Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<3 MI ULTIMA FANTASIA EN COMPAÑIA DEL DOLOR Y EL AMOR... (relato largo) (ñ_ñ)

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
no finjas que no te gusta... si se bien que las mujeres como tu les encanta que las traten asii... dejate querer por mi y todo lo q te puedo dar..
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
TIRANETAS, yo creo que si Irene te dice basta es basta aprende a respetar lo que te dicen, ademas como sabes que a ella le agrada eso?
solo por que tu lo dices?, dejala en paz
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Me recordaste una amiga ocasional que en una de tantas cosas me dijo mirándome a los ojos llenas de furia y con lágrimas en sus ojos... "eres un bruto salvaje"... le di un par de bofetadas y le pregunté.. no te gusta puta?... Fue una de tantas ocasiones en que "perdimos" el control y estamos deseando vivir cosas más intensas, cuando existe complicidad con tu pareja, el dolor es un placer infinito.

He dicho.
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Me recordaste una amiga ocasional que en una de tantas cosas me dijo mirándome a los ojos llenas de furia y con lágrimas en sus ojos... "eres un bruto salvaje"... le di un par de bofetadas y le pregunté.. no te gusta puta?... Fue una de tantas ocasiones en que "perdimos" el control y estamos deseando vivir cosas más intensas, cuando existe complicidad con tu pareja, el dolor es un placer infinito.

He dicho.
pues apoyo tu comentario, ademas no solo el dolor también el placer y el mismo amor... el sexo es increíble y satisfactorio... logre explorarme a mi y a él y despues de ese dia fuimos mas amantes y amados que nuca
 

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
no es para que se enojen nenas...... yo solo quiero bromear un poco con las mujeres del foro... denme la oportunidad de demostrarles q las podría hacer muy felices a ambas...
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
mi estimado TIRANETAS, creo que es mas atrayende unas palabras amables para las damas del foro, que estar diciendo vulgaridades, creo que aun no has llegado al grado de que te tengan confianza para tener esa clase de charlas, mientras tanto sigue siendo un caballero con ellas, hasta que llegues al punto donde dice "paquita la del barrio" pierdeme el respeto, mientras tanto, con educacion se forma una buena relacion.

PD.- No te arriesgues a ver en que punto le dan al BOTON ROJO para denunciarte con los mods del foro
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajajaa mejor dime donde puedo denunciar!! gracias por el comentario... ¬¬ q por cierto no tuvo nada q ver con el relato..
 
Arriba Pie