Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aprendi para que sirve el messenger :)

khnum

Bovino adolescente
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
95
bueno podemos hacer algo asi una multisecion! le pones la cam a mi amigo y mi q te parece?
 

rain79

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
116
jajaja q buen relato tu si q saves como divertirte por el msn , son exelentes esos momentos jajajajaja.
 

Sam100

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
50
Hay dios mio..... como se nota que piensan con la cabeza de abajo... en lugar de neuronas... parecen animales en brama... solo por un simple relato de una cesion de web cam... que les pasa... no han madurado o aun siguen con la mentalidad de un adolescente puberto.---- esa etapa deben dejarla atras... una cosa es leer sensualidad y erotismo..--- y otra muy distinta portarse como animal en brama.--- en serio...--dan pena-.
 

jo19se90

Becerro
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
4
hola amor cosita rica espero algun dia poder ver ese cuerpo tan sexy asi como ellos tuvieron ese rato de placer lo podemos repetir otro dia si kieres
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
jajaj chido relato no dejo msn no creo que a todos los bakunos que lo dejaron los hayas agregado, aún así espero más relatos con más detalle, este un poco corto..


salu2
 

renko_alan

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
228
ayyyy ajaaaaaaaaaaaaaaa :shh: jajajajajajajajajajaja
y todos dejando su msn jajajajaja :memeo:
 

-mozart-

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
31
orales, ke buen relato, me gustaria hacerlo tambien, ke dices, me pasas tu msn, aki te dejo el mio albertobazan1@hotmail.com, agregame, ke sera exitante hacer algo nuevo que siempre lo he kerido hacer pero no se con kien, jeje, espero me agregues a tu msn vale!!!
 

-mozart-

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
31
orales, ke buen relato, me gustaria hacerlo tambien, ke dices, me pasas tu msn, aki te dejo el mio albertobazan1@hotmail.com, agregame, ke sera exitante hacer algo nuevo que siempre lo he kerido hacer pero no se con kien, jeje, espero me agregues a tu msn vale!!!
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Mira donde te vine a encontrar Saludos Y Como veo te gusta los grupos sociales de varones no solimanes jeje =D AD
 
Arriba Pie