Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

algo para sorprenderse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingrex

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
59
Que tal amigos porfavor diganme si es TRAVESTI? donde puedo encontrarla su correo y donde puedo conseguir mas fotos de ella, me tiene realmente enloquecido!!! tengo un par de fotos pero no se como sibirlas hechenme la mano y las subo para ver si las fotos que tengo es de la misma RICURA que sale en este tema. gracias¡¡¡
:vientos:

es travesti, LEE LAS PAGINAS ANTERIORES yo puse su mail.
 
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
4
¡¡¡¡ FOTO DE ESTA CULONA Q ME TIENE LOCO "FOTO X FAVOR" VA?

Les agradezco mucho todos sus comentarios desde como subir la imagen hasta que debo leer, ya tengo el correo, esta imagen me la obsequio un amigo que le encantan las shemales tengo algunas mas, las envio pero porfa diganme si alguno de los del foro ya la contacto? como los trato? es realmente tan bella como se ve? la han invitado a que se una a ba k y ponga sus fotos? es real? o son fotos truqueadas (la verdad no puedo creer el tremendo culo que tiene se que hay mas y mas buenas pero esta parece sera natural?) la verdad ya le escribi y los tengo al tanto.:vientos:



Les agradece este viejo caliente¡¡¡:vientos:
QUE FOOOOOOOOOOOOTO ME LA EEEE JALADO CON ESTA TODAS LAS VECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


me veo obligado a retirar las fotos por todo lo que ha sucedido alrededor de este post y por respeto al que lo iniciohttp://www.subirimagenes.com/fotos-alyson1-6338795.html
 

KALELJORELRAZIEL

Baneado :(
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
452
Ah jijo hasta en la seccion shemales tu no te mides mi buen esta de lux este aporte men gracias por compartir
 

kingrex

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
59
Les agradezco mucho todos sus comentarios desde como subir la imagen hasta que debo leer, ya tengo el correo, esta imagen me la obsequio un amigo que le encantan las shemales tengo algunas mas, las envio pero porfa diganme si alguno de los del foro ya la contacto? como los trato? es realmente tan bella como se ve? la han invitado a que se una a ba k y ponga sus fotos? es real? o son fotos truqueadas (la verdad no puedo creer el tremendo culo que tiene se que hay mas y mas buenas pero esta parece sera natural?) la verdad ya le escribi y los tengo al tanto.:vientos:



Les agradece este viejo caliente¡¡¡:vientos:
QUE FOOOOOOOOOOOOTO ME LA EEEE JALADO CON ESTA TODAS LAS VECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Yo la agregue al msn y platique en algunas ocasiones, ella decia que podia ir solo a un hotel, creo que llama emperador o algo asi, en el DF, le propuse ir a otro y nunca acepto, solo pones esas fotos, no hay fotos nuevas, la verdad me dio mala espina y mejor la elimine.
 

XXXAlexaXXX

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
18
VIENTOS MI VITHONG: Quiero ver maaaasss!!!! a ver si puedes coseguir fotos de su chikito y de paso pues de su gaver, a ver de cual calza no??. se ve que le encanta inflar burros por el pivote y lo debe de hacer muuuuy bien! :)
 
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
4
POR FIN ESTUVE CON ESTA TRAVESTI QUEEE RIICAAAAAAAAAAA¡¡¡

La verdad al principio fui muy desconfiado y es muy selectiva pero vale la pena, Tal vez este comentario va en otro lado, solo para platicarles que por fin tuve la gran oportunidad de estar con esta chica travesti en vivo y a todo color mis calificaciones:
Rostro: 90 se maquilla super putita
Tetas: no tiene
Culo: 100 que culote tiene y natural mmmmmmmmmm¡¡¡ se lo mame hasta que me canse
Como la mama: 100 se la metí hasta la garganta
Como coge: 100 esta súper apretada hasta parece virgen ¡si claro¡
Precio: puse lo de la habitación y mis condones¡
Limpieza: huele riquisima
Pies y piernas: super cuidados me hizo un footjob riquísimo y me vine en sus pies
Y con esta me despido gracias:mota:

