Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

algo para sorprenderse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VITHONG

Bovino Milenario
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
1.257
ACLARACION

este post e visto su evolucion y creo que se estan confundiendo las cosas , en primera :
el aporte lo puce porque es sorprendente , que un joto , tenga semejante culote , tan asi que el titulo lo dice algo para sorprenderse.
en segundo lugar : no soy yo no mamen no saben leer compas me mandan mp y la neta creo que no debe de darce este tipo de acoso si no leen los titulos ni saben la trayectoria en el foro de un servidor .

tercero: creo que comentar esta bien pero ya estan sacando un tema tras otro al publicar su email.y cuestiones asi la verdad creo que se confundio lo sorprendido con el gusto , respeto a los compas mayates y todo su rollo pero solo era un post de sorpendido y sacado de onda que me dejaron estas fotos

saludos y espero que alla quedado claro lo de los tres puntos .

pero los molesto mp me hacen retirar este post y porfavor a todos , primero lean titulo, despues vean , trayectoria e informence antes de mandar mp
 

gera_animas

Becerro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
29
no mama....r no si le ando poniendo su revolcada! sta no ya se me antojo ese culito!
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Se ve bien, pero le falta enseñar la cara aunq sea
 

wuru

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
72
Esta bien buena pasen su correo o su celular yo quierooooooooooooooooo jajajaja
 

yavannatv

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
13
me exitaste!!!.. me gusta que uses mallas!!!.. me excita muuucho!! de donde eres??... me gustaría saber más de tí... o tener más fotos de tí.. para fantasear contigo no??.. puedo compartir las mías te parece??.. elwethingollo@gmail.com
escribime ricura!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie