Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aprendi para que sirve el messenger :)

chaparrita1691

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
10
ola ola, tienes mucha razon, yo pase algo similar cuando empeze a usar el messenger en la prepa, entraba a paginas chat solo por curiosidad para conocer gente, sin saber que se podian hacer cosas mas ricas e incluso llegue a tener un encuentro con una persona del msn, ufff experiencias que no olvido, saludos
 

gerasanruv

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
457
me apunto yo tambien carlita quien no seria algo emocionante y rico tines msm
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Ahi Karlita, niña como tienes a la flota con este relato y eso que no has contado más de tus experiencias, por cierto, paso por aqui a saludarte... un beso muñequita =)
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
ME CUENTAN QUE ELLA RONDA EN ANIMAS DE XALAPA Y SE DESNUDA, PERO DONDE EXACTAMENTE PARA MI ES MISTERIO SIN ALGUIEN SABE PUES QUE NOS CUENTEN JAJAJAJA
 

anarquistadark

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
4
Hola amiga si es para fantasear tambien ase tiempo lo descubri y me gusta tener amigas que tambien desen pasarla bien por chat. tengo una buena motivacion por la cual podriamos pasarla bien,,, aparte soy bien fantaseoso y mi exprecion puede llevarte varias veces a tu orgasmo.. si es que lees este mensaje agregame o dejame tu correo todopoderoso_diez@hotmail.com o me buscas en el facebook .. gracias
 
Arriba Pie