Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

asi le di verga a una recien casada

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
hace muchos años en una fiesta de navidad o año nuevo llego a mi casa un amigo con su familia y unos invitados mas..entre ellos una pareja de recien casados..los dos chaparritos..como de metro y medio los dos..al chavo lo conocia por que de ves en cuando lo veia con mi amigo..y a la chava nunca la habia visto..el se llamaba pedro y ella agustina..al chavo le decian chapa.. y a ella tina..pues en la fiesta comentaron que tenian una semana de casados..el chapa era de veracruz y ella de la mixteca..ella vestia un falda floja,a las rodillas.. y una blusa de tirantes,se veia bonita,con su cuerpecito pequeño pero bien proporcionado..parecia una chamaca como de 14 o 15 años..sus muslos se vein bien proporcionados.. y un culito chiquito pero antojable..toda la noche la casa estuvo llena de gente.todos bailabamos y tomabamos a placer..comida de a madre,chelas,botana... baile..poco a poco la gente se fue marchando.. ya como a las 5 de la madrugada solo quedaba el chapa y su vieja..bien pedos los dos..ya se querian ir pero vivian al otro lado del pueblo..y no habian taxis..me ofreci a llevarlos en mi camioneta..yo tenia una camioneta van chevrolet larga que en la parte de atras se hacia cama..ella se subio en la parte de atras y se acosto en la cama.. en el camino el chapa se dio cuenta que se vieja estaba durmiendo y me dijo que pasaramos al centro a ver a una amiga . que le queria dar su abrazo..me dijo que su amiga era encargada del bar terraza y que estaba bien buena.. que se la andaba cogiendo desde hace 15 dias..pinche chaparro cabron..llegamos afuera del bar y estaba cerrado.. me estacione como 30 metros adelante.. y me dijo el chapa..ESPERAME ACA UN RATITO..VOY A VER A ESA VIEJA..NO ME TARDO..NAMAS LE DOY SU ABRAZO Y REGRESO DE VOLADA.. ELLA VIVE ADENTRO DEL BAR..se bajo el chapa y se fua al bar.. se metio por un lado y desaparecio..desde la camioneta se podia ver en cuanto regresara..volie para atras y alli estaba justina dormidita..acostadita.. su falda se le habia subido a medias piernas y se apreciaban deliciosas..me pase para atras de la camioneta y empece a acariciarselas despacito..sin subirle la falda mas.. toque sus pechos pequeños y firmes..mis manos acariciaban sus piernas muy despacio.. por un lado acariciaba despacio para que no despertara y por ootro vigilaba al chapa..le subi la blusa despacito y meti mis dedos bajo su sosten..tenia unas tetas duritas.. nuevecitas..espece a tallar mis dedos por encima de la panteletita blanca y se apreciaba una panochita pequeña.. con muy poquitos bellos..justo cuando hiba a levantar el resorte del panty pa meter mis dedos ella desperto..QUE HACE??DONDE ESTA PEDRO??..me pregunto..todavia media peda..yo le señale el bar..le dije que habia ido a tomar una chela..DESGRACIADO,MALDITO.OTRA VES AHI..contesto... se volvio a acostar y creo que por el coraje dejo que yo siguiera tocandola.. segui acariciandola y emcece a subirle el bracier y aparecieron ese par de tetas juveniles.. tiernitas.. justo cuando estaba por metermelas en la boca..salio el chapa..que le acomodo de volada la ropa a la vieja y me fui corriendo a mi asiento..llego emputado ese guey habia tardado como 10 mn..ESA PINCHE VIEJA NO ME ABRIO..LA CULERA..DIJO QUE TENIA MUCHO SUEÑO.. POR MAS QUE TOQUE Y AZOTE LA PUERTA NO QUISO ABRIRME..VAMONOS COMPA..arranque y en eso que se para tina se fue junto a el en el asiento y que lo abraza y se puso a llorar bajito..NO ME DEJES SOLA..POR FAVOR NO ME DEJES SOLA..le dijo..ese cabron la abrazo y recosto en su pecho..yo hiba medio culicontrito..sabia que no me podia pegar pero un disgusto no lo queria tener..taba chaparro..el hiba mas emputado por la putona que no le abrio..ni le hizo caso a tina.. llegamos a