Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

Jorke-X

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2010
Mensajes
70
Naaa falso. Aparte de las no muy altas probabilidades, el que halla alguien que no se tire como bala a hacerlo no me suena.
Que bueno que soñar es gratis.
Saludos.
 

Elros

Bovino Milenario
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
1.439
me suena a fake xD pero pss.. si es asi... pues ke suerte no??
yo ke tu... no lo dudaria... beuno, todo depende de como este la hermana y la amiga xD



saludos..
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
yo que tu, me iba encima de las 3, asi de simple, oportunidades como esa no se vuelven a repetir =D
 

ezkiel

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
266
dale dale dale, es todo lo que te puedo decir, te envido carnal dale a nombre de todo el corral jaja
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Y que chingados haces esrciviendo en ba-k
DATELOOOO!!!!

wey sólo a 1 de cada 10,000,000 se le presenta la oportunidad, si no lo haces te vas a lamentar el resto de tu vida por hablerlas rechazado

me cae que si te lo das, eres mi nuevo heroe
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Para mi que no tienes duda. . . solo nos quieres presumir :llorar:

Saludos!
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
hermanos bakunos tengo un peqeño problema llevo 6 meses con mi novia, y con su media-hermana m llevo muy chido un dia platicando mi cuñada m dijo q ella ha tenido relaciones con mi novia y q les gusta hacerlo y bueno aqi entra una amiga q tambien ha tenido q ver con ellas dos. el chiste es q mi cuñada m dijo q estaria interesante tener sex mi novia, ella, la amiga d ellas dos y yo. la idea d mi novia y la amiga esta buena pero pues mi cuñada. la pregunta es hacerlo o no hacerlo?
m pueden ayudar
wey eso no se piensa !!!!! no mames enserio hazlo pero ya !!!
 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
Hazlo ya, antes de que se arrepienta. Siempre es mejor arrepentirse por haber hecho algo, que por no haberlo hecho. Además la idea no fue tuya, así que adelante. Espero que aguantes, porque no es fácil complacer a 3. Claro que puedes ayudarte con la pastillita azul. Eso sí, antes de empezar aclaren que es solo contacto físico. Así tu novia no se molestará.
 

toñonv

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
239
vamos, que chin... esperas men !!!

jhajhajhaja

dales a las tres
 

Gennaro Leonidas

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
1.197
Dr. Max21
bovino maduro

Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 203


carnal 6 meses y ya has llegado a eso,, no mams yo en un años y apenas llevaba puros cuiquis!! pues que mas quieres si tu novia ya acepto y la hermana y la amigaaaa!!!! que maaaaasssss quieres,,,,, muchos hombres soñamos que nuestra pareja acepte un trio con otra mujer y tu ya estas en las grandes ligas con tres viejas en la camaaaaaaa!!!!!!!!! que desperdicio estas aciendo,,, anda y veeeeeeeeeeeeeee caon.,,,, eso si nomas satisfase a todas por que vas a quedar como un grandisimo we...ok





Muy deacuerdo contigo amigo y otra cosa si no lo haces tu lo aran con otro sino me crees ve los comentarios del corral y recuerda que "mas te vas arrepentir de las cosas que no hiciste que de las que hiciste". Porque si te vas por el corazón, va a pasar una de dos cosas una te pone el cuerno y si te respeta te va batear y se va a conseguir alguien que si les cumpla, no hay de otra. Que esperas compadre, luego nos cuentas jajajaja.
 

d3cameron

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
247
XD llegale caon. nomas llevate una camara aca chida para que grabes el rollo XDDD y lo compartes.
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
DATELOOOO es una oportunidad muy buena... de algo nuevo!!! ademas... si a ellas les gusta entre ellas psss y a ti te llama la atencion... no veo por que no hahahahahaahaha a mi me gustaria que me propusieran eso :p hahahahahahaha animo!!!
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
a mi se me hace que eres gay caon xD mandamelas yo les ayudo con la fantasia jajaj
Que we tan pendejo, todavía se pone a preguntarnos.....

Ya hubiera publicado el evento en Relatos Eroticos, claro, con otro nombres.....
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
anda rifate con todas igual y te agrada k eso es segurisimo no veo xk
t dberia desagradar sii tu novia y tu cuñada han tenido k ver
xk no aventarte con tu cuñada y la amiga
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Por cierto, solo no olvides que después la cuñada puede querer hacer lo mismo, pero con su novio, y tu tendrías que prestarle tu vieja a ese wey. . . y luego sigue la amiga, y también tendrías que volver a prestar a tu vieja. . .

Saludos!
 

tavaritos

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
280
a cabron si no quieres yo te hago el paro, no compa que suertudote
 

Lorenzoca20

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
14
Pero cual es tu temor, de no rendir conn laas cuatro? no necesariamente tienes que hecharte 4 venidas (una por cada Una) si no serias un semental de leon, pero para eso hay muchas maneras de exciitacion y puedes penetrar a las tres.
p.d. cuando lo hayas hecho avisanos no?
 
Arriba Pie