Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguna vez te han pillado o has pillado a alguien haciendo sus cosillas....

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
jajaja hacen ke recuerde cosas cagadas jajaja... pues hace 3 años me fui de viaje de "practica" a mazatlan, puerto vallarta y otros lugares jajaja si como no ke de practica no tenia nada pero en fin, el punto es ke estabamos en el hotel de puerto vallarta y pues yo me kede en una habitacion con una de mis amigas, su wey y un amigo nuestro, y como eso de las 3 de la madrugada empezamos a escuchar ruiditos raros mi amigo y yo jajaja, no no no era mi amiga con su wey pero bien ke le ponian nada mas se escuchaban los gemidos y los gritos ahogados de mi amiga y la neta yo no sabia ni ke hacer jaja mejor nos hicimos los dormidos jajaja... la otra fue en cancun en otro viaje de "practica" jaja pero ahi me cacharon a mi gulp! eske nos fuimos a la habitacion de el y se nos olvido ponerle seguro y en eso ke entran toda la bola de borrachos y nosotros en plena accion la verdad ke pena me dio :oops: ni pex a cualkiera le pasa o no? :)
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
SI QUIERES VER ALGO ASI TIENES QUE ANDAR DE ISGON DONDE NO TE LLAMAN...ESO ES DERREPENTE, UNA OCASION AL ENTRAR E UN HOTEL CON MI CHICA CACHAMOS A OTRA PAREJA EN SU PUERTA NO ESTABAN EN PLENO ACTO PERO SI CON LOS CHONES ABAJO...ESO SI SE PUSIERON ROJOS Y SE METIERON A SU CUARTO.....
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
pues aqui en mazatlan en el malecon .. aveces en la tarde-noche que vo a correr a tocado ver parejitas que tan en las palapitas de la playa ahi haciendolo jaja
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
Yo cuando tenia 12 años mi jefa junto con el ke fue mi padrastro por 10 años, y no manches abeces m despertaba los ruidos d la cama o los tac tac tac tac y una ke otra ves lo jemidos d mi jefa,esas kosas no c hacen, cuando los hijos duermen en la cama d alado por eso mismo no vivo con ella
Eso ha de traumar, bro :S
 
Arriba Pie