Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
yo digo que debes aprobechar y ver esa relacion como algo pasajero
 

calex07

Becerro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
37
ACEPTA..!! GRABA VIDEO Y TOMA FOTOS Y NOS ENSEÑAS..!! jahjahajhaj
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
ps la neta si esta "dificil" la situacion pero ps komo tu t sientas mas agusto aparte si kres poder kon tremendo pakete ps adelante si no despues bienen los kargos de conciencia
 

regio 1977

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
232
Eres tu juan ? Mi medio hermano perdido ?

Para que todo quede en familia como ves tambien le entro jajajaja no hay 5 malo jiji
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
ami la vdd se me hace algo excesivo, el echo de estar ya con dos se me hace como k no le pones atencion ni a una ni a la otra, ademas siento k despues nada va a volver a ser igual, no creo k puedas volver a ver a los ojos a tu cuniada o si????
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
jajajajajajajaja
no friegues que suerte !
el mio no quiere un trio ... & eso que se
lo pedi con otra mujer :C


en fin
yo lo haria !!!


suerte !
 

LA14_10

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
289
Recueda que este tipo de oportunidads solo llegan una vez en la vida y difícilmente se van a llegar a repetir. Además quien no a tenido como fantasía estar con la hermana de su novia. Piensalo bien Pero muy bien.
 

dariusmc

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
134
no mms

io no estaria preguntando ¬¬

io estaria en ching@ coj.. y coj... XD
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
hermanos bakunos tengo un peqeño problema llevo 6 meses con mi novia, y con su media-hermana m llevo muy chido un dia platicando mi cuñada m dijo q ella ha tenido relaciones con mi novia y q les gusta hacerlo y bueno aqi entra una amiga q tambien ha tenido q ver con ellas dos. el chiste es q mi cuñada m dijo q estaria interesante tener sex mi novia, ella, la amiga d ellas dos y yo. la idea d mi novia y la amiga esta buena pero pues mi cuñada. la pregunta es hacerlo o no hacerlo?
m pueden ayudar
Claro que puedes hacerlo siempre y cuando estén todos de acuerdos, eso te incluye, es algo que quieran todas las personas involucradas y mayores de edad y sobre todo con la debida responsabilidad que eso conlleva, es decir, que tengan la madurez necesaria para que lo que pase entre ustedes ahí se quede. Claro que te puedo ayudar, 2 para mi y 1 para ti, vale? :D

He dicho.
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
jajaja si como no chale lo que hacen apra llamr la atencion
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
y si te esta chamaqueando hermano, aaaaa no hay pedo, usted digale que si se arma y haber que sale
 

jkmorrison

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
611
no mames wey, eso ni se pregunta es mas en el siguiente post comentanos la experiencia con esas 3 viejas, ya si de plano no quieres yo te relevo mi buen, para eso estamos los compas jajaja.
 

jackzitho

Baneado :(
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
509
estas pendejo eres emo o sufres una paralizis cerebral?

eres estupido?
 

Daemonium

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
127
eres todo un Ron Jeremmy
si necesitas ayuda me dices we jajajaja

yo en tu lugar estaria pisando y no abriendo temas jajajajaj
animoo!!!!
 

elpapadebuu

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2010
Mensajes
59
yo te ayudo

hermanos bakunos tengo un peqeño problema llevo 6 meses con mi novia, y con su media-hermana m llevo muy chido un dia platicando mi cuñada m dijo q ella ha tenido relaciones con mi novia y q les gusta hacerlo y bueno aqi entra una amiga q tambien ha tenido q ver con ellas dos. el chiste es q mi cuñada m dijo q estaria interesante tener sex mi novia, ella, la amiga d ellas dos y yo. la idea d mi novia y la amiga esta buena pero pues mi cuñada. la pregunta es hacerlo o no hacerlo?
m pueden ayudar

Ps si no quieres a tu cuñada pasamela yo te ayudo!! estaria chido que pusieras unas fotillos de las 3 para decirte bien nuestra opinion...o que dicen ustedes honorables miembros del corral
 

lezama

Bovino Milenario
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
1.365
pues tienes que poner en consideracion que quieres tu y que quiere ella .. y que consecuencias conlleva... como por ejemplo que ella quiera estar con varios ala vez que dirias?
 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
A mi se me hace que estas mal del cerebro yo ya estuviera comentando detalle a detalle del cuarteto jajaja como q si se te va el avion bro... si la kieres mucho no creo sea problema eso ya que ubo acuerdo y ella fue la que te lo planteo.

saludos

esperamos evidencias eh ...
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Va en relatos eróticos, donde la mayoría son fantaasías jajajaja

Si es cierto, no manches incesto en la familia de tu novia??? Aguas!!!
 
Arriba Pie