Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

25 cosas que odian las chicas en el sexo de los chicos

vacunoed

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
17
Gracias por la info!! Aprendere mucho mas de mi princesita!! Espero ser el mejor amante
 

StaBabel

Baneado :(
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
71
cuanta pero cuanta verdad en éstas letritas.. .. kuantas parejas y matrimonios perdurarían si cuidaran de éstas básikas reglas.. muy buen aporte

P.D. para el bakuno del komentario de "Gracias" neta... es enserio??
 

pandroso_

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
149
wuajjajaj los calcetines,, algunos puntos son bueno los tomare en cuenta....
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
pues eso de valorar la lenseria, pues es como decir que yo me deje los calcetines y te diga que los valores porque son negros y para mi son sexis,,,, ademas muy caros y generalizar hay muchas mujeres que utilizan exceso de encajes y eso tambien es mata pasiones, en fin cuando una pareja se entiende asta mugrosos se decean:)
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
10. Que se dejen los calcetines puestos, es anti morbo total. hahahahahahahahaha, turn off total, no solo para las mujeres, los hombres, bueno, en mi caso tambien me caga eso!
 

niinfa

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
18
Muy acertadO..!
totalmente deacuerdO..! chicOs tomen notaaa..!

saludos..!
 

djburi

Bovino adolescente
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
58
alguna chava para q practique los tips??? hahaha si gracias chavas asi me gusta q digan q les gusta para mantenerlas mas felics y satisfechas asi hay mas posibilidades de q c repita..saludithos !!
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
LO DE LAS GRACIAS ES MACHISMO NACO TOTAL, QUE SE TRATA DE UN FAVOR QUE NOS HACES PARA TENER QUE AGRADECERTE?, Y LA OTRA NAQUES TOTAL SON LOS CALCETINES, Y QUE SE LA PASEN TAMBIEN PREGUNTANDO SI NOS GUSTA COMO LO ESTAN HACIENDO, COMO SI FUER A COMPETENCIA Y NOSOTRAS JUECES, CUANDO MENOS A MI EL QUE ME PREGUNTEN ESTA FUERA DE LUGAR Y ES UN TIPO QUE NO SE DA CUENTA DE MIS REACCIONES, SI NO ES CAPAZ DE MIRAR ESO NO PODRA VER OTRAS COSAS O DARSE CUENTA DE OTRAS COSAS, EL SEXO NO ES ALGO MECANICO, TIENE QUE VER CON SENSACIONES, PERCEPCIONES, GUSTOS, DETALLES ETC... QUE TIENEN QUE VER USTEDES A TRAVES DE NOSOTRAS, PERO NO SOLO CON PALABRAS, SE LLAMA METALENGUAJE O PODEMOS LLAMARLE COMUNICACION OCULTA. LO QUE NO DECIMOS CON LAS PALABRAS NI SIQUIERA A BAJO VOLUMEN, PERO NUESTRO CUERPO GRITA.
 

BECKA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
132
io odio que me digan, ponte asi, acuestate,sientate etc...el lenguaje corporal es lo que lo hace sexy..que haya comunicacion sin necesidad de tanta palabra...y tmb que no sean creativos a la hora de hacernos saber que quieren hacerlo, caen acarisiando las mismas partes del cuerpo..SORPRENDAN!
 

icehunter

Becerro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
19
sinceramente me parece muy acertado este post y me doy cuenta de que caigo en por lo menos 2 puntos malos de esta lista jejeje gracias intentare poner en practica esos puntos (y me refiero a evitar hacerlos jejejeje)
:cucu:
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
Gracias por le info... Muy buenos consejos aunque hay muchas cosas que ciertas mujeres adoran!!!!
 

Donny´s

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
321
buenos puntos!!1 realmente algunos destacados gracias y saludos
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
ok lo tomaremos en cuenta =) aunque por algun motivo a mi si me gusta que se dejen los tines o los zapatos puestos jejejej aunque no es requisito XD
 
Arriba Pie