Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ti hombre te gusta usar tangas o Mujeres les gusta que los hombres usen tangas...

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
la neta no,
si siento feio cuando se me mete el calzón, ......imagínate
boxers, truzas.......mejor
 

jrc666

Baneado :(
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
13
pues alas mujeres no les gusta por envidia de ke un hombre luzca mejor en tanga ke ellas jajajajaaj porke segun ellas se ven bien y un hombre no ? solo por el paquetito extra ke tenemos? ademas los ke hacemos ejercicio tenemos mejores piernas ke ellas y con mas forma, chicas sus piernas son lindas por naturaleza pero markenlas un poco aunke sea jajaja , en fin , prefiero los boxer jajajaaja
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
tanga????? jamas jajajajaja boxer, y un tip para mis compañeros bakunos, hay dos marcas en especial ke dan una muy buena forma al area cubierta, solo comprenselos apretaditos, son los ARMANI y los CK los ck luego estan a buen precio en sams jajajajajaja, neta, dan buena digura, te moldean bien las pompas y el "pakete" jajaja lo ponen en buena forma y en su correcto lugar jajajajaja saludos....
 

davidshatake

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
2
jajajaja ammm weno io uso boxers pero pegaditos nomas tengo 1 pero estoi pnsando seriamente en comprar mas pq a las mujeres LES ENCANTA jajaja tanga ammmm nooo JAMAS, :S a menos qe mi novia me dijera ai pss si, pero noo la neta no
 
Arriba Pie