Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a mi becerrita le enkanta el sexo anal sin condon

Sasuke_big

Becerro
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
13
asi es establo,ala chika le gusta puro anal pero sinla barrera anti bebes.porque dise que no siente lo mismo.y le encanta al natural aparte me la kiere chupar siempre que boy manejando y sentir la adrenalina de que nos bayan a descubrir.esos era realmente un problema serio.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmm SUPONGO..que ella tiene la HIGIENE adecuda en su ano para que no quiera condon..y tu mmm pues...creo q tambien confias en su higiene, y la vdd creo q posteas para q otros bakunos te digan q que afortunado eres jajajaja, digo...tienes 2 años en lo foro y es tu sexto cometario???pls man.
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
El placer de tener sexo anal no veo el problema jejejej, simplemente deben seguir ciertas reglas de higiene. Y eso de las mamadas cuando manejas pues ha de ser buena experiencia, pero de pronto si podría distraerte y ocasionar algun accidente, imaginate la portada del periódico, "carambola en avenida X ocasionada por una pareja que estaba haciendo sexo oral miestra conducía" XD.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Higiene ante todo

Al amigo de un amigo le dio una infeccion urinaria por tener sexo anal sin condon
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
uta carnal mejor ve a checarte xk esta canijo sexo anal sin proteccion ademas la neta k asco
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
te sacaste la loteria

el anal es lo maximo

no sabes nada de la bida hasta que se la metes a una chica por el culo

felicidades
 

crazybrowser

Bovino maduro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
488
pos claro q ese sexo es placentero pero cuidado con las enfermedades pueden ser peligrosas.......
CUIDENSEN aunque debes en cuando............
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
hahaha recuerdo que un gay que estaba en la estética donde me cortaba el pelo, el wey era estilista pues,,, me dijo,,, ''cógetela por el culo para que sepa lo que es el amor !!!! '' hahahahaha se refería a mi novia :p hahaha pinche brabeado :p
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues yo recomendaría que mejor usaran condón, es MUY probable que te de alguna infección.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Man y cual es el motivo de tu post?
Presumir el sexo anal con tu chica o el sexo oral?

Digo, no me lo tomes a mal pero no le veo algo de fondo a tu duda-aporte-problema...
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
lo mas problable es que pesques alguna infeccion si no se tiene la higiene suficiente.!!

soy al unico al que no le gusta meter nada por el culo de una mujer?
digo hay gustos para todo, pero sexo anal no me llama la atencion :O
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
aaaa va, y que la prestas o la rentas o a que viene tu post?? por que no le veo ningun objetivo claro
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
mmm....XD

Si tu novia tiene la higiene suficiente (bien)....es una gloria el sexo anal
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
asi es establo,ala chika le gusta puro anal pero sinla barrera anti bebes.porque dise que no siente lo mismo.y le encanta al natural aparte me la kiere chupar siempre que boy manejando y sentir la adrenalina de que nos bayan a descubrir.esos era realmente un problema serio.
Asi o mas presumido????:chavo:
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Aun no entiendo cómo es que disfrutan por esa vía, si es de salidas no de entradas, pero en fin!!
Hay que tener mucha higiene
 
Arriba Pie