Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aqui de regreso mis becerritas

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
solo que pueda las descargo jijiji

pero esta me gustomuchoooo



saludos y besos
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Pues gracias por tu comentario linda y aqui te dejo tu dedicada, te mando un abrazote gracias de nuevo espero sigas comentando:metal::punzadita::punzadita::metal:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Pues gracias por tu comentario linda y aqui te dejo tu dedicada, te mando un abrazote gracias de nuevo espero sigas comentando:metal::punzadita::punzadita::metal:


muchas graciasssssssssssssss pero estaria mejor si estuviera escrito en tu piel jejejejejejejeje

pero el detalle se agradece

saludos y besos
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Buenas noches mis becerritas y aqui una dedicada que alguien me pidio y espero le guste es una sorpresa jejeje
para Pirncesslinda una nueva que pasa por mi post

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Olap!!!

Muchas graxx ninio me guztó la dedicatoria. Estaré pendientes de tus aportes. Besitos y abrazos.
 

wakarakakakakake

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
201
OMG! Hace como mil que no entraba y ya vi que tienes buenas..... fotos! jejeje
Nada como enjabonarse para estar limpio cuando uno quiere hacer cochinadas!
Fiuuu!
Saludos!
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
A c t u a l i z a c i o n
Hola buenas noches mis lindas y queridas becerritas
Aqui llegando con nuevas fotitos que como siempre
que sean de su gusto y la que quiera su dedicada que la pida, apartir de ahora cada 100 comentarios habra Actualizacion
Bueno espero comenten:metal:




Bueno que tengan lindas vacaciones de semana santa y que pasen bonito dias,:metal:
Aqui el link de descarga:
http://hotfile.com/dl/115235353/413c9ad/Nuevas_fotos_20-04-2011.rar.html
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:​
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
jajajaja la primera otra vez!!!!!

Que fotos tan preciosas!!!!!!! me gusto mucho mas unas pero ya vi la nueva condicion para las dedicadas. Aun asi gracias por el nuevo aporte, por compartirlo y deleitarnos la pupila. Un beso y un abrazo para ti.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
wow!! si que me estaba perdiendo de muchote , sabes niño, me fascina la pic donde estas sin ropita acostadito en tu cama con una pierna flexionada....que BUENERRIMO te ves ahi...corrijo...que BUENERRIMO ESTAS.
ñam ya me dio hambre...
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
ok ok entonces a comentar jajajajaja!!!!!!!

Y si se puede entonces, quiero la foto Num 17. Gracias!!!!!! un Beso y un Abrazo para ti!!!!!
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Bueno veo que esta foto les encanto y va dedicada entonces para Marifer_bbw y para quequemilqui espero no se moleste ninguna aqui lo importante es comentar y que yo se las dedique aqui su fotin jejeje que se la sigan pasando de lo lindo mis becerritas
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
Estas hermoso eso no cabe duda, te felicito, oye tomate unas de mezclilla enseñando algo de bulto y abdomen serian grandiosas
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Bueno pues gracias por seguir pasando mis bellas becerritas y a las que me motivan seguir aportanto para ustedes no digo nombres para no omitir ah nadie a cda una de las que siguen pasando un abrazo y besos con respeto y sigan pidiendo su dedicada, como esta persona que me pidio una y aqui esta saludos mi quequelmiqui espero te guste :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR!!!!

apachurro pellizco y muerdo....

MIL tnks bb...excelnte pic....me encantas
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR!!!!

apachurro pellizco y muerdo....

MIL tnks bb...excelnte pic....me encantas

Pues que bueno que te gusto y bueno ya sabes que estare para complacerlas aquien pida su dedicada siempre y cuando este ami alcanze,gracias quequelmiqui:metal::metal::punzadita::punzadita:
 

wakarakakakakake

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
201
Sigues mejorando tus fotos! Felicidades, siempre impresionando a tus seguidoras. Se que me pierdo pero sabes que me gusta el anonimato jeje
Cuidate!
 
Arriba Pie