su casa y los deje..al otro dia me encontre al chapa otra ves..me dijo que no se acordaba de muchas cosas ..le dije que habiamos hido a buscar a una vieja al bar..AAAAHHHH.. VAMOS TE INVITO..VAS A VER QUE VIEJA TAN BUENA ME ANDO COJIENDO.. TENGO 15 DIAS DE CONOCERELA Y ME DA LAS NALGAS..VAMOS.. TE LA VOY A PRESENTAR..ME DIJO..fuimos al bar y ahi estaba la vieja.. que pinche decepcion..era una vieja grandota..media pasada de peso.. un vestido a medio muslo.. pechos de puta casi al aire..piernuda..nada que ver con el angelito de tina..esa vieja estaba chupando con unos clientes en una mesa.. y cuando llegamos ni nos pelo..el chapa pidio chelas y empezo a llamarla..se acerco la puta y me la presento y le dijo al chapa..CHAPA ESTOY OCUPADA CON UNOS CLIENTES ..ES MI CHAMBA..CUANDO ME DESOCUPE VENGO CONTIGO.. SALE MI AMOR..TRAES DINERO PARA INVITAR??.. y se fue..el chapa quedo apachurrado.. empezo a tomar como desesperado..decia que nunca se habia cogido a una mujer tan grandota..y tomo y tomo como loco..total que esa vieja desaparecio .. se fue a coger con un cliente..ya como las dos de la mañana..salimos del bar..lo fui a deja r su casa..lo meti a rastras.. y salio su vieja bien enojada..le dije donde lo pongo.. lo lleve a su cama y cayo como costal de papas.. yo me sente en un sillon y su vieja se metio a su cuarto sin decir nada..como a los 10 mn me dije voy a ver que pedo con tina..su cuarto solo tenia una cortina como puerta.. me pare y me meti muy despacio.. entraba luz de la calle en esa habitacion.. asi que se podia ver perfectamente,aunque a media luz..tina estaba despierta cuando me vio entrar sus ojos eran de sorpresa..me pare frente a la cama justu delante de ella..a sus pies..tenia puesta una baita que le cubria medias piernas..sus ojos y cara eran de asombro..volteo a ver a su marido y el roncando de borracho..y sin miramientos empece a quitarme el pantalon frente a ella..estaba impavida..muda.. los ojos se le salian..me quite la playera..baje mi trusa y aparecio mi verga bien parada que brillaba con la poca luz que entraba por la ventana..ella no se movia nada.. solo los ojos volteaban a ver a su marido .. y cuando me veia la verga se sorprendia mas..me subi a la cama despacio.. ella petrificada..sin miramientos y muy despacio le agarre la pantie y empece abajarselo muy despacio....ella estaba impavida.. no opuso resistencia..le baje muy despacio los calzones hasta que aparecio una panochita chiquita.. con muy pocos bellos.. poquitos..le quite el calzon y aparte sus piernas..tenia un cuerpecito pequeño.. lindo..no habia tiempo de caricias o cachondeo..le abri las piernas y me inque entre ellas..muy despacio..acomode mi verga en la entrada y no cedia esa panochita..toque su panochita y estaba bien cerradita..volvi a colocar mi verga en la entrada y la cara de tina era de asombro y miedo..empece otra ves a colocar mi verga en esa entradita.. empujaba muy despacito.. muy despacio..poco a poco empezo a entrar la cabeza..tina hacia cara de dolor.. la cabaza entraba muy despacio..cuando entro toda la cabeza, ella suspiro hondo..volteaba a ver a su marido..y volteaba a verme a mi.. tenia una expresion de placer y miedo..con la cabeza adentro empece a empujar el tronco.. que entraba muy apretadamente.. ella hacia su cara de dolor..mis brazos estaban estirados soportando mi peso..solo mi cadera estaba apoyada en ella..la verga entraba muy despacio..hasta que llego al fondo.. empece un mete y saca muy despacito.. sin ruido..lento ella todavia no se acostumbraba al tamaño de mi verga..poco a poco su vagina se fue mojando..mis embates seguian lentos pero entraba mas facilmente..no le mame los pechos por que mis brazos estaban estirados soportando mi peso..ella empezo a soltar mas y mas jugos de placer..hasta que ella sola acomodo sus piernas en mi cintura..la entrada fue total.. mi verga entraba