Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

25 cosas que odian las chicas en el sexo de los chicos

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
Pues comparto algunos pero creo sobre manera, que mayor que esto, es la baja educación sexual que hay, claro que en la escuela se enfocan en embarazos, enfermedades y demás pero, no se enseñan mas cosas, lamentablemente la escuela no es la encargada, Y donde se debe de aprender la mayor parte de esto es en "el hogar", así que si no queremos que las futuras generaciones sigan cometiendo los mismos errores que nosotros, Eduquemos sanamente

Y los que ya andamos ma o menos medio veteranos, pues simplemente pongamos manos a la obra para ser buenos amantes con nuestras parejas.
Un fuerte saludo a todos.
 
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
1
yo creo que dependera de la mujer que le encante o que odien en la cama (todas son dieferentes) peroloimportante seria la confianza que se tenga en la pareja.
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
SÓLO FALTÓ DECIR EL ASEO DE PARTE Y PARTE. BUEN POST HOMBRE.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Buen post, tomare algunos puntos en especifico.

Saludos.
 

Hiccup

Bovino adolescente
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
58
existe alguien que se deje los calcetines puestos encerio >:eek: no mamen fuera de eso gran post te rifaste :D
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
23. Que les moleste incorporar juguetes sexuales a la relación. Por suerte ya son pocos, pero algunos hombres se sienten amenazados por los juguetes sexuales.

señor tiene vibradores... si en toda esa pared hay... bueno dame el rojo ese me gusta..no señora del extingidor a la derecha ja ja ja..

y preguntas de que algunos hombres se sienten amenazados obvio mas claro ni el agua...
nah pues mira hay que ser creativo..HAY MUY BUENOS PUNTOS pero eso aplica para ambas partes porque tambien hay algunas mujeres que caen en esos puntos
 

cocacola60

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
16
tambien que cuando te hacen el oral se dediquen a penetrarte con la lengua. cuando a algunas no nos agrade. y que se pongan a examinarte tanto que parece que estas en clase de biologia. eso para mi en lo personal es molesto!!!
 

ChorryQueso

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
51
15. Que se queden callados. A las mujeres también les gusta escucharlos disfrutar.

yo solo soltaba mi grito de alivio al llegar al climax!!ahahaha
 

Bitpo

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
10
Bien coincido con la 10..chicas creo que se vale decirles lo que nos molesta y chicos tambirn se vale decirlo... Menos eso de "gracias??!!
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
Burberry021.....POR FAVORRR NOS DEJAS MUY MAL PARADOS A NOSOTROS LOS HOMBRES, eso sera lo que te gusta a ti....veo que eres 100% MACHISTA ser macho no es eso si no ser delidado con las damas y tratarlas como se merecen que son ellas unas flores en nuestro jardin....disculpa pero tu comentario es muy RIDICULO Y fuera de lugar....NENAS DISCULPEN A TODOS LOS HOMBRES POR CULPA DE ESTA COSA CON OJOS ..UN ABRAZO A TODAS
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Muy buenos Tips. a algunas mujeres les gusta muchos puntos de estos a muchas otras no y asi.
 

palsan

Becerro
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
10
Buen aporte, y el de las gracias, parece que esta en epoca de Porfirio Dias, sin agrabiar al Generalisimo Porfirio Dias, que retrograda y macho te vez.
 

XIROX

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
83
Jejeje ninguna falla hasta el momento me siento bien :D
 
Arriba Pie