Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A los cuantos años perdiste la "virginidad"?

Cyber Web-On

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
15
yo tampoco la he perdido
y tengo casi 20

ke mal pedo ...
alguna becerrita se anima???

haaa ke mal pedo
bye
 

Alex91ander

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
0
Comentario serio

Quizas muchos me diran muchas cosas negativas, o me diran mentiroso...

Si lo comento es por que nadie lo sabe y por que esto me quitara un poco la preción que llevo hace años...

Yo lo perdi como a los 5 años... me acurdo que esa morra tenia como 10 o 12 años... ella me quito la inosencia desde los 5 años...

Gracias a dios no termine como un loco sexual, de echo, fui mas maduro que cualquier niño de mi escuela (y no quiero decir que el sexo te hace maduro), veia y veo la vida de otra forma... entre mas se del sexo y demas, mas abro mi mente...

Desde ese dia, no he tenido algun contacto sexual con nadie, pues prefiero hacerlo con amor que por solo gusto...
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Quizas muchos me diran muchas cosas negativas, o me diran mentiroso...

Si lo comento es por que nadie lo sabe y por que esto me quitara un poco la preción que llevo hace años...

Yo lo perdi como a los 5 años... me acurdo que esa morra tenia como 10 o 12 años... ella me quito la inosencia desde los 5 años...

Gracias a dios no termine como un loco sexual, de echo, fui mas maduro que cualquier niño de mi escuela (y no quiero decir que el sexo te hace maduro), veia y veo la vida de otra forma... entre mas se del sexo y demas, mas abro mi mente...

Desde ese dia, no he tenido algun contacto sexual con nadie, pues prefiero hacerlo con amor que por solo gusto...

Se sabe que el hombre puede tener una ereccion desde el ultimo trimestre de gestacion, osea desde que esta en el vientre materno.

Pero... que un niño de 5 años sienta atraccion sexual y asi tener una ereccion si me parece que no es de cualquiera..

la morra tuvo que haber hecho algo para lograrlo, y cierta infromacion tenia, y algun trabajo previo habia hecho antes para que pudieras penetrarla...

curioso nada mas...
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues yo cmo a los 3 o 4 años!!! ajajaj no we fue a los 17, y fue con la novia con la que hoy dia sigo en relacion tenemos ya mas de 4 años de novios, hasido la primera y la unica!

saludos.
 
Arriba Pie