Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A las becerritas les gusta el semen?

bawr07

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
218
becerrita_coketa


ahh nooo
no es muy higienico creo
weno compañera becerrita cada kien tiene su punto de vista pero es algo ke si se difruta en pareje creeme ke puede yegar a ser algo ke le traiga variedad a la vida sexual, por mi part mi novia aun no se lo traga y pensaba lo mismo ke tu pero con platicas se dio cuenta ke es algo nuevo y se le puede agarrar el gusto, ke por cierto es muii ricoooo :aplausos:
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Pues mi novia no tiene ningun problema con q acabe en su boca, pero tragarselo dice q si se siente mas espeso, solo terminar y tragar un poco y lo de mas para afuera, pero tmbn me encanta cuando termino en sus bubs!! sobre todo cuando ella me lo pide!!
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Ya lo dijeron hay de todo,hay a quien le gusta tragarselo y hay quien ni lo quiere oler, en fin es cuestion de gustos es increible terminar en una boca pero el sexo abarca mucho mas que eso jejeje
 

alis28

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
9
:oops: pues ami la verdad me encanta hacerle oral a mi pareja, me gusta todo en su pene, el olor, el sabor, la textura.. podria chuparsela por mucho tiempo mmmm y la verdad es que tambien me late que termine en mi boca y tragarlo no es que su sabor sea delicioso, pero no me molesta aunque si huele fuerte, ja.. igual me gusta me excita porque se como le gusta a el y esos gemidos que suelta cuando saca su leche mmmmmm me ponen muy caliente:cute::mmm:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
Bueno pue seo depende d ella, si le gusta bueno y si no le gusta x su sabor cambia tu dieta, come mas frutas sobretodo dulces como manzana,piña,uvas,etc y sabra mejor y deja las grasas y las proteinas
 

Eddy01

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
320
Es rico terminar dentro de ellas, y es morboso que se lo traguen, aparte dependiendo de la alimentacion que tengamos sera el sabor que tendra nuestro semen!!! A mi me encantan las cosas dulces, siempre como fruta (siempre nos dan en el hospital) y una que otravez refrescos, eso hace que sea dulce, eso dice mo novia jejeje! Pero de todas formas como muchos lo dicen y piensas, es cosa de comunicacion!!!
 

_Kakashi_Sensei_1

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
779
a mi chava no le gusta que termine en su cara pero si que termine en su regazo, piernas shishis etc xD buen tema
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
solo con ver que es muy espeso y baboso como que me da cosa probarla probarlo :¬¬:
aunque tengo una duda la verdad no se pero dicen que el semen obtiene el sabor de acuerdo a lo que has comido alguien sabe de eso?
 

jorgemontesinos

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
69
A mi si me gusta, y si me lo trago. Y pues de hecho, hace algunos dias platicando con mi chico, le pregunte que si le gustaba que me lo tragara, y dijo que si, le pregunte qué pasaria si lo escupiera y dijo "no lo se, probablemente me sentiria medio mal" el punto a favor fue que me pregunto "pero, si te gusta? porque si no, pues mejor hablamos de una vez"

Y pues coincido en que deben cuidar su alimentación, porque es cierto eso que dicen de que tiene un sabor amargo si comen muchas grasas o si fuman y toman, yo le comente eso a mi bicho y pues a partir de entonces si se ha cuidado un poquito mas comiendo mas frutas y aunque sigue teniendo un ligero sabor salado, pues ya no esta amargo ñ_ñ

Comunicación bakun@s la base de una buena relasion!
bueno enrealidad no tiene nada que ver con lo que comas eso es una gran mentira el semen esta compuesto principalmente de fructosa ademas de sodio potasio y calcio prostaglandinas y obviamente los espermas pero no tiene nada q ver con lo que comas es un gran mntira el proceso de formacion es independiente a lo q comas de echo en un estudio que se hicieron hace 5 años en personas que vivian en estados de inanicion su semen contenia casi igual a las personas normales salu2
 

vilo27duelo

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
98
pos a mi no me gusta porque que tal si luego me quiere besar hahaha naaaa mejor se los echo en las nalguitas o en la panzita.
 

picoshone

Becerro
Registrado
24 May 2010
Mensajes
3
Es una satisfaccion que es imposible comparar

:vientos:

No hay nada pero nada que sea mas rico que terminar en la boca de tu pareja si no lo has hecho has de cuenta que no tuviste relacion alguna, intentenlo No se van a arrepentir (bueno quien sabe las mujeres) pero uno siente que va derechito al cielo :metal:
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
pues en lo personal me encanta mucho terminarle en la boca y que se lo trague asi como en cualkier parte de su cuerpo pero como dicen aki es en gran parte por el morbo mas que por un placer fisico real
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Bueno es cuesion de prejuicios, en lo que recuerdo de las Ultimas 8 o 10 Nenas todas lo han probado, y la mejor forma de saberlo es que despues ellas solitas lo piden, sin que yo lo insista demaciado, y se siene uno GENIAL verle los Ojios de MORBO a las Bellas Mujeres...
 
Arriba Pie