Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aprendi para que sirve el messenger :)

ajaja45

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
604
te dejaria mi msn pero no kiero que me baneen pero gran relato y me kede bien prendido U.U
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Es un buen relato, muchos le sacamos provecho a messenger minimo alguna vez. Por cierto alguien ya pudo charla con web cam y toda la cosa con esta atrevida chica.
 

daffy07

Becerro
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
19
orales, no ps yo trabajo en una oficina y luego en las tardes no tenemos nada k hacer y nos aburrimos.. yo kreo k mis amigos no le digan k no al observarte.. pasame tu correo y t agregamos.... muy buen relato..
 

RGarciaF

Becerro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
18
Hola Chiquita por que no armamos una secion y compartes tu webcam
estaria de perlas
pasame tu email para agregarte..
slds..
 

feverlove74

Becerro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
18
EXELENTE, Y ME SIENTO MUY CONTENTO DE POPDER ACERLO TAMBIEN ASI CONTIGO PRECIOSA, MIL BESOS PARA TODA TU
 

Bleach18

Becerro
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
46
nena que bien que ayas experimentado cosas nuevas, tu relato estuvo exelente y espero que un dia podamos conocernos en cam y pues hacer que tengas una experiencia nuevas. mi msn es luis_bon107@hotmail.com
 

horushet

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
10
hola pues los comentarios sobran solo decirte que estaria demaciado bien conocerte y que mejor por via msn bueno espero poder conocerte te dejo mi msn arturo_diaz666@hotmail.comesperando emocionadamento y con grandes ancias jaja espero poder
 
Arriba Pie