Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amigos con derechos (han tenido)

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
si
un dia que nos cortaron curiosamente casi simultaneamente
unos años
por que se fue a vivir a provincia
 

cuellar2000

Bovino adicto
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
616
A ver aqui les va una pregunta....es lo mismo amigovio(a)que amigos con derecho ......eeee jaajjaja pienseleeee
 

goth2707

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
5
si, es de lo mejor, pero cuidado por que si te clavas.... duele, ahora reglas claras!
 

Graffucker

Becerro
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
20
Pues ahora mismo tengo una amiga especial...

Nos conocemos de hace mucho, pero teníamos pareja cada uno y no paso nada, ahora estamos los dos libres y estamos tonteando y demás, pero parece que no va a haber nada serio. Llevamos poco, 3 meses o 4 y surgió porque siempre habíamos tenido una atracción y pasó lo que tenía que pasar...

Te aconsejo que estés con ella lo mejor que puedas, pero dejad las cosas claras desde el principio, porque tarde o temprano uno querrá algo más (ser novios, una relación seria, etc) y el otro no y ahí empezará el sufrimiento...
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues eh tenido 2 apenas en la prepa
la deje por que consegui novia
duramos 3 meses y la otra 2 meses
y pues me latio los primeros dias despues ya se me hacia soso
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
No se...mi vida es un poco confusa
Si pero fuen un completo asco, era mas parecido a sexo secreto (aunque muchos sabian)
...
Amigos con derechos¿? no creo, realmente no era el tipo de persona con quien pudiera entablar ni siquiera una plática
Sñi lo queriña (malditoooo)
jajja
 

victor manuel castillo

Bovino Milenario
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1.759
no mmn la neta yo le dije ke si keria ser mi novia pero ps me dijo nel solo amigos
despues hubo de todo......
el problema aki eske le presente a un amigo y tambien se la hecho..
y no se ke me desperto, como un odio ya saben alos ke se clavaron
yo no me clave, pero la neta se siente raro, aparte como ke ya no la veo igual
ustedes saben ya ke pienso de ella, rrazo
hohohohohoh
ps se va a pasar mientras a darle




aaaa tiene novio,
jajajaja
 

DOOM 4

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
256
pues que envidia por los ke la tienen y la disfrutan eso es lo que llamo tener suerte
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
tengo varias...
Se dio porque un tiempo empeze a andar de coqueto y salia con chavas y luego las trataba como amigas y ya me hablaban para cojer...

Actualmente tengo 3... Solo nos llamamos para vernos y hacerlo.. Es suabe pero a veces me siento mal,porque dos de ellas si quieren algo serio y ps.. Ovio yo no...

Todo esta en como te la lleves con las chavas en caracteristica mis amigas con derecho empeze queriendo ligar luego empezamos a salir como cuates pero dando besos y fajes.. Hasta que solo se da esa relacion solo sexual ocacional y CON CONDON y RESPETTO
 

popa rock

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
59
pues mi actual novia empeso con una amistad con derecho kien save talvez salga algo de lindo de alli ... pd no te claves
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
No, porque nunca nos tratamos como amigos.

Hay que guardar las apariencias carnal.

Saludos
 

daneeprinxz!!

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
7
pues igual yo he tenido varios de hecho 1 fue el primero con el que tuve relaciones duro como 2 años pero solo los ultimos meses fueron de sexo... con otro duro como 2 años pero yo solo estaba con el cuando yo no tenia un compromiso estable...y el si le ponia tremeeendos cuernos a su novia peeero decidi quedar como simples amigos porque nuestros compromisos personales no nos dejaban mucho tiempo para vernos y aparte el empezo a celarme demasiadooo incluso me propuso dejar al novio que yo tenia y el dejar a su novia pero... lo conozco demasiado y se que es bien perro... asi que mejor terminar todo ((aunque yo tambien empezaba a encariñarme despues d tanto tiempo))

pero aprovechalo mientras dure!
 

m-arkos

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
561
Jaja una relacion asi ,siempre acabara mal uno de los 2 se clavara y querra formalizar
ESO SI QUE ES CIERTO MEN LA NETA ESTA OCURRIENDO PERO AUN ANDO EN EL QUIZA LA NETA ME ESTOY CLAVANDO CON ESTA NIÑA Y LA VERDAD CREO QUE AL TERMINO DE ESTO ME PARTIRA MI CORAZONSITO .:(
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
una pero nadamas me la coji y la deje estaba bien chchona la condenada
 

hskgqjh

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
322
Si tuve 1

Nos fajeabamos a cada rato bien rico en todos lados inimaginables jaja. Era igual de caliente que yo.

Terminó pq después tuve novia.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es la Maravilla yo he tenido mas de una, la psas bien, es rico y al final, seguimos de amigos :)

Soloe s importante definir bien las cosas y no "Clavarse" emotivamente hablando
 
Arriba Pie