Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

Don Pinto

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
122
osea asi la verdad las mujeres esperan que puta les leas el pensamiento :chommy: , algo asi de espera mi amor, ha ya se mmmm traes brasier de tirantes mmm copa C, jummm cierre XD , son un pinche misterio , en fin, algunos consejos estan bien algunos como que WTF, lo unico que me ha servido es esperar a que ellas te digan que les gusta y que no , no tratar de adivinar que como adivinos los hombres la cagamos XD, saludos...
 

cielo1975

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
15
muy bueno... te falto -- no decirle donde aprendiste hacerlo asi-- ... por que ya no volvera a ser espontanea ni a probar cosas nuevas... algunos comentarios hicieron que me diera un atake de risa ...:porras:
 

PONCE315

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
36
KRNAL NO AY DUDA DE QUE SON MUY BUENOS CONSEJOS AUNQ CADA MUJER ES MUY DIFERENTE Y TAMBN OTRO CONSEJO, SI A TU CHABA ANTERIOR LE GUSTABA RUDO, TE JURO Q A LA NUEVA NO SERA TIERNO XQ SON MUY DIFERENTES Y AY Q SABER INTERPRETARLAS JEJEJE, PERO GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
gracias compa sobretodo el punto 47, luego de lograr un orgasmo de ella y faltando el mio, les he pedido que me dejen venirme entre su ombligo y su vagina y las 2 me han dado permiso y hasta te ayudan!!!!!! heeeeeeeeeeeeeeeeee!!! viva los orgasmos femeninos.
 

NauTiluS1

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
458
hay que calentar bien el horno antes del apto, pasar las manos por todo su cuerpo,
 
Arriba Pie