Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

agranda pene con Magnus penis

SixTher

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
39
muy bn esta bn q estes a la espectativa cuate, pero ten cuidado, vale, ayi despues pones el nombre del foro, el costo del tratamiento, y tu testimonio dentro de dos semanas pues supuestamente debe de aver un efecto a determinadas semanas
 

ayco

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
929
yo estoy buscando medicina para hacerlo mas pequeño jajajaja
saludos bro!
 

SEXNOX

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
143
en mi opinion y en mi corta experiencia los ejercicicios de "keigen" (creo que asi se llaman) me han funcionado, pero los deje de hacer por que empece a tener na vida sexual muy activa con mi novia (y no es por presumir) pero la verdad he visto y ella misma me lo ha dicho, me ha crecido considerablemente hasta yo estoy sorprendido, asi que para mi los rtemedios caseros son lo mejor...
 

zicman

Bovino adicto
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
550
wow me acaba de entrar el interes por el tema, siempre unos centimetros de mas no estan de mas, mas vale que sobre a que falte y si por favor pon tu testimonio depende como avances espero que funcione porque la neta a mi los ejercicios me dan flojera, por aqui en ba-k.com en una ocacion encontre un manual que alarga el pene pero ya no lo he buscado...
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
yo estoy buscando medicina para hacerlo mas pequeño jajajaja
saludos bro!
Pues ya no le busques mas en casa tienes la respuesta; parate en la puerta de tu casa y pon tu miembro hasta la medida que gustes y .....PUM cierrala de putazo ...y santo remedio.:chommy::chommy::chommy::chommy:
 

Andresho

Becerro
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
36
Y que paso con el spray? Hubo resultados positivos? Un fraude mas?
Pues apenas llegare a la segunda semana, creeme yo ando desesperado por ya ver algun tipo de resultado

Apenas las tenga negativo positivo o no pasa nada lo pondré
 

BLACKSLAYER

Becerro
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
3
BN BN, BRO, NO DEJES DE INFORMARNOS, SE TE AGRADECE QUE TE OFREZCAS COMO CHIVO EXPIATORIO, TEN EN CUENTA QUE ERES UNA FARO DE LUZ JAJAJA, BUENO NO TANTO ASÍ PERO SE TE AGRADECE QUE NOS MANTENGAS INFORMADOS Y TODOS TE DESEAMOS SUERTE CN EL PRODUCTO.

ANIMO.
 

BLACKSLAYER

Becerro
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
3
ANIMO

:vientos::vientos::vientos:BN BN, BRO, NO DEJES DE INFORMARNOS, SE TE AGRADECE QUE TE OFREZCAS COMO CHIVO EXPIATORIO, TEN EN CUENTA QUE ERES UNA FARO DE LUZ JAJAJA, BUENO NO TANTO ASÍ PERO SE TE AGRADECE QUE NOS MANTENGAS INFORMADOS Y TODOS TE DESEAMOS SUERTE CN EL PRODUCTO.

ANIMO.:vientos:
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Ojala lo sigas usando y nos comentas si te funcionó y tuvo efectos o algo, así sabremos si lo usamos también.
 

leo_so_sa

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
25
compadres dejense de cosas y tirar su dinero el tamaño del pene nunca lo van ha modificar lo que deben de hacer es aprender a amar a una mujer y les juro que el tamaño sera lo de menos apliquence raza.....
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Que onda funciono o no, sin pena vacuno neta q de mi no recibiras carrilla sino ha funcionado.
 

Andresho

Becerro
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
36
pues casi seran las 3 semanas, lo que he logrado notar en ereccion no han habido cambios aunq estando flacido el tamaño ha aumentado, tal vez esto es un inicio
 
Arriba Pie