Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

asi le di verga a una recien casada

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
cop'ia de otro anterior .------- o este es el original????????????
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
buen relato compa, suena muy bien la chaparrita y muy antojable jeje
lo narraste bien pero te falto ponerlo en varios parrafos porque esta todo amontonado. saludos y gracias por la historia
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
hola

no me gustas mucho los relatos por que creo que no son como pasan las cosas...pero de todos modos gracias esperando mas relatos
es verdad que hay relatos mios que parecen ficcion..pero no es asi..todo lo que les cuento paso en realidad..y me faltan tantas aventuras con viejas por contar..lastima que el tiempo no me alcanza.. un saludo
 

tecnos004

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
25
buen relato kamarada hasta se antoja esa vieja como la describes haber si puedes subir unas fotos de ella gracias excelente aporte
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
buen relato.. unas pics de la panocita de la Tina no estaria nada mal.. sssss
 

ESQUELETO2000

Becerro
Registrado
15 May 2012
Mensajes
26
esta muy bueno compa solo te faltan las fotitos jajaja y darle mas espacio al escrito por que se amontano y se pierde uno pero eso lo vas mejorando poco a poco muy bueno espero digas donde por que se me antojo la chaparrita XD
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
si pudieras separar por parrafos tu relato, se leeria mejor! :vientos: buen relato
 

acruzpa

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
98
Buen relato... Coincido en los errores gramaticales, pero cumple con su objetivo, no dejes de escribir
 
Arriba Pie