Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aprendi para que sirve el messenger :)

luis1090

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
16
0la mi reyna yo tengo 18 años si quieres podemos tambien platicar por msn me agrada mucho eso y veras que lindo nos llevaremos porfa agregame XluisE_10@hotmail.com con mayusculas la x y la e ok te espero.
 

kroburbari

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2008
Mensajes
99
excelente relato ... nena me agrado mucho ... cuando kieras podemos platikar x el messenger... solo pasa tu korreo.... sal2!!!!!!!!!!!
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
jjeje buena historia, saludos Karla y si eres la de la foto vaya que eres atractiva (aunque ya no signifique nada jaja).
 

iscneo

Becerro
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
4
sesion por cam

hola, si que es excitante. ya que lo hice con una antigua amiga, y eso de verse por cam es divertido y excitante. mi correo hachati1979@hotmail.com, podemos tener una sesion?
 

spawn1188

Becerro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
5
muy buen relato, agregame al msn ya te envie la invitacion, a ver cuando charlamos, saludos ;) que estes bien
 

vicantropo

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
109
que bien....le conte a algunos amigos y les parecio buena la idea...victor5421@hotmail.es agregame y me avisas cuando puedes y reuno a la banda para pasarla de maravilla...saludos
 
Arriba Pie