Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 señales de que estás saliendo con un niño y no con un hombre

MARCOSSOTOCRUZ

Becerro
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
4
perdon pero creo que establecer puntos sobre lo que esta bien o mal es muy pendejo sobretodo si aplica solo a un lado, creo que lo que debria de haber en una relacion seria es respeto, confianza pero sobretodo madurez y amor ..
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
jajaja muy bueno... la verdad es que no solo el hombre debe invitar a salir... y es verdad cuando se invita quien invita paga... tambien es obligación de la mujer esas obligaciones de pareja, los puntos va parecidos para hombres como para mujeres, por que tambien hay niñas que jamas maduran o que se la viven en sus sueños de princesas y acostumbradas a recibir y no dar, el hombre tambien tiene su corazón y tiene derecho a ser enamorado, aquellos hombres machistas y anticuados que con su pan se lo coman, tener gustos cursis no te hace ni mas ni menos hombre, ni mas ni menos mujer, y tener gustos masculinos no te hace mas hombre ni menos mujer, a veces los estereotipos que tiene la sociedad daña a las personas tanto hombres como mujeres, es por eso que existen las prostitutas, por hombres reprimidos y las mujeres suelen ser infieles, por reprimir para dar gusto a la sociedad por miedo a ser juzgado de "jotos" o "tortillas", mandilones o dejadas , de pervertidos o "pendej@s" como dicen los hombres.

el post es bueno pero para evitar que se ofendan algunos "hombres" hay que poner tambien puntos dirigidos a las mujeres, tambien es de niños tomarse personal los post y sentirse ofendidos, aqui nadie exige si no da opiniones y se comparten sin agredir, ni reprochar
:aplausos::aplausos::aplausos:

Interesantes puntos de vista de una mujer, así ya la cosa cambia bastante. Acertada en todo. :vientos:
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
:(Soy solo yo?...o últimamente en este foro los hombres discuten demasiado?, antes no se criticaba tanto la opinión de los demás en los post, ahora: la ortografía, un punto de vista diferente, la forma de expresarlo textualmente entre otras cosas las critican demasiado incluso los mismos post que por que son falsos o no =/ que mal rollo si hasta se lo an llegado a tomar personal, incluso te dicen que eres menor de edad, como si por serlo tu opinión valiera menos que la de ellos, la verdad que intensos se ponen a veces.

Realmente no entiendo, dicen que pierden su tiempo leyendo o contestando, o por que simplemente la persona que postea alguna duda o pide consejo toma decisiones sobre su vida que no le parecen a los que comentan y cínicamente lo agreden .. que le paso a ba-k?, creo que ahora solo esta el mismo grupo de personas "hombres", que tienen un estándar demasiado egocentrista, parecen adultos rata versión like a sir, que si no cumple tu comentario te atacan constantemente, al final de igual forma pierden su tiempo corrigiendo y respondiendo discusiones de personas que solo vienen a dar su opinión y que le corresponde a al que posteo tomarla o no.

Y disculpen si utilice mal alguna palabra por que últimamente hay que pedir disculpas para que no se deschonguen de indignación.:comillas:

(aclaro que no son todos pero si como 4 o 5 personas al menos que yo, ya hasta ubico por que hacen lo mismo en otros post de diferente sección:quemanchado:)
 

Phanttonn

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
1
PARA MI QUE ERES UNA VIEJA FEA Y SOLTERA POR HABER REDACTADO ESO!! tu eres la niña que tiene que madurar
 

lucho-fito

Becerro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
42
yo lo que pienso es que esta esperando a un príncipe azul wuero con ojos azules que la saque de su vida miserable
 

lezink

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
131
el post debería titularse, ""10 quejas de una niña feminista" debes tener mas criterio para elegir con quien salir.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Los tres últimos mensajes de los compañeros:

:aplausos::aplausos::aplausos:
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
Te dejo mi humilde opinion, sobre una lista muy extraña que tienes.



1. Un hombre paga la cena si te invita a salir (Y si tú lo invitas a salir, por lo menos intenta pagarla), Un niño divide la cuenta minuciosamente según lo que pidió cada uno (Aunque él se comió la mitad de tus papas fritas, y fue el que sugirió que pidieras una entrada).

Donde queda la famosa independencia femenina que tanto emos pedido? no queremos que se nos trate igual, que no por ser mujeres nos tengan que pagar todo?, años de mujeres peleandolo para que una niña chiple y tacaña quiera evitarlo.

2. Un hombre es puntual (Y si va a llegar tarde te lo hará saber). Un niño aparece una hora tarde, porque perdió la noción del tiempo jugando Call of Duty.

Se ve que conoces de videojuegos verdad, si se te olvida que no es el unico motivo por el que llegan tarde, ademas digo, van a pasar a las 8:00 por ti, cuantas de esas situaciones estamos listas en punto?


3. Un hombre piensa más allá y planifica su futuro. Un niño no planifica más allá del almuerzo.

Si se planifica el futuro, pero a largos plazos, o esperas perder lo espontaneo de las situaciones cuando planificas hasta como caminar cuando vas hacia la tienda?

4. Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos. Un niño se pone celoso cuando lo haces.

y tu estas tranquila cuando el sale con sus amigas?, digo el 99% de las mujeres somos muy celosas y no lo soportariamos, tu estarias dispuesta ah hacerlo.


5. Un hombre compartirá tiempo con tus amigos y con tu familia. Un niño dice que él “no está listo para eso, aún”.

vuelvo al punto anterior, porque no le añades, y tambien la chica compartira tiempos con sus amigos y familia.

6. Un hombre tiene opiniones sobre dónde ir a comer. Un niño dice, “Escoge tu” (Y luego se dedica a rechazar cada sugerencia que haces).

regresamos al punto 1, donde queda la independencia femenina? ahora tambien nosotras podemos elegir a donde, no solo ellos son los que pueden elegir un lugar a donde ir a comer o te parece que no lo podemos hacer y hasta para eso necesitamos que se nos indique?

7. Un hombre no se toma a sí mismo muy en serio. Un niño no soporta una broma.

No logro entender muy bien este punto. Pero se supone que los niños son los bromistas y los hombres serios, segun lo que entiendo a tus conceptos de hombre.

8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?” (Siempre es “no”). Un niño tiene la manía de meter la pata.

Haber no somos nostras las que siempre pedimos sinceridad?, osea que tu si te ves gorda te importa un cacahuate mejor que te digan que no, y te la pasas mejor viendote bien mal, pero te mintieron y te dijeron que no? o algo asi estoy entendiendo?

9. Un hombre es un amante atento y sabe que ambos son importantes a la hora del sexo. Un niño no es atento y sólo quiere ser complacido.

el unico punto donde concuerdo con tigo.


10. Un hombre está allí cuando necesitas un hombro donde llorar. Al niño no lo encuentras por ningún lado.

Eso depende mucho de a que lo acostumbres. de que desde un principo el sepa que deve apoyarte.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Te dejo mi humilde opinion, sobre una lista muy extraña que tienes.



1. Un hombre paga la cena si te invita a salir (Y si tú lo invitas a salir, por lo menos intenta pagarla), Un niño divide la cuenta minuciosamente según lo que pidió cada uno (Aunque él se comió la mitad de tus papas fritas, y fue el que sugirió que pidieras una entrada).

Donde queda la famosa independencia femenina que tanto emos pedido? no queremos que se nos trate igual, que no por ser mujeres nos tengan que pagar todo?, años de mujeres peleandolo para que una niña chiple y tacaña quiera evitarlo.

2. Un hombre es puntual (Y si va a llegar tarde te lo hará saber). Un niño aparece una hora tarde, porque perdió la noción del tiempo jugando Call of Duty.

Se ve que conoces de videojuegos verdad, si se te olvida que no es el unico motivo por el que llegan tarde, ademas digo, van a pasar a las 8:00 por ti, cuantas de esas situaciones estamos listas en punto?


3. Un hombre piensa más allá y planifica su futuro. Un niño no planifica más allá del almuerzo.

Si se planifica el futuro, pero a largos plazos, o esperas perder lo espontaneo de las situaciones cuando planificas hasta como caminar cuando vas hacia la tienda?

4. Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos. Un niño se pone celoso cuando lo haces.

y tu estas tranquila cuando el sale con sus amigas?, digo el 99% de las mujeres somos muy celosas y no lo soportariamos, tu estarias dispuesta ah hacerlo.


5. Un hombre compartirá tiempo con tus amigos y con tu familia. Un niño dice que él “no está listo para eso, aún”.

vuelvo al punto anterior, porque no le añades, y tambien la chica compartira tiempos con sus amigos y familia.

6. Un hombre tiene opiniones sobre dónde ir a comer. Un niño dice, “Escoge tu” (Y luego se dedica a rechazar cada sugerencia que haces).

regresamos al punto 1, donde queda la independencia femenina? ahora tambien nosotras podemos elegir a donde, no solo ellos son los que pueden elegir un lugar a donde ir a comer o te parece que no lo podemos hacer y hasta para eso necesitamos que se nos indique?

7. Un hombre no se toma a sí mismo muy en serio. Un niño no soporta una broma.

No logro entender muy bien este punto. Pero se supone que los niños son los bromistas y los hombres serios, segun lo que entiendo a tus conceptos de hombre.

8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?” (Siempre es “no”). Un niño tiene la manía de meter la pata.

Haber no somos nostras las que siempre pedimos sinceridad?, osea que tu si te ves gorda te importa un cacahuate mejor que te digan que no, y te la pasas mejor viendote bien mal, pero te mintieron y te dijeron que no? o algo asi estoy entendiendo?

9. Un hombre es un amante atento y sabe que ambos son importantes a la hora del sexo. Un niño no es atento y sólo quiere ser complacido.

el unico punto donde concuerdo con tigo.


10. Un hombre está allí cuando necesitas un hombro donde llorar. Al niño no lo encuentras por ningún lado.

Eso depende mucho de a que lo acostumbres. de que desde un principo el sepa que deve apoyarte.
Dany... Me quito el sombrero ante ti... Una mujer con los pies bien puestos en la tierra y que sabe lo