Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
ciertas muchas cosas, aun que algo obvias, seria raro el que no haga estas cosas.
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
la 41 duele un chingo....asi ni ganas dan de seguir....
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Gracias, buen aporte, pero podrias haber resumido muchos puntos escribiendo "hacer cosas sin saber si le gustan"
 

chetano

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
384
naa si te importa mucho la morra pss si respeta los "consejos" del buen hector.. ora que si es un culo mas jajaja a la chingada jajajaja sorry por los conservadores!!
 

mari_gn

Becerro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
9
q bien ya yo quisiera que asi fuera de verdad o por lo menos la mitad pero creo q me tope con alguin que tiene todos esos errores buaaaaaa!!!!!!!!!!!lo bueno q todavia puedo conocer mas y pues ni me gusta nada de el
 

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
naa si te importa mucho la morra pss si respeta los "consejos" del buen hector.. ora que si es un culo mas jajaja a la chingada jajajaja sorry por los conservadores!!
Psss no creeo que sea tanto el que si es un "culo" mas o que si somos conservadores, la importancia radica en que asi sea una chica de la vida galante NUNCA dejara de ser una mujer y merecen ser tratadas con respeto, por que al final es un arma a nuestro favor ya que entre mejor trates a una mujer MAS SEXO TENDRAS!!!!!............piensalo!!! :metal: saludos
 

1may23

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
2.611
jajajaja muy chidos los consejos en hora buena... jajaja
 
Arriba Pie