Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aprendi para que sirve el messenger :)

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Que bueno que hayas encontrado el uso de msn jeje hay cosas que luego no queremos provar x temor pero despues lo haces y es lo mejor jeje que buen relato grax
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
hola karla me gustaria conocerte pero dejar la we cam y vernos en persona te gustaria?
 

osirisalesana

Bovino adolescente
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
57
interesante el relato me encantaria konoserte por el msn un saludo y tengas un exelente dia =)
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
hola Karla, por queno nos das tu messenger a los interesados y asi podemos hacer un club de fans y verte al mismo tiempo cientos de gentes en la web, imgino tus cositas en mi pantalla. Besos
 

00chocobo00

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
10
Uy becerrita si es super morboso eso de la cam, he tenido varias experiencias y muy buenas, casi todas han sido de chavas que he agreado de alguin chat, aunque tambien depende mucho de la persona y de la imaginacion que tenga. Alguien que tenga la fluidez para decir las cosas y que motive para calentar el asunto.

Es riquisimo cuando la conversacion empieza a cambiar a un toque mas morboso hasta que terminas diciendole todo lo que le harias y verla como se exita y como se toca.
Lo mas rico es cuando te dicen que estan en la oficina o en algun otro lado en que las puedan cachar eso lo hace mas exitante.
 

guaguinio

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
296
estas verdaderamente hermosa!!!!!a mi me gustaria decirte por correo lo que me gustaria hacerte. tu en calificacion de 1 al 10..de veras que te llevas un 13.
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
Asi es:
Una vez que ya lo probaste... es muy dificil dejar de hacerlo, creeme...
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
auuuuuuuuuu un perro mas tras de tus huesos jajajajajaja esta muy rico karlita
 

Duckds

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2008
Mensajes
82
Hola karlita pues esta chida tu historia me gustaria que lo repitieras conmigo saludos
 
Arriba Pie