Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguna vez han follado en el cine???

pancholin19

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
180
yo la neta si no es mamada pero si llegas a la primer funcion y una pelicula mala esta la sala sola para ti les digo que eso ami me paso con una amiga que entramos al cine tempranito y psss a darle que era mole de hoya jaja claro no la penetre mucho pero si le di unos llegues
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
yo coincido que follar esta cañon mas cuando como fregados te acomodas a menos quete mida metro y medio eso si ayudaria jajaja
lo rico es estarse metiendo mano por eso a mi novias les he pedido que lleven falda jajaja es chido estar tocando cuando ves una pelicula

salu2!
 

estucco

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
68
ES RELATIVAMENTE FACIL, BUSQUENSE UN CINE NO MUY CONCURRIDO, Y QUE SEA JUEVES, Y YA VERAN, SI ESTAN EN GUADALAJARA LES CUENTO COMO Y DONDE!
 

tuns tuns

Becerro
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
15
Jaja la vdd es lo
mejor con una ex me paso lo mas loco
aunqe no crean fue qe estábamos
solos en la sala y entro una de las
personas qe cuidan la sala qe por
cierto era niña como no miro a nadie
subió y zas qe nos mira y nosotros wtf
se sentó y dijo sigan yo miro y wtf pues seguimos
es lo mas loco qe me ha pasado al hacerlo
en un lugar publico :$
 

iROBERTHO

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
121
jajaj no hermano pues fajar no! pero si mi novia se avento un super oral muy rico
 

spawn luthor

Bovino maduro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
401
cojer en un cine....
eso es genial es una experiencia unica el sentir q puedes ser descubierto en cualqier momento!! =)
io lo iege a acer en dos ocasiones en el cine.... la primera vez ibamos saliendo de prepa i ps fuimos al cine i eiia con faldita i ps fueron unos leves arrimones y me izo una buena mamada....! la segunda vez fue la mas loca ps eia ievaba pantalon... cosa q no causo muchos problemas xq termino en el piso del cine... no estaba completamente desnuda tria puesta su blusiita pero del ombligo acia abajo sin nada i fue una gran cojiida.... recordando solo abia otras 5 parejas en el cine i ps creo q eios fueron los q vieron la peli .... io aprovechaba las filas de atras!!!
lo uniko q se debe mencionar esq para lograr esto se debe tener cuidado i saber con qien i en donde..... pero siempre aprovechar la oportunidad! aunq bueno eiia es bn aventada i ps lo emos echo en diferentes lugares... otro de los mas extremos fue en la avenida nosotros ivamos caminando i aprevechamos el amparo de un arbol (era de noche) para acerlo fue un rapidin xq varias personas q pasaron nos vieron XD!!!! aaah aganlo en la casa de su novia! se siente la adrenalina al mil cuando estas con el pendiente de q entre su madre al cuarto o alguno de sus hermanos!!!! jajajajja
 

N1g7h h4wK

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
88
a mi casi me psaba lo mismo jajaja ademas de que estaba medio aburrida la peli el cine estaba muerto solo habian maximo 6 u 8 personas, y lo mejor d todo estabann adelante, pero ella no se animo dijo ke le dio pena pero ahora se arrepeinte y me dice "lo ubieramos echo en el cine jaajaja"
 

robertcisne

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
3
no pues la verdad es que si es muy emocionante recuerdo mi epoca de estudiante en la universidad nadamas esperaba que se hiciera de noche para irme a meter a los salones con mi chava y empezar a darle gusto al gusto una vez lo hicimos atras del auditorio en el pasto y entre unos arbustos. otra vez en un camion empece a cotorrear y la neta se prendio y como ya no habia nadie pues empeso con sexo oral y pues si te dan ganas de mas pero cuando ves que no puedes es demaciado frustrante aaaa tambien en la calle en el coche esa es la clasica
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Pues tanto como follar no pero si una dedeada y un buen faje. aunque les contare en una ocacion que fui al cine con mi chica pues como dije antes la dedeada y manoseada se siente chido debido al lugar y pues no nos atraviamos a mas pero unos chavos que estaban en una esquina de la fila en la que nos encontrabamos empezaron con el faje y pues como nosotros estamos en lo mismo pues no habia pedo, hasta que vimos que la chica le empezo a mamar la verga al chavo y luego lo dejo de hacer su sube la falda y no se si se bajo en calzon lo hizo aun lado o simplemente no traia, la cuestion es que se le sento al chavo y empezaron a cojer, logico tampoco pegaban gritos pero si estaban enp pleno acto y pues fue exitante porque yo tambien segia fajando pero de ahi no paso a mas.
 

dimmustat

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
240
Pues nunca lo he hecho en el cine, eso si manoseada y oral a monton, pero ya con eso de que tienen cámaras y andar dando show con el morbo de que te cachen en medio del bisness pues esta canijo.

Recuerdo mis años de estudiante cuando me chute como 2 veces todas las peliculas de esas vacaciones, pero al final que platicaba con los demas no me acordaba de la trama de ninguna de ellas jaajajaj porque obviamente al cine y uno chavo pues se va a fajar jaajaja, saludos.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Pues nunca lo he hecho en el cine, eso si manoseada y oral a monton, pero ya con eso de que tienen cámaras y andar dando show con el morbo de que te cachen en medio del bisness pues esta canijo.

Recuerdo mis años de estudiante cuando me chute como 2 veces todas las peliculas de esas vacaciones, pero al final que platicaba con los demas no me acordaba de la trama de ninguna de ellas jaajajaj porque obviamente al cine y uno chavo pues se va a fajar jaajaja, saludos.
ingas entonces si hay cámaras dentro de las salas de cine?

fuí la semana pasada pero era una sala con inclinación muy pronunciada, mi cintura quedaba a la altura del respaldo de adelante, osea si me la sacaba se ve veía !!!

solo me he besado con madre, pero de ahí no pasa... me inquieta mucho lo de las cámaras, aunque si me llevo una chaqueta marca diablo que cubra bien todo hahaha, en estos tiempos de frio :vientos:
 

dimmustat

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
240
aunque si me llevo una chaqueta marca diablo que cubra bien todo hahaha, en estos tiempos de frio :vientos:
Asi es esa es la que se aplica para minimo tapar un poco, pero hasta donde tengo entendido si hay camaras, tons para que jugarle al vivo si en motelin, sale mas barato y no me tengo que cuidar de nadie, aunque eso si, oyes los gritos de la llorona a lo lejos jajajajaaj. Saludos
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
ami lo único que me ha faltado es penetrar a mi novia de ahí fuera hemos fajado bien agusto con todo y sexo oral, altamente recomendado y pero bastante peligroso
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
yo si lo he hecho se siente delujo pensar que te van a cachar esta super pero no stabamos biendo una de accion sino una media romanticona no me imagino exitandome vienso al goberneitor detripando a un cabron o a jet lee partiendole la madre a 100 tipos a la vez
 

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
ps nomas me mastrubo y al masturbe peor no hubo mas jajajaja saludos hermano :D
 
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
946
Mmmm yo si te creo y bueno yo soy de ese tipo de personas que me facina hacerlo en lugares publicos, ya sean baños de hospitales, de restaurantes, autobuses, no todas las mujeres se prestan, la mayoria se reprime, pero la verdad es fantastico. y en el cine me encantaria pero como te digo muchas mujeres se reprimen
 
Arriba Pie