Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguna vez han follado en el cine???

Makene

Becerro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
7
jajaj suena interesante lo intentare asi como dijo nuestra amiga pilisex
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
jajaj suena interesante lo intentare asi como dijo nuestra amiga pilisex
Hola Markene, no te vas a arrempetir; pero acuerdate de dos cositas:

Nada de ruiditos ni grititos durante ni en el climax o te pillan
Acuerdate de llevar condom o si tienes parejas estable también puedes tomar la pildora. A los tios le encanta correrse dentro, lo sé por experiencia.

Si puedes ir a una peli de esa a las que no va casi nadie, así es más fácil

Y disfrutalo
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
jajajaja ... no... nunca... lo mas loco ha sido en un autobus ... pero bueno ... se me antoja... solo que creo que con esta novia nunca lo hare.
 

crismx

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
174
Yo a lo que mas he llegado es a mamarla en el cine jejeje
 

Hermandad Xtrema

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
245
Pues dejame decirte que yo si y lo he hecho 2 veces con mi novia la segunda ves fue este viernes lo unico malo la verdad es que se le ocurre cuando las peliculas son muy buena jejejejejejejeje pero bueno gracias a dios existe tepito y la pirateria :mistico:
 

leacro123

Becerro
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1
jajaja pues yo una vez estando con mi pareja caminando acia un centro comercial que esta en las afueras vimos un conjunto de casas que tenian unos arboles pero quedaba como un camino y estaba de noche y pues aprovechamos y me practicamos sexo oral....pero hasta hay.......muy chevre.... el miedo y la adrenalina juntos hacen una muy buena convinacion y pues ella le gusto pienso repetirlo jajajajajaja
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Coger coger nel, pero en la cineteca (todo mundo la conoce ñ_ñ) me la mamó una gorda que tuve por vieja y yo se la mamé, no se ve ni amdres y todas las parejas que van ahí muchas conciben a sus hijos ahí, estuve a punto de coger en el cine que estaba por el metro juárez de la línea 3, ya lo tiraron y en el teresa un puto me dijo que si me la mamaba por 20 pesos ñ_ñ no mi piringa no vale tan poco.
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
XD XD XD XD puess la neta yo si, en las butacas de arriba sin problemas pero claro pobre de los tipos que estaban delante de nosotros XD XD XD pero obviamente pues eso fue en la prepa chaval !!!!! XD XD XD y fue en el manacar que al parecer aun lo estan renovando ..pero es chido y como nota Q MAL ESCRIBES !!!!! ORTOGRAFIA !!!!ORTOGRAFIA !!!! BUUUUUUU !!!!
 

ycxxi

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
300
Pues la verdad si con mi ex....fue sin querer queriendo....como eramos los unicos en la pelicula y la verdad estaba aburrida pues decidimos entrar en accion.
A lo ultimo ni cuenta nos dimos del final de la pelicula y mucho menos si talvez alguien entro....per la experiencia es inolvidable la verdad! My recomendado!! jaja
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
si, por supuesto jajaja... aquel que no lo ha hecho o al menos lo a intentado no sabe lo que es la emocion y el nervio al maximo... ya varias veces... preguntame k!!!
 

haas

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2007
Mensajes
57
jajaja.. por supuesto que si... es algo unico y es mi aventura mas loca que eh echo hasta ahora.. mucha adrenalina.. si tienen oportunidad de hacerlo, no lo desaprovechen jeje.. es lo maximo.. ;)

ahora la que quiero cumplir es estando singando con mo novia y que haya alguien a lado de nosotros mirandonos.. solo pensarlo me prende.. lo mejor es que mi novia ya dijo que si me la cumplira jajaja.. :D
 

monaguillo

Becerro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
21
si se puede recurdo hace un año estando con una chica a la que me andaba follando, veiamos una pelicula y a la mitad pasa una escena chida y ella me comenzo a besar, luego a masturbarme y yo a ella pero claro no estaba muy llena la sala, si se puede hasta la masturbacion de ahi a penetrar esta muy dificil, aunque si es muy exitante.
 

binses

Bovino maduro
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
215
Hola
Bueno pues mi chava y io no lo hemos echo en un cine
pork derrepente salen imagenes muy iluminadas y luego pss no mms vdd.
pro si nos hemos acariciado.. y muuuy bien jajajajaja
lo ke si nos pasa mucho es ke lo hacemos en la skool jajaja
lo hemos echo en el salon en los baños y en un estankillo jajaja
siempre cuidence chavos
pork el dia ke nos cachen vale madresss jaja
Xx¡aoO
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
solo sexo oral cuando vi monster inc......uuuu estaba bien pollita :)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Jajaja, no, no lo he hecho me gustaria hacerlo, pero dudo mucho que ella quiera. Segundo pues, si hay gente que lo hace en el cine a oscuras, pues no creo que haya mucho problema, yo lo hice en un autobus repleto de gente, solo que eran las 3 am y todos geteaban
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
mmm mi primer respuesta fue no pero tal vez... aunque amigo no diste tips nada... Se le agrede a los bakunos que si pensaron en eso...
 
Arriba Pie