hasta el fondo..sus manos me agarraban de los brazos.. su cara era de placer..mis guevos chocaban con su culito..emitio un grito ahogado y se quedo quietecita..se habia venido en silencio..entonces empezo a aventarme para que yo me saliera de ella..yo no pude venirme..en silencio me aventaba y me hacia señas que me fuera..agarre mi ropa y me sali a vestirme.. ella ya no salio...me quede bien caliente..pero tuve que irme..como a los 5 dias me volvi a encontrar al chapa.. y volvimos a ir al bar la terraza..ahora su gorda estaba sin clientes y el se puso contento..empcesamos a tomar y a vacilar.. esa vieja se sentaba al chapa en sus piernas.. parecia su hijo..como a las doce de la noche me dice el chapa.. VOY A QUEDARME UN RATO CON ELLA.... UNAS DOS HORAS.. ME VOY A ECHAR UN PALO..ME ESPERAS..O QUE..??le conteste que mejor me hiba..que luego nos veiamos..sali y de vola da me fui a la casa del chapa.. toque y salio tina.. media dormida..abrio y se metio sin fijarse si venia su marido o no.. se metio a su cuarto y atras de ella yo.. la abrace y se sorprendio..Y MI MARIDO,DONDE ESTA??..lo deje en el bar .. no se quiso venir..y ella se quedo callada..la abrace y empece a besarla.. ella correspondio a mis besos y empece a desnudarla..era maravilloso ese cuerpecito de angel..me desnude y le mame las tetas.. QUE RICO MAMAS ..me dijo..asi parados la levante y enrrolle sus piernas en mi cintura y apute mi verga en su vagina y empece a metersela duro.. fuerte..ella daba gritos de placer.. mis enbestidas eran fuertes..sus nalguitas en mis manos.. mi dedo llegaba hasta mis bolas y lo untaba con nuestros liquidos y jugaba con su culito..ella un bombom de mujer.. la acoste y me dedique a mamarle esa pequeña panochita casi sin pelos..me puse de espaldas y la monte en mi verga.. daba gritos de placer y dolor..me baje de la cama y la puse de perrito.. ella en la cama de perrito y yo abajo atras de ella..que culito tan rico tenia.. ella se habia venido como tres veces.. el aroma de su jugo era juvenil..rico..en la pose de perrito no pude aguantar mas y le solte toda mi leche a esa pequeña panochita.... asi envergue a una recien casada..luego les cuento como envergue a unas viejas antes de casarse..por favor opiniones de este relato mil por ciento real..y de todos mis relatos anteriores y venideros..gracias saludos..
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
orale felicidades
jejejeje yo me ando pero auna casada eso lo relatare despues jejeje
 

licomi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
176
Ok compa, esperando las siguientes entregas!! parece muy prometedor
 

santosss42

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
66
FELICIDADES COMPA...HASTA YO ME IMAGINE ESE CULITO Q LA ESTA CULIANDO
 

romanopir

Becerro
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
23
no me gustas mucho los relatos por que creo que no son como pasan las cosas...pero de todos modos gracias esperando mas relatos
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
Muy bueno amigo sigue aportando pork no creo k solo una vez te hayas tirado a la chaparrita jejeje asi k suelta la sopa entera....
 

b00508915

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
82
buena trama pero gramaticalmente te falta, puntos, ortografía.

Separa en parrafos cada idea, la historia esta bien pero pon atención al momento de como relatas.
 

davorfreud

Bovino adolescente
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
91
buen relato mi estimado, pero al leer me di cuenta de q ella, la chaparrita, cambio de nombre, jajaja
 

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
Oralee ... muy buen relato :) ... gracias por compartirlo :) :vientos:
 

beneespa

Becerro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
12
que buen relato y q paso con los demas relatos que bueno suertudo con la nena
 
Arriba Pie