo de ke tu eres mayor y ellas no, si tubieran la misma edad seria normal
 

batmilk

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
115
Ten cuidado, no vayas a cometer un Kalimbazo!!!!!!!!!
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
Claro que no es una anormalidad.... a tu edad es normal que sigas con la libido a mil, y cualquier mujer que se te ponga al frente que no sea tu mamá o tu hermana, lamentablemente te va a despertar curiosidad...

Y si tu prima es bonita pues es normal, además eso era antes que decíamos 14 y nos imaginábamos a una niña tierna entrando a la adolescencia...

Pero ahora odos sabemos que ya las niñas de 14 tienen los mega cuerpos se arreglan y se maquillan, entonces tampoco te sientas como un degenerado! solo limítate a fantasear pero respétala y recuerda que es tu pariente, que es menor de edad y que merece que más bien la cuides de tipos como tu pero que no sean su familia... y no van a dudar en intentar algo.
Completamente decuacuerdo con glorienn :vientos:
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
eso se llama pedofilia es un delito por el simple echo de ke tu eres mayor y ellas no, si tubieran la misma edad seria normal
Que yo sepa las niññas de 14 ya andan con chicos de 17 y 18 en estos tiempos, (porque ellas quieren), entonces todas fuesen victimas de pedofilia si de eso se tratara.... a mi parecer eso que el plantea no es, para nada, pedofilia :¬¬:

Completamente decuacuerdo con glorienn :vientos:
Gracias :)
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
ps la verdad todos fantaseamos con las primas, hasta yo.... pero de 14 años?
no mames carnal xD
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
Claro que no es una anormalidad.... a tu edad es normal que sigas con la libido a mil, y cualquier mujer que se te ponga al frente que no sea tu mamá o tu hermana, lamentablemente te va a despertar curiosidad...

Y si tu prima es bonita pues es normal, además eso era antes que decíamos 14 y nos imaginábamos a una niña tierna entrando a la adolescencia...

Pero ahora odos sabemos que ya las niñas de 14 tienen los mega cuerpos se arreglan y se maquillan, entonces tampoco te sientas como un degenerado! solo limítate a fantasear pero respétala y recuerda que es tu pariente, que es menor de edad y que merece que más bien la cuides de tipos como tu pero que no sean su familia... y no van a dudar en intentar algo.
Que yo sepa las niññas de 14 ya andan con chicos de 17 y 18 en estos tiempos, (porque ellas quieren), entonces todas fuesen victimas de pedofilia si de eso se tratara.... a mi parecer eso que el plantea no es, para nada, pedofilia :¬¬:
opino exactamente lo mismo en estos tiempos te puedo decir que las chicas de 14 años podrian ya haber tenido hasta mas relaciones sexuales que algun chico de 20, personalmente conoci muchas chicas de 14,15 y 16 que solo aparentaban como las demas ser inocentes pero en realidad eran bien dejadotas y una hasta salio embarazada sin saber de quien xD. En fiiiiiiin fantasear no es malo solo que no pase de ahi porque son menores de edad y pues ya sabes....
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
q onda con ustedes, todos se quieren hechar a las primas, si no fantasean se acuestan con los primos ya hay moral o q pe...
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
no eres un degenerado ,eres peor que un animal. el dia que tengas hijas y tu hermano hijos tegustaria que un sobrino tuyo se cogiera a una de tus hijas .chamaco baboso ,madure y ponga los pies en la tierra son su sangre usted esta para protegerlas ,no para quererselas tirar,la familia se respeta y acuerdate que todo lo que hagas malo, se teva a regresar lo doble y donde mas te va a doler escoge tu propia decision.
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
No!! Eso es Normal!! Yo tambien Fantaseo con tus primas:) Y con las mias y con las de varios Cuates :memeo::xp::chin!:
 
Arriba Pie