Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amigos con derechos (han tenido)

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pues yo tengo una amiga con "derechos" jejejejeje. Cuando quiero la "caliento" y tenemos relaciones y ella accede porque le gustan mis caricias :D
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
jejejeje si he tenido, de hecho siempre me han gustado mas los amigos con derechos que tener novio fijo, no me gusta el compromiso, me gusta mas eso de hablarles cuando tienes ganas y que te llamen cuando ellos tengan.

es muy rico y se siente como si fuera algo prohibido, no se pero me excita mucho y me gusta eso de tener sexo y no tener que chutarme todo el compromiso con el novio y su familia.

el ultimo amigo con derechos que tuve deje de verlo porque se caso, yo no sabia que se habia casado, y un dia le hable a su casa, y me contesto una chava "habla su esposa, quieres dejarle recado"??, y yo asi de 0.O, ya de ahi me busco y lo batie, no quiero problemas con su esposa.

actualmente tengo novio, y no he tenido un amigo asi desde hace como dos años, pero cuando se de la oportunidad hay que parovecharlo.
 

hazelzita

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
293
Mmmmm....la verdad es que eso no es lo mio!
jejeje...yo prefiero a mi noviesito.
 

trovadoregio

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
78
Actualmente, tengo una amiga "con derechos ", desde hace 10 años..ella tiene un hijo.....y yo casado..desde el dia que me case, no le importo a ella..." mientras me sigas dando, no hay problema, fue lo que me dijo....".......nos vemos una vez por mes.....y en su casa,
 

iService

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
242
Sin comentarios solo te digo que eh tenido varias. buenas y malas experiencias.. no digo mas
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Alguna vez tuvieron o tienen amigo con derechos?
Si una amiga de la oficina (ambos eramos casados)
Como empezo?
Cuanto duro?
En un viaje de comision, unas chelas y la cosa se calento y terminamos cogiendo
como terminaron, para los q terminaron obvio
Ella se divorcio, se caso con otro wey muy celoso y mejo decidimoos ser solo amigos.
 

offer43

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
159
um sip, como2 amigas con derecho pero la ke mas me gusto, fue con una ke sali como 1 años y termnamos y despues seguimos saliendo 3 años mas haciendo de todo ;). pero puff ya se termino pero la despedida tubo muy buena XD !!
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
actualmente tengo una amiguita con derecho y creeme, es maravilloso!!
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
101
Bueno, pues yo actualmente tengo 2 amiguitas, una nena de 25 años con la que llevo 5 años y ella tiene novio, y una de 33 años con la que llevo 2 y medio años, la cual es casada, yo tengo 35 años y soy divorciado.
Lo cierto es que es muy rico el sexo con ellas, y no es que solo pensemos en coger y coger, pero creo que en ello se basa el 50% de la relación, y al leer los comentarios que ha escrito la comunidad en este post, me quede pensando hasta qué punto las puedo llamar “amiga con derechos” y hasta donde “amante”, y no es que me preocupe demasiado o me quite el sueño, pero reflexionándolo un poco me quedo con la conclusión de que si es soltera y/o con novio la puedo considerara “amiga con derechos”, y si es casada o con alguna relación muy seria, como vivir en unión libre puedo considerarla como “amante”, el comentario anterior lo hago por lo siguiente: en ambos casos, por lo menos yo, los manejo de la misma manera, es decir, a las dos las considero mis amigas, nos apoyamos, nos escuchamos, nos aconsejamos y, mas allá de que sabemos que no debe de haber ningún compromiso de por medio, se ha dado un sentimiento de aprecio y amistad, tal como a una persona a la que se considera como “amigo”, sentimiento sin el cual no podría entender relaciones tan duraderas como las mías (de más de 2 años).
Y es que no solo nos buscamos para coger solamente, ya que la mayoría de las salidas es a comer, tomar un café, platicar, etc., y tenemos sexo cada que se nos antoja, sin ser una regla en todas las ocasiones. Puedo decirles también que es divertido jugar con los términos, dependiendo la situación puedo llamarlas “amigas” o “amantes”,:chamucow:.
Como fue?
Pues con la primera, la nena de 25 años, era mi asistente en mi trabajo, ella es una mujer atractiva, y sin ser presunción, muy deseada en el área, y fue al cabo de 6 meses de trabajo conjunto cuando, sin planearlo, se dieron las cosas, obvio a mi también se me antojaba desde que recién empezamos a trabajar juntos, pero fue al paso del tiempo entre más confianza, salidas a comer y chateo nos fuimos interesando el uno en el otro, y un buen día en el que con el pretexto de checar un inventario, la lleve al sótano del edificio y ahí la besé, ella me correspondió, parece que fue ayer, y hasta la fecha nos damos unas divertidas bárbaras, lo mejor es que en ese entonces ella contaba con solo 20 años, y era muy “inocente” en cuanto al sexo, ahora me doy cuenta que he despertado una monstruo sexual,:supercow:.
Con la segunda, fue menos pensado, yo sabía que era casada, y me la presentó un amigo que tenemos en común, la verdad es que yo nunca me imagine llegar a nada con ella, pero me fue “cazando”, por lo menos eso me dicen unas amigas que nos veían convivir a menudo, y bueno, para no hacerles el cuento largo un día me ofrecí llevarla al metro y ahí, en ese “raid” nos aventamos nuestro primer faje, y hasta la fecha seguimos.
Actualmente sigo con ambas “relaciones”, la verdad nos damos unos buenos revolcones, y derivado de la diferencia de edades entre ellas, las situaciones y experiencias que se dan son tan distintas y placenteras a la vez, con la de 25 años me he encargado de enseñarle tantas perversiones como se me ocurren y con la casada, pues le damos rienda suelta a su libido, ya que como me lo ha confesado, ha hecho cosas conmigo que ni se imaginaba en su vida marital.
Cuando terminará, no lo sé pero por lo pronto los disfrutamos tanto como se pueda, mañana será otro día.
 

elizuad

Bovino adolescente
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
85
Sip paso
con mi vecina
difrutalo si tienes la oportunidad
duro como 4 años
se caso
y se acabo
 

marcos52

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
284
Mi opinión es que aproveches la oportunidad.
Actualmente tengo mi tercer amiga con derechos. Lo malo de todo este rollo es que se vuelve un vicio y es muy difícil dejarlo. Otra cosa mala es que en ocasiones las chavas se clavan y es complicado terminar la relación y siempre alguien sale lastimado. En este caso las mujeres.

Un consejo que te puedo dar es que se cuiden porque yo tuve una experiencia de embarazo y fue todo un rollo no tener al bebé, así que siempre ve preparado.

La duración varía, en mi caso la primera relación duro 7 años (una vida). Aún así seguía siendo de "amigos", la segunda relación duro 4 años y en la que actualmente estoy llevo 2 años.

Todas han terminado en buenos términos, sin embargo la primera relación ya nunca volví a ver a mi amiga. La segunda aún la frecuento.

Lo único que debes controlar es que ambos estén de acuerdo que es una relación de amigos con derechos y así lo vean. Porque cuando esto avanza, se convierte en otro tipo de relación con más derechos.

En fin para no aburrirte, solo tienes una vida. Así que aprovechala al máximo!!

Saludos.
 

winstonchef80

Becerro
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
15
Carnal yo tengo 17 años con una amiga con derecho empezo cuando ella estaba en la secundaria y aun no termina tuvimos una bb y es fecha ke la sigo viendo y le seguimos poniendo como si fuera la primera vez ke nos vemso todo es de saber amar a la persona y no dejarla morir en los momentos ke mas te nesesita
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Varias Veces

Desde Dias hasta un par de años

Algunas quedamos como cuates, y no se ha dado de nuevo (o se casaron, o se comprometieron, y desde que yo me comprometi, nada)

Termine medio mal con 2 que se clavaron...

En general, si lo tienes, disfrutalo!!!
 

pitalla

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
14
aguas carnal, es bonito y todo "sin compromisos", solo cuidate.... pues es facil encularte...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
Tuve varias, entre ellas sobresalen la milf morenita flaquita y la chaparrita cachonda... en diferentes tiempos claro.
Con la morenita empezó con borracheras y se me antojó un beso y de ahi a coger cuando nos veíamos. Con la chaparrita igual, la prendía con muchos besos en el cuello y quería qu ele agarrara las tetas, en una ocasión nos citamos cerca de la casa y una cosa llegó a otra, qué rico coge la chaparrita.
La milf quiere algo para mantener a sus niños y como que ya sabe a lo que tira y yo igual. la chaparrita ya no la veo desde que tiene su pareja pero me gustaría echarme otro round y quería formalizar con ella pero quiso solo amigos... con derecho.
La recomendación es que uses siempre el gorrito y lo disfrutes, en caso de que tengas pareja, guárdala bien, así como las evidencias o conversaciones cachondas del celular. Si eres soltero y crees que no hay formalidad, no te claves.
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
empeso en un reven
duro desde la preparatoria y sgue vijente
el consejo es que no se enamoren si de veras se propucieron ser amigos con derechos eso tienen que ser, el que se enamora pierde en la mayoria de los casos
saludos
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
empeso en un reven
duro desde la preparatoria y sgue vijente
el consejo es que no se enamoren si de veras se propucieron ser amigos con derechos eso tienen que ser, el que se enamora pierde en la mayoria de los casos
saludos

Porque vergas revives temas tan viejos?

Como madres los encuentras?

Saludos
 

VLAGAR2

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
178
Tengo algo curioso sobre este tema, lo leí en alguna parte; dice que los hombres no podemos tener amigas porque sucede como cuando una persona tiene de mascota a una gallina, va ha llegar una ocasión por circunstancias de la vida que te la vas querer comer a tu mascota.
 
Arriba Pie