me veo obligado a retirar las fotos por todo lo que ha sucedido alrededor de este post y por respeto al que lo inicio
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
Si Si.... esta nena le gusta sucio!!! no se escapa de conocer mi kamita con cena incluida... el menu de esta noche es un riko y deliciosos revolkado de pija con chirmol , leche y mucho chile.... mmm, kiero con ella!!! tengo la moronga bien pulsante!!!
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
pues si parece mujer xq tiene grandes atributos !°
 

ie_gerardo

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
363
orale, ahi cuando les diga esta "chamacona" como jose alfredo jimenez "y me doy la media vuelta" que te toca ahora, jajajajajaj
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
si se da vuelta.... le agarro su cosita y se la paso para atras de su hoyito y le cierro el kandado, y listo completamente atada e infensiva...
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
QUE BARBARO QUE CU.............ERPASO VIERA DE PRESTARRRR
GRAX POR EL APORTE
 

VITHONG

Bovino Milenario
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
1.257
ACLARACION

este post e visto su evolucion y creo que se estan confundiendo las cosas , en primera :
el aporte lo puce porque es sorprendente , que un joto , tenga semejante culote , tan asi que el titulo lo dice algo para sorprenderse.
en segundo lugar : no soy yo no mamen no saben leer compas me mandan mp y la neta creo que no debe de darce este tipo de acoso si no leen los titulos ni saben la trayectoria en el foro de un servidor .

tercero: creo que comentar esta bien pero ya estan sacando un tema tras otro al publicar su email.y cuestiones asi la verdad creo que se confundio lo sorprendido con el gusto , respeto a los compas mayates y todo su rollo pero solo era un post de sorpendido y sacado de onda que me dejaron estas fotos

saludos y espero que alla quedado claro lo de los tres puntos
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
jajajajajajajajajajajaja no paro de reir jajajajajajajajajajajajaja

bueno es que hay bakunos que no entendieron el punto... solo entiendeles...jajajaja
 

kingrex

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
59
ACLARACION


este post e visto su evolucion y creo que se estan confundiendo las cosas , en primera :
el aporte lo puce porque es sorprendente , que un joto , tenga semejante culote , tan asi que el titulo lo dice algo para sorprenderse.
en segundo lugar : no soy yo no mamen no saben leer compas me mandan mp y la neta creo que no debe de darce este tipo de acoso si no leen los titulos ni saben la trayectoria en el foro de un servidor .

tercero: creo que comentar esta bien pero ya estan sacando un tema tras otro al publicar su email.y cuestiones asi la verdad creo que se confundio lo sorprendido con el gusto , respeto a los compas mayates y todo su rollo pero solo era un post de sorpendido y sacado de onda que me dejaron estas fotos


saludos y espero que alla quedado claro lo de los tres puntos


jajaja q gente que no saben leer y te confunden con esta tv.
 

kingrex

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
59
La verdad al principio fui muy desconfiado y es muy selectiva pero vale la pena, Tal vez este comentario va en otro lado, solo para platicarles que por fin tuve la gran oportunidad de estar con esta chica travesti en vivo y a todo color mis calificaciones:
Rostro: 90 se maquilla super putita
Tetas: no tiene
Culo: 100 que culote tiene y natural mmmmmmmmmm¡¡¡ se lo mame hasta que me canse
Como la mama: 100 se la metí hasta la garganta
Como coge: 100 esta súper apretada hasta parece virgen ¡si claro¡
Precio: puse lo de la habitación y mis condones¡
Limpieza: huele riquisima
Pies y piernas: super cuidados me hizo un footjob riquísimo y me vine en sus pies
Y con esta me despido gracias:mota:

pasa las fotos y aguas con el sida compa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie