Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aqui de regreso mis becerritas

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Fiuuuuu!!!!!! Fiuuuuuu!!!!! :aplausos: me encantaron todas!!!!!!! Estas muy lindo, gracias por tus fotos. Te dejo un :* Niño guapo
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Fiuuuuu!!!!!! Fiuuuuuu!!!!! :aplausos: me encantaron todas
!!!!!!! Estas muy lindo, gracias por tus fotos. Te dejo un :* Niño guapo

Pues que bueno que te gustaron y gracias por seguir comentando saludos:vientos:
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Bueno y aqui esta la dedicada para quien me pidio la nena Marifer_bbw con cariño para ti y gracias mi linda becerrita:vientos::vientos::vientos::vientos:


:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Bueno y aqui esta la dedicada para quien me pidio la nena Marifer_bbw con cariño para ti y gracias mi linda becerrita:vientos::vientos::vientos::vientos:


:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
Gracias!!!!! esta de lujo mi dedicada. Sigue subiendo material niño hermoso!!!!!!
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que es esoooooooooooooooooo? :baba:



Que barbaridad! :baba:

Creo que me va a dar un paro cardíaco :baba:

Besos nene, excelente actualización! :baba:


Gracias por tu comentario linda y por seguir al pendiente de mi post y que bueno que no eres cardiaca jejejeje:vientos::vientos::vientos:
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
hola corazon!!! lo prometido es deuda y aqui estoy para decirte que tus fotos estan mmmmm de 10.... me encanta que dejes volar nuestra imaginacion.. sigue asi chico guapo y espero que algun dia me dediques una fotito, la que tu quieras ok.. besitos ciaooo!!!!! =) :vientos:
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
hola corazon!!! lo prometido es deuda y aqui estoy para decirte que tus fotos estan mmmmm de 10.... me encanta que dejes volar nuestra imaginacion.. sigue asi chico guapo y espero que algun dia me dediques una fotito, la que tu quieras ok.. besitos ciaooo!!!!! =) :vientos:

Bueno mi preciosa y linda Monikiut88, pues aqui esta tu dedicada con mucho cariño para ti linda y espero sigas pasando por aqui dejando tus lindos comentarios gracias
:mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Pues gracias a cada una de las lindas becerritas que pasan a dejar sus lindos comentarios y no podia dejar pasar este dia tan inmportante para todas ustedes reciban un abrazo y beso por ser hoy el dia
Internacional de las Mujeres

Y este presente de parte de su querido Ba-kuno



 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
A c t u a l i z a c i o n
Hello buenas noches o madrugadas mis hermosas becerritas pues aqui de regreso con nuevas imagenes
como siempre agradeciendo de antemano sus lindos comentarios besos y espero sean de su agrado:
:metal::metal::metal:




Y aqui les dejo el link
besos y cuidense mucho
http://depositfiles.com/files/ltkazrs1c
:punzadita::punzadita::punzadita:
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Buenas Fotos Amor

Gracias por pasar linda y espero no sea la ultima que pases un lindo fin de semana besitos :mota::mota::mota::mota::mota:
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Hooola Niño guapo, Me encantaron tus fotos estan muy bien, pasndo a dejarte un :*y muchos :aplausos: y un megaa:abacho:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
papiriqui!!!!!!!!!

de lo que me estaba perdiendo...excelentes pics....
sigue asi.
bsos
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
papiriqui!!!!!!!!!

de lo que me estaba perdiendo...excelentes pics....
sigue asi.
bsos

¨Pues gracias por pasar linda y siempre es grato ver tu lineas que me escribes y solo puedo agradecercelos a todas con las imagenes y espero seguir haciendolo besos y gracias:mota::mota::mota:
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293

A c t u a l i z a c i o n

Buenas mis queridas y bellas becerritas
pues aqui de regreso con nuevas imagenes espero
la esten pasando de lo lindo, que sean de su completo agrado, y no dejen de comentar para seguir aportando besos y que descansen





Pues que lo disfruten mis queridas becerritas
:punzadita::punzadita::punzadita:y aqui el link de descarga:

http://hotfile.com/dl/110174061/aa58cba/fotos_14-03-2011.rar.html


 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
:aplausos:hola Niño!!!!! que lindas fotos :baba: me encantaron!!!!! me puedes dedicar la num 10 :porras: sigue subiendo mas y compartiendo tus imagenes tan lindas
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
:aplausos:hola Niño!!!!! que lindas fotos :baba: me encantaron!!!!! me puedes dedicar la num 10 :porras: sigue subiendo mas y compartiendo tus imagenes tan lindas

Hola gracias por pasar linda y pues aqui tu dedicada corazon que la disfrutes:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

 
Arriba Pie