Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguna vez han follado en el cine???

frank_king6696

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
15
Yo si estabamos biendo una peli con chingo de adrenalina matansa explosiones etc.

Y como estava casi vasio ella me enpeso a masturbar y yo pos tambien a ella y a mamarle los cenos y pos follamaos no mas que no la penetre mucho porque imaginenese una chica gritando en el cine xD

Por eso les pregunto han follado en el cine?:vientos:
 

SpyMirror®

Becerro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
33
Jajaja... siempre es una fantasía de toda pareja hacerlo en lugares públicos... XD yo logre llegar a la masturbación con mi ex-niña una vz, perO me parece absurdo buscar un coito en un lugar así... XD
 

cixe25

Becerro
Registrado
31 May 2010
Mensajes
38
no si es muy excitante carnal y me guataria hacerlo de nuevo ahi se siente unaadrenalina chin,,,,,,,gona
 

agadez

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
40
pues una vez le hice sexo oral a mi marido en la cineteca y la verdad es muuuuuuuuy excitante!
 

kinkkk

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
97
jjajajajajja yo cuando tenia 15 años,o sea hace un buen jaja, tenia una novia q tenia 18, y siempre ibamos al cine para poder fajar agusto jajaja, y una vez me empezo a masturbar y a hacer sexo oral, y yo no me di cuenta q al de adelante le estaba pegando con mi rodilla,cuando de pronto voltea y me dice oye por favor podrias dejar de.... y me voltea a ver al pene,y solo se volteo jajaja y mi novia y yo salimos corriendo del cine jajaja,nos dio miedo q nos fueran a acusar y a multar
 

fenix2788

Bovino adolescente
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
55
MMM NO PUES ESO NO, DIGO CASI CASI, PERO YA CASI SE TERMINABA LA PELI, JEJEJE
 

iDager

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
140
yo hice lo mismo, que ricas chichotas tenia esa chava pero no llegamos a la penetracion solo ella me hizo un oral bien rico y yo le mame sus chichisimas y le manosee su conchita peor hasta ahi porque si habia un poco de gente pero estabamos hasta atras jajaja pero habia un señor que a cada rato volteaba hacia atras y ps mejor nos slaimos
 

WENERI

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
158
YO CON MI BB ME HISO ORAL EN UN CAMION EN LA AV ERMITA IZTAPALAPA Y EN EL CAMION VEIA GENTE NAMAS Q ESO SI FUE MUY DE RAPIDIN PERO SI LA NETA ESTUVO CHIDO
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
YO SÍ

Es una situacion de mucha adrenalina pero sin lugar a dudas bien chida ;-) yo si lo hice una vez (aparte de todas las veces que hubo mamadas y dedeadas que eso es aparte) en la sala sólo habiamos seis personas y para acabarla de a parejas o sea que era muy dificil que nos acusaran, mas bien si es que se dieron cuenta creo que se les antojó jeje. La pelicula la verdad si estaba buena, pero una vez comenzando con los besos y manoseos pues ya es dificil detenerse, mi chica me hizo un oral mientras yo la dedeaba (mmmmmhhh que rico) cuando por iniciativa de ella, se bajo el pantalon y se sento en mi ver/&%$ bien parada, se dio unos ricos sentones y aunque terminamos rapido, yo creo por la adrenalina, fue muuuuyyyy placentero tanto por el sexo como por la situación de hacerlo ahi en los asientos del cine con la posibilidad de ser descubiertos. Cabe aclarar que nosotros eramos los que estabamos hasta las filas de atras y era la ultima funcion de la noche, en las funciones de dia lo más que llegamos a hacer fue que me hiciera sexo oral mientras yo le acariciaba las tetas o la dedeaba. Que buenos tiempos caray, ya me hiciste recordar :vientos: creo que ya necesito otra novia jejejeje. Saludos bakuno.
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
No, no he tenido esa oportunidad, pero las veces que he fajado a mi novia, si se siente muy bien manosear, supongo que cojer, se ha de sentir mucho mejor. Slds.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues si, lo he hecho varias veces, pero hay que tener cuidado para que no te pillen.

Yo suelo ponerme una minifalda fácil de subir, una de tela no vaquera y voy sin braguitas.

Nos ponemos en la ultima fila y entonces no tengo más que sacarle su cosa a mi chico, ponerla durita, lo que es fácil dada la situación y luego, como no llevo bragas, solo tengo que sentarme encima y su cosita se mete en la mia.

Lo peor es no hacer ruido mientras lo haces o cuando llegas la orgasmos JEJEJEJE

Pero es muy rico y excitante.
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
solo sexo oral y masturbacion, estuvo bastante bien! :) fue en un cine en coyoacan, yo solo iba de visita entonces no tenia nada ke perder.
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
wooow
pss
esa ha sido mi fantasia xD
jajajaja
pero kreo k en la unica
k podria hacerlo seria
viendo "Dragon Ball Evolution" donde se.. k nadie
estara viendola jajaja
saludos ^^
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
jeje, mi chica solo me la mamado en el cine, es bien shido :p y ganas de cojermela si me han dado, pero ultimamente con tanta seguridad pues no quiero ir a parar al mp jeje, ademas por ahi me contaron que algunos cines tienen camaras en la sala, asi que mejor no me arriesgo ya jiji.
 
Arriba Pie