Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A los cuantos años perdiste la "virginidad"?

asikin¬¬

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
219
La mayoria de mis amigos y yo concordamos que casi todos (nosotros) la perdimos de los 15 a 16 años (hombres y mujeres)

Y ustedes?
Que opinan?

Saludos ;)
 

arrebola

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
3.683
a los 12 y no me gustó =( ...ella estudiaba enfermería
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
y eso que importa? luego se ve la pobre mentalidad chaquetera que tienen, al rato van a salir con "a que edad tuviste tu primer sueño erótico? ó a que edad te hiciste tu primera chamarrita? yaaaaaaaaaa

Creo yo que la pregunta sería "que aprendiste de tu primera experiencia sexual?"
 

asikin¬¬

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
219
y eso que importa? luego se ve la pobre mentalidad chaquetera que tienen, al rato van a salir con "a que edad tuviste tu primer sueño erótico? ó a que edad te hiciste tu primera chamarrita? yaaaaaaaaaa

Creo yo que la pregunta sería "que aprendiste de tu primera experiencia sexual?"
Calmate we, no estamos presumiendo nada son simples comentarios, si no nos quieres decir no nos digas y ya

Saludos ;)
 

killers_19

Becerro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
30
a los 13 jajaja con mi vecina jajajajajaja muy wen sexo ella tenia 19 lla me enseño jajajajaja
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
la neta la neta la neta a los 19 jajaja con mi Novia, lo planeamos todo bien chingon pero los nervios me fallaron y ya decepcionados de que no se habia armadoi mientras la llebaba a su casa, nois paramos en un baldio y en el carro le puse pa sus tunas jujuju
 

fernyssito

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
142
yo todavia, mas bien estoy esperando a alguna chica que se me ofresca... xD
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
jajaja creo que si querias saber del estos datos hay otro post con 350 comentarios, hay que ser original.
 

lucrece_lucrece_2

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
408
justo hace dos dias... a mis 23... al principio pense que era malo tener 23 y no haber tenido relaciones aun... pero ahora me doy cuenta de que la estaba esperando a ella... me decepcione un poco por no haber podido darle el suficiente placer, pero ella me animó diciendo que superé las espectativas que tenia de mi por ser primerizo... eso me encantó... ya que en mi primera vez no solo tuve sexo con ella, sino que hicimos el amor!!! ahora me voy a enfocar a practicar para satisfacerla plenamente y no ser el unico que termine en orgasmo =)

saludos
 

reyes_luis

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
136
naaa no es cierto como creen ps io la perdi a los 16 con una chika de mi edad en el auto de mi jefa jojojojojo
 
Arriba Pie