Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda Con Enfermedad en mi Pene

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
No MAMEN ya se me callo el pajaro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajaja


Ya Fui Me recetaron Ketoconazol ( ke dificil)

Caso Resuelto :D
oye we, y ya con la pomada se te solucionó el pedo?

esque yo fuí cuando apenas empezó el pedo, se me había puesto un poco rojo una parte del glade y me recetaron pomada y 2 pastillas en la mañana y 2 en la noche, y que según con eso ya...

le pregunté al médico que que era mejor comprar, porque no traía dinero, y me dijo que la pomada (contiene Fenticonazol) entonces compré esa pero las pastillas no las compré hasta hoy (una semana después del diagnóstico).
La pomada la dejé de usar porque se me olvidó al andar con prisas, y no me la puse dos días.
Luego ayer la volví a usar y cuando descubrí mi glade para untármela, veo que tengo puntitos rojos y un tipo de secreción, y como cosas blancas como una película delgada. (cabe hacer notar, que la semana pasada no tenía los puntitos, aparecieron una semana después)

Hoy tomé las pastillas y no sé si con eso será suficiente. Iré al médico hoy pero quiero saber de antes que puedo hacer..

gracias
 
Arriba Pie