Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A las becerritas les gusta el semen?

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
Me refiero obviamente a que si les gusta deglutirlo si le hacen sexo oral a su novio y el termina en su boca.
A mí no me interesa tanto que se lo coman pero sí que me dejen terminar en su boca aunque después lo escupan, a las que han estado deacuerdo conmigo les ha parecido lo más justo para ambos (mi placer y su disgusto por deglutirlo).
Además a veces me gusta untar mi semen en sus boobies y masturbarlas con el, se nos hace como que muy cachondo, que opinan?
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues creo que también es cuestión de gustos... habrá a quienes si les guste y a quienes no. A mi en lo personal me gusta sentir cómo termina mi novio dentro de mi boca y cómo lo disfruta, y la verdad es que he tenido que tragarlo más por necesidad que por gusto, jajaja... porque sigue saliendo y si no trago me ahogo!! XD
Aunque debo decir que no todos saben igual...
 

a_alanis

Becerro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
32
seeeeeeeeeee sta bn mamon terminar en una vieja en su boka......

o en sus chiches

mmmm q deliciaaaa
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Pues yo no se si a todas les guste, pero al menos con las que yo he estado (que no son muchas), si me han dado el placer de ver como se tragan mi semen :baba:.

Por otra parte terminar dentro de ellas mientras ellas tienen su orgasmo, creo que siempre sera una sensación infinitamente mas placentera (por que este es físico y el otro es por el puro morbo), al menos para mi.

Saludos
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
bueno yo les puedo decir ke lo ke koman a eso sabra su semen...

obvio si fuman o toman sabe amargo

si comen dulce sabran dulces

jamas coman esparragos o ajo saben de los ml demonios y del olor puf ni se diga

si se kieren deleitar ambos en sabor coman piñas eso le dara un dulce sabor agridulce

a mi en lo personal si me gusta ke temine en mi boca woow me exita mucho

ke eyacule sobre mi cuerpo tambein es sensacional .... uuufff!!!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
A mi si me gusta, y si me lo trago. Y pues de hecho, hace algunos dias platicando con mi chico, le pregunte que si le gustaba que me lo tragara, y dijo que si, le pregunte qué pasaria si lo escupiera y dijo "no lo se, probablemente me sentiria medio mal" el punto a favor fue que me pregunto "pero, si te gusta? porque si no, pues mejor hablamos de una vez"

Y pues coincido en que deben cuidar su alimentación, porque es cierto eso que dicen de que tiene un sabor amargo si comen muchas grasas o si fuman y toman, yo le comente eso a mi bicho y pues a partir de entonces si se ha cuidado un poquito mas comiendo mas frutas y aunque sigue teniendo un ligero sabor salado, pues ya no esta amargo ñ_ñ

Comunicación bakun@s la base de una buena relasion!
 

topeishon1

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
63
A mi si me gusta, y si me lo trago. Y pues de hecho, hace algunos dias platicando con mi chico, le pregunte que si le gustaba que me lo tragara, y dijo que si, le pregunte qué pasaria si lo escupiera y dijo "no lo se, probablemente me sentiria medio mal" el punto a favor fue que me pregunto "pero, si te gusta? porque si no, pues mejor hablamos de una vez"

Y pues coincido en que deben cuidar su alimentación, porque es cierto eso que dicen de que tiene un sabor amargo si comen muchas grasas o si fuman y toman, yo le comente eso a mi bicho y pues a partir de entonces si se ha cuidado un poquito mas comiendo mas frutas y aunque sigue teniendo un ligero sabor salado, pues ya no esta amargo ñ_ñ

Comunicación bakun@s la base de una buena relasion!
Mi chava dice lo mismo que según lo que comas. Al principio yo le avisaba cuando me iba a venir para que no se los echara en la boca pero un día ella se quedo y se los comio, eso la neta la neta es que para mi está de lujo, se siente cañon esa sensación de venirte asi y que se los coma.
Como dice rattauy, hay que comer frutas (mucha piña) y cosas dulces para por lo menos mejorarle un poco el sabor.
Aplauso a las que si se animan a comerselos (obviamente previamente acordado).
Arre!
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
neta... buen tema!
Pues es bueno saber que les gusta a las becerritas, vaya que a veces uno cree que uds piensan diferente, pero cuando existe confianza o un foro de por medio como que se sinceran tanto ustedes como nosotros.

En lo personal solo he tenido una novia que se ha tragado mi semen, y es delicioso sentir que se los come... primero que te haga un excelente sexo oral y despues que se coma tu semen... wow!

Mi actual novia aun no lo hace aunque se lo he sugerido y ella dice que nunca lo ha hecho pero que quiza con el tiempo la convenza.... jajaja
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
TODO DEPENDE DE LA ALIMENTACION DE TU XICO... PARA BAJAR LA INTENSIDAD DE SABOR DEBEN DE COMER UNA RAMITA DE APIO TODOS LOS DIAS...Y AAAAAUUUUUGGGGGG, AMBROSIA, ME FASCINA QUE TERMINEN EN MI BOCA MMMM EN MI ANO O EN MIS BUBIES ES RIKISIMO
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
pues que les puedo decir ... Mi esposa si selos come y nunca me a dicho que no le gurta
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
:O!!! genial el tema! psss yo he preguntado y hasta ahora no ha habido kejas, segun el sabor no es desagradable
 

xelac

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
432
Pues si, me gusta sentir como el eyacula en mi boca, dentro de mí o sobre cualquier parte de mi cuerpo, es cuestión de gustos :) debe haber mucha comunicación en la pareja, deben decirse que les gusta y que no :)

Besos!

Ke Padre!! mi exnovia se dejaba hacer todo menos lo de la boca,, ni sikiera kiso ke lo probaramos algunas vez :S Fuck!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
Yo digo que se debe de haber comunicación, cuando me toque una que no le gusta, entonces nos ponemos de acuerdo y con eso evitamos muchos problemas innecesarios. Si de plano no hay acuerdo... ¿la siguiente? bueno, yo trato de ser flexible.
 

chivu116

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
106
maldicion, a mi chik no le gusta eso, con pedos me hace un oral, pero ni pedo, no me queda mas que aceptarlo
 
H

habockpro

Visitante
pues ami ex mujer le gustaba que termiara en sus pechos o en su cuerpo y a mis parejas queNO E TENIDO MUCHAS

a la mayoria les gusta que termine en su boca o manos algo fetichista , a una no le gustaba le dava asco el semen me conto por eso siempre cuando me terminaba de venir me venia en su regaso o en sus piernas eso le encantaba la ponia mas ya saben XD ERA RARO porque si terminaba en su cuerpo le gustaba pero en su boca nunca ..
 

excitotoxico

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
403
maldicion, a mi chik no le gusta eso, con pedos me hace un oral, pero ni pedo, no me queda mas que aceptarlo
man, somos compañeros del mismo mal, a ella no le gusta el sabor de mi pene, quesque es muy salado y solo me lo hace con condon, ademas le da asco mi liquido pre-eyaculatorio:tapabakas:
No obstante le encanta que le termine en sus boobs, y le he dicho que si me dejaria acabar en su cara, porque obvio no me dejaria en su boca y ps me dijo que estaria bueno intentarlo, pero bueno, hay de gustos a gustos...

Suertudos los que sus novias los consienten jejeje

Saludos
 
Arriba Pie