Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguna vez te han pillado o has pillado a alguien haciendo sus cosillas....

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
pues si muchachos, fue un tema q pusieron en la radio la vez pasada y no estaria mal hacer el sondeo en el corral, la idea es comentar alguna anecdota en que te vieron a ti o que tu hayas visto a alguien ahi teniendo sexo solo o acompañado, xq no ha de faltar al q hayan descubierto consintiendose a si mismo jejeje.

personalmente podria decir q recuerdo haber escuchado a mis padres hace años, era ya como las 2 o 3 de la mañana, cuando empece a escuchar un ruidito raro, y cuando cai en cuenta, era la cama de mis padres jejejeje, fue muy gracioso xq a ratos como q paraban xra parar oreja a ver si habian despertado a alguien.
 

hustla_g

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
15
si ami una ves me paso kuando tenia 15 años,,, me tia a una chika en mi cuarto sn ke mis padres se dieran cuenta, y luego en la madrugada estavamos en el acto pues a esa edad y kon la novedad ni dormimos jajajajaja.... y mi papa entroo y nos cacho en pleno acto....
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
mmmmm, pue yo con mi actual mujer, un par de niños se treparon a la azotea del edificio continuo a no se que, pero resulta que pos quedaron ahi entrados viendonos, chetssssssss, no pude cubrarles ...:p
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Yo cuando tenia 12 años mi jefa junto con el ke fue mi padrastro por 10 años, y no manches abeces m despertaba los ruidos d la cama o los tac tac tac tac y una ke otra ves lo jemidos d mi jefa,esas kosas no c hacen, cuando los hijos duermen en la cama d alado por eso mismo no vivo con ella
 

♥Stephanie♪

Bovino Milenario
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.871
Hace 3 meses estaba yo en la boda de mi primo cuando se me rompio el tacon de mi zapatilla,asi que pedi que me acompañaran a cambiarme los zapatos o al carro por pegamento (vanidosa..no quize ponerme los zapatos bajitos que traia,asi que preferi pegar el tacon) y como nadie quiso acompañarme,fui sola..
Total,que pensabamos que ya se habian ido los novios a la luna de miel y no era asi.
Llegue al estacionamiento y en la esquina donde estaba su carro,estaban mi primo y la nueva prima poniendole rico... U_U
fue incomodo y a la vez morboso jaja
 

Lik_Lilith

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
53
hace cuatro años, cuando recien entre a la preparatoria, y andaba de caliente con una chica, era el fin del primer semestre y como los salones ya estas vacios por esas fechas (si alguien estudio en cch oriente sabe de que hablo) y decidimos meternos a un salon a los que recien les pusieron un polarizado blanco (de ehcho no se como se llame) pero ya sabes, en el camino vas beso y beso y metiendo manita. nos metemos al salon mientras nos besabamos y yo caminando hacia atras, en ese momento la chava dijo CHIN! y cuando voltee para ver que contemplaba, habian dos maestros....... medio desnudos y con cara de ya valio maaa!!!..... fue muy comicamente terrorifico, pues la maestra era la misma que me daba biologia. XD
 

The_DuKe

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
10
pues ami me vio mi hermana una vez con una chika cuando estabacon una chika y ella me lo estaba.... crei k saldria a decirlo y nunca a dicho nada ni ami XD
 

kalelmex

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
203
ps yo una vez en una fiesta me encontre a una amiga dandole duro con un cabron en el cuarto y lo que hize fue unirme al evento ajjaa pinche degenere ese dia
 

Gan

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
311
hahahaha a mi hace como dos semanas me tocó ver a una pareja en la biblioteca de mi escuela, estaba practicamente vacia y ellos estaban en el primer bivel a la vistaa de todos, ellos se dieron cuenta de mi presencia y de otro compa y aun asi siguieron poniendole de lo rico, la verdad tenia que estudiar para u final y ni me concentr porque la chica es muy linda y wo0w muy ien dotada ahahahahha
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
jajaja, pues en una fiesta, ya cuando estas a punto de quedarte dormido de tanto alcohol, eestaba buscando un cuarto para dormirme un rato, cuando entro a una recamara,y me encuentro a mi amigo del alma, poniendole con su novia, jajaja, la cara que puso ella fue lo mas cagado, aparte mi amigo haciendo señas de que cerrara la puerta, jajaja, aun cuando lo recuerdo me cago de risa, jajja
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
estaba con mi novia en su cuarto ponendole de lo lindo, cuando de repente entra su hermana!!! El grito q puso fue de lo mas comico jejeje despues los 3 nos reimos de lo sucedido, aunque ya no la puedo ver a los ojos…jajaja
 

cartman_ily777

Bovino adicto
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
521
En una fiesta abrieron la puerta rapido y me sorprendieron con mi novia de 18 añitos
 

mojonsito

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
103
mi jefa me cacho haciendome una inocente chaketa ssssss que gacho se siente al tiro weyes con las jefas jajajajaj.
 

mojonsito

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
103
y digan la neta weyes . casi todos dicen hay con mi novia , con mi amiga y nada que se estaban haciendo una puñetota como yooo jajajaja
 

scorpio_no_hecko

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
289
ps creo k en la plena chakespeare a todos nos han cachado, o unk sea tocad lo puerta del baño o del cuarto por k ya nos tardamos mucho tiempo...

a mi me ha pasado dos veces con una amiga k estamos ahi en plena action cuando o alguien toca la puerta del lugar dond nos damos el encerron o c7uando parece k van a entrar, es re cajeta por k cada kien sale corriendo por su lado, pero cuando ya no hay moros en la costa... bueno eso ya llo dejo a su imaginacion...

saludos bakunitos y bakunitas y buen post este jajaja....
 

jorge165

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
58
no we lo peor es cuando por caliente se te ocurre en el auto echarte un brinqiito vrd y estas en plena accion q derrepente llega un puto con la inche tipica lamparita aver jovenes
q asen pendejo le doy masaje jajaja es lo peor cuando te cae la chota y lo digo porq me paso fue de asco ese pedo pero bueno saludos beybe
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Ahora en enero que me subí a la azotea a quitar las luces de navidad, me toco cachar a la vecina (como 35 años) poniéndole con su señor, ella si me vio y se puso toda roja y trataba de cerrar la cortina pero el no le daba chance porque la pegaba al vidrio y casi rompen la ventana. :memeo:

También ya hace unos años vivía un Señor y su hija por mi casa y me toco ver varias veces que le estaba agarrando las nalgas o los pechos a su hija, pero ya no se que fue de ella, si estaba bonita :punzadita:
 

toñonv

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
239
iiOo cache a mi prima qe por cierto esta buenisima, yo tenia llaves de su casa pq vivia con mis tios, un dia llego de la escuela y qe me los encuentro poniendole machin, para lo qe ella dice "te dejo qe te unas pero no le digas nada a mis papas" antes de qe acabara de decirme ya estaba qitandome la ropa jhajhajhahjahjhajha. como le digo esta espectacular la desgraciada
 
Arriba Pie