Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amigos con derechos (han tenido)

kosmocrata

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
155
Que tal conpañeros,amigos bakunos que tal como les va
Mi duda o pregunta del tema es
Alguna vez tuvieron o tienen amigo con derechos?
Como empezo?
Cuanto duro?
como terminaron, para los q terminaron obvio
Que me recomiendan ya q es mi primera vez asi
Ya q tengo una amiga q empezamos con fajes y le propuse eso y dijo q si
Pero q me aconsejan
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Aprovecha mientras puedas wey, muchas veces uno se la pasa queriendole poner a la amiga pero nunca lo hacemos porque disque "somos amigos" y uno siempre está con la idea y pensando... "que me dijera que si le pongo... si le pongo" ps compa ahora que ya te dijo que si textualmente pss yo no lo pensaría dos veces, quien no quiere tener amigas con derechos, yo la he tenido, la tengo y va de maravilla cuando los dos hacen travesuras de común acuerdo jejejeej. adelante, solo recuerda hay que cuidarse y si la cagas, pues con las mismas ganas hay que hacerse responsable de lo que llegue a pasar, saludines....
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
1.- Sip
2.- Empezamos después de conocernos
3.-6 años
4.- Se casó.....saludos
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Jaja una relacion asi ,siempre acabara mal uno de los 2 se clavara y querra formalizar
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Pues si la tuve, dure casi un año y te la pasas chido, no hay compromisos y sigues haciendo las mismas cosas de cuates, claro que cuando entra la calentura, se puede aspirar a mas. En alguna ocasión platicamos de intentar llevar lo de amigos a novios, pero aunque el tema salio por cortesia, la neta ninguno de los dos quería, así nos setiamos bien y de hecho solo dejamos de vernos por diferentes compromisos, no por que alguien diera por concluido ese tipo de trato, actualmente nos seguimos llevando, pero ahorita solamente como cuates.

Si ya acepto, aprovecha.
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Si he tenido, duro como 4 años, se acabo por unos 2 (tuvo un bebe) y hace no mucho me dijjo que si seguiamos los encuentros pero si la pense porque tambien choco mis carritos con una compañera de la universidad, lo bueno es que los cuates me dieron un zape y reaccione y estoy en dos frentes actualmente y es la neta :metal:.

Lo que si me estoy quedando medio pobre por pagar hoteles. :llorar:


Lo que si dejen en claro sus condiciones y terminos de su "amistad" para que no terminen peleados y te quedas sin amiga y sin sexo.
 

zorritho

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
19
pues yo e tenido muchas xD a veces si... uno se clava , pero pues si lo hacen por diviersion en mutuo acuerdo y no tienen vieja ps yo no le veo ningun problema ustedes diviertanse cochen todo lo que quieran xD ya si por algun motivo los dos se enamoran pues no hay pedo , ya la conoces y sabes como cocha asi ke no le veo ningun problema x3
 

bodo-y-godinez

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
8
uuuuu se siente muy chido ps aprovecha yo = tengo una y empezamos ace como 1 semana y todavia seguimos yo le dije y ps = me dijo que si aora ago lo mas posible para aprovechar todo lo que se pueda sale amigo aaaa aprovechar la oportunidad que se nos dio
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
Eh tenido, pues ella y yo ya llevabamos unos años de conocernos pero nomas nada, hasta que un dia pues tuvimos relaciones (yo no lo plane y creo que ella menos) duramos asi como un año y meses y termino porque un dia ella despues de hacerlo se me declaro y pues yo no acepte(me vi muy mal la verdad). me dejo de hablar año y medio.... tiene poco que nos encontramos y ya empezamos a hablarnos de nuevo pero ya nada (ella esta comprometida y yo tengo novia).
despues de todo, no me arrepiento, estuvo muy padre para ambos (hasta el momento de "romper" jejeje)

por lo regular en todos estos casos 1 termina herido, lo mas recomendable es que hablen sin rodeos que pasa y cuales son "las reglas del juego" y a la primera que sientas que algo cambia en ti o en ella pararle. igual disfrutalo
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
si lo tuve...y se que si le digo..oye quitame la comezon jajajajaja, lo seguira haciendo, eso comenzó hace como 8 ó 9 años, es solo para que el cuerpo se desestrese...NADA SERIO.
SALU2
 

kosmocrata

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
155
se le agradecen sus comentarios ante dicho tema y pues como varios lo han dicho voy a provechar la oportunidad y esperando q no terminemos mal nuestra amistad pero ps por el momento lo disfrutare espero y ella igual
 

PythonC

Becerro
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
1
Y a ustedes les gustaria que su pareja tambien lo tenga o la tenga? como seria el asunto ahi? se sentirian bien si su pareja tiene un amigo/a con derecho tambien?
bueno no se pero todos tenemos nuestra manera de pensar y aparte que es cuestion de criterios, pero a mi si se me haria feo que mi novia tenga un amigo con derecho por que entonces donde quedo yo? de segundo? jajajaja
 

marco_macf

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
52
Si tengo, solo q mi historia es algo larga.....a resumidas cuentas la conoci hace un poco mas de 2 años (octubre de 2008) e hicimos buena amistad nos hicimos buenos amigos (ella tenia novio y yo estaba solterito) y partir de marzo del año pasado empezamos a ser amigos con derecho, nos aventabamos unos buenos fajes pero no pasaba de ahi, despues de 4 meses asi ella dejo a su novio y nos hicimos novios pero solo duramos un mes:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:y ella volvio a regresar con su novio y durante 3 meses no nos buscamos, no perdimos totalmente el contacto pero me volvio a buscar para festejarme mi cumpleaños q fue en diciembre y pues despues de una larga juerga el festejo lo terminamos teniendo relaciones (no fue la primera vez, ya habia pasado cuando fuimos novios) y a partir de ahi nuestra relacion volvio a ser como antes, incluso es mucho mejor. Nos vemos de vez en cuando, tenemos relaciones algunas veces, incluso me hizo un lugarcito en su agenda para festejar el 14 de febrero y pues tambien hubo accion (despues de q termino el festejo conmigo vio a su novio) y pues los dos estamos a gusto con la relacion de amigos con derecho, nadamas q no se entere su wey sino ya vali madre:poleo::poleo::poleo::poleo::poleo::poleo::poleo:.

Los dos estamos concientes de q no esta bien lo q hacemos pero pues a ella no le importa ponerle el cuerno a su wey (yo por el momento no tengo compromiso) pues hay q aprovechar y haber cuanto dura esto
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
Yo si tengo un amigo asi, nada formal ni con compromisos pero a veces salimos y se dan las cosas, ademas que nos sabemos todo uno del otro sobre mis galanes y yo sobre sus chavas. Nos conocemos desde la prepa y ya van 8 años de amigos y 4 de derechos.
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Sí, ese tipo de relaciones son para pasar el rato, nada serio y mi "amiga" la sigo frecuentando ella tiene novio y yo estoy soltero, nos conocimos en la escuela y las cosas se fueron dando, saludos.
 

Italiakane

Becerro
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
32
antes de tener a la persona que amo y adoro tuve uuuuuuuuuuuuuuuuuuu infinidad de amigos con derechos y pues tiene sus pros, no le tienes que decirle todo lo que haces, puedes coquetear con mas personas, besarte con mas y a nadie le tienes que dar cuentas, claro la otra persona tiene los mismos derechos que tu.

yo termine con eso por que encontre toooooodo lo que buscaba en un solo hombre y lo adoro, suerte
 
Arriba Pie