Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

agranda pene con Magnus penis

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
Gran incógnita le habrá crecido, se encogió, se le caería o se hizo la jarocha ???
 

MAGENTA FACTOR

Baneado :(
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
146
es una mentira el pene no te esta creciendo, se esta inflamando, estas dañando los tejidos y al rato no se te va a parar ni con globos de gas
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
comenta debes apliar tu pots y decir como se usa si se toma o se inyecta o es una crema o esprait comenta y donde lo consegiste comenta. buen aporte :)
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Yo compre el STONG MEN ese que cuando habres una pagina de gorditas y maduritas, sale que puedes agrandar el pene y te da mas duracion, y te dan unas pastillas de color azul y un video clip para hacerte unos ejercicios, pero realmente no me funciono, como dicen en este post, es solo publicidad para sacarte la lana, te recomiendo al igual que el compañero que estudia medicina que no lo tomes, ya que no funcionara, yo estuve checando con otros medicos y todos me dijeron que no hay forma, que es mentira que si crece, pero tu tienes la ultima palabra..Suerte
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Hola camarada, yo use el STRONG MEN ese lo anuncian en la pagina de solo para becerros, y tambien dicen que es un tratamiento de 3 meses y supuestamente hay cartas de gente que si le funciono, pero lo que te puedo decir de estos productos es que es mentira por que ni me crecio mas ni me dio mas duracion en terminar, sigo igual y ni la lana que pague. Hazle caso el amigo que estudia medicina, esto es solo para sacar la lana, no hay manera que el pene crezca mas, es pura publicidad, yo aparte lo cheque con medicos amigos mios y todos me dieron la misma respuesta, "no hay manera de que te crezca a base de medicamentos o suplementos alimenticios" es una mentira, pero tu sabes, es tu decision y ps creo que ya lo compraste y si te funciona, comparte los datos con el corral...Saludos!!!
 

NetoRmz1978

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
161
yo les comparto mis resultados...

el 16 de dic. pasado. compre una bomba de bacio, de 20 cm.
mi talla en reposo era de 12
y erecto de 14

talla normal para mi peso y estatura. y tambien para mi raza y mi nacionalidad mexicana promedio.

a casi 2 meses de uso si me crecio. hasta alcanzar 19.5 cm con ayuda de la bomba.

sin la bomba alcazaba facil los 16 cm

pero la deje de usar estas 2 ultimas semanas y estoy de regreso en el punto que comence 12 cm.

mi conclusion es que no hay que dejar de hacerlo.

me di cuenta de mi perdida de talla y regrese a usarla y facil me regresaron los 16 cm. pero con ayuda de la bomba.

cabe aclarar que la bomba la usaba muy energicamente y con uso vigoroso con fuerza en exeso y por mas de 30 minutos. cosa que no se debe de ahcer...

yo alcance estos niveles pues uno se da cuanta de sus capacidades, y lo hice con la intencion de ver si realmente funcionaba o no...

pero si sunciona solo no ahy que dejarlo. lo recomendable es hacerlo 20 min en la mañana y 20 o mas min por la noche antes de dormir.

es mi testiminio... y gracias.. x su atencion saludos...
Y la bomba usas alguna rutina o solamente te succionas y así la dejas un rato?
 
Arriba Pie