Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ti hombre te gusta usar tangas o Mujeres les gusta que los hombres usen tangas...

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues yo soy mujer, y NO me gustan los hombres con tanga. Boxer pegaditos mucho mejor :baba:
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
a ni no me gusta usar tanga mm bueno nadas las de mi novia jajaj nell tampoco esas

a mi me gustan los boxer pegaditos y la ves que me puse una tanga ni novia se rio y pues eso no es muy sexy
 

toñonv

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
239
a mi no, yo prefiero usar boxer, que la chava las use a fuerzas jhajha
 

huesokolorado

Baneado :(
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
754


asi como el party boy ????
jaja no wee fisicamente no me favoreceria y sentir un hilo en el culey no se me hace buena idea :sam: ::D:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
wacala!!!!!!!!!hombres con tanga, es lo mas asqueroso...pero con boxer mmmm son lo mas excitantes
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Aaah siii usen tangas chicos:sam::sam::sam: jajajaa.

No la verdad que luecen mil veces mejor en boxer pegadito y de preferencia en colores blanco, negro, zul,bueno discretones..Nada de telas estapadas con muñequitosgulp! o colorcitos de mirame a we..fuerzas.

Pero para una noche de pasion, no esta nada mal que le modelen taguita a su novias y si tienen buena pompa y buena pierna, que mejor:vientos:

Yo asi definitivamente jamas usaria alguna otra prenda que no sea la TANGA :sam:!!!
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
la de elefanttin jajajajaja ntc... pues si es para sorprender mejor investiga si le gusta aa tu chava no te vaya a pasar com o el compa que dice q se rio su chava a mi en lo personal siempre e husado trusa y creo que me seria muy incomodo el hilito en el ollin
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
jejeje.. no, no mams... nomàs boxer's!

las tangas que las usen las viejas... se les ven mejor :p
 

coosteriano

Baneado :(
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
457
calzones marca trueno como los de homero simpson y con el resorte guango jajajajaja


naa yo uso puro boxer es mas comodo y puedo salir a tirar la basura jajajaja
 

mar_ko

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
307
en lo personal me gusta andar " libre " solo mis jeans y ya jajaja
 

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
Yo me siento muy comodo con boxer y hasta ahorita no eh recibido quejas
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
no maa tanga como que no mejor un boxer sensual para que de la vista a ellas se les antoje mas
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Igual, boxer rulez! pegados blancos o negros, o azul negros, de muñequitos no he encontrado y solo que ande en mi hora de payaso tendria el valor para comprarlos, porque por lo general siempre despachan chavas, ademas se me hacen muuuuuy comodos, puedo saltar todo lo que quiera sin sentir algo que salta asincrono :memeo:

P:eek: asi como ando ahorita creo que si compro de bob esponja
 
P

PuccHi

Visitante
amm.. nop jajaj.. los hombres con tanga no se me hacen nada sexys.. y en lo personal.. no me gustan las tangas..xD me incomodan.. ajja si de por si cuando se me mete el burro ando asi como caminando raro..xD
 

serj

Baneado :(
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
1.499
no yo no yo puro boxer y en las chicas por lo regular me agradan mas con esos boxers pegaditos
 
Arriba Pie