Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda Con Enfermedad en mi Pene

SkyTechDevil

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
499
Bueno pues Vallamos al Tema soy una persona fiel. Pero hace 6 dias me empezaron a salir puntitos rojos en el glande(al parecer era balanitis), y fue por tener relaciones con mi pareja que tenia (Candidiasis) Aclaro que en ese momento no lo sabiamos que ella tenia eso.

Pero despues se me quitaron y a los 3 dias tubimos relaciones. Pero con Condon y bueno despues de eso al segundo dia me aparecio una llaga cerca del ojito del pene
y a ladito del ojito como un manchita roja ke parece como si no tubiera piel pero no sangra ni nada.

Aveces me arde cuando me lo lavo y hago del baño.
Pero despues se calma y todo normal.

Que podra ser??? Pueden ayudarme o decirme mas o menos que sea???

Y Adonde acudir Vivo en el D.F.

Muchas gracias se que es algo alarmante y tengo que tenerle preocupacion.

P:eek: No se que hacer por que es la primera vez que me pasa esto.

Saludos.!

 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
ya valiste ma se te va a secar

nola verdad es ke directo al urologo
y kon crema eso si ya no tengan relaciones y ke tu mujer
vaya al ginecologo no se hagan mas daño no dejes ke tu televisor sea tu doctor
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
no sé porque me recordó algo que me contó un amigo que es médico que un tipo tenía algo en el pene, pero que estaba grabe y se lo tuvieron que cortar.
es neta
no es mi intención espantarte, espero que te cures
 

antonio84

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
249
pues cuando te la jales, lavate las manos!!!



ya en serio ve a un doctor a mi me paso lo mismo, mi ex-mujer y yo tuvimos que ir al doctor a ella le recetaron unos ovulos, y a mi pomada (tetraderm, la encuentras en las simi y si sirve) y tomar eritromicina depues de 15 dias a echar pata otra vez, pero claro no te arriesgues y ve a tu doc para mas seguridad
 

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
Balano postitis - - - > Como quien dice la evolucion de la balanitis probocada por la candidiasis y comprendo exactamente todo eso que tienes porque yo lo tube

Solucion super rapida -> ademas de aseo, una crema de cortisona(que es un esteroide natural), algunas casa farmaceuticas la conocen como betametasona(valerato), es una crema que se unta una vez al dia y ya, como en 2 dias estas bien
 

SkyTechDevil

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
499
Balano postitis - - - > Como quien dice la evolucion de la balanitis probocada por la candidiasis y comprendo exactamente todo eso que tienes porque yo lo tube

Solucion super rapida -> ademas de aseo, una crema de cortisona(que es un esteroide natural), algunas casa farmaceuticas la conocen como betametasona(valerato), es una crema que se unta una vez al dia y ya, como en 2 dias estas bien

Ok Ok muchas grax por tu respuesta lo tomare muy en cuenta y mañana con el doc.
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Ve al medico junto con tu pareja, para q les den tratamiento, y por si les gana la calentura usen condon, por lo mientras heeee ;)
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
amigo el mejor consejo es que visites a tu doctor y le hagas estas preguntas que el sabra como explicarte y decir que es lo que tienes saludos...
 

jonny knoxville

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
27
ya no pierdas el tiempo men ve al doc de volada, usa la seccion amarilla, estos problems son para atenderse de volada!!!!!
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
ve al medico we preguntalea tus jefes k no te de pena o ve y busca un medico
 

SkyTechDevil

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
499
No MAMEN ya se me callo el pajaro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajaja


Ya Fui Me recetaron Ketoconazol ( ke dificil)

Caso Resuelto :D
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
vete en putiza al urologo para ke te recete algo antes de ke se te empiece a poner mas feo, y como diria un primo ke tuvo un problema similar, se te caiga la riata
 

Tobi-Kun

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.545
Creo que lo mas indicado seria ir con un urologo pero para mejor tratamiento creo que seria mejor en una clínica privada =)
 

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
no creo q pierdas el pene, el doctor te lo dara en una bolsita y ya es tu pedo si lo pierdes jajajajajajajaj
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
macmiror para ella y micostatyn... para ti pues, tambien un antimicotico tomado y una pomada... no es normal ... busca un Post publicado por la bakuna Apherion, es muy educativo y puedes aprender mas de ahi ... obvio siempre busca la ayuda de un profesional, vayan con su ginecoloaga y tu con el urologo...y pues a aguantarse unas dos semanas que es mas o menos el tiempo que tardas en curarte de algo sencillo ... suerte
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
Acude al ginecologo man eso ni se pregunta y bueno q tu novia balla tambien para asegurarse q no tenga otra enfermedad q t pueda transmitir
 
Arriba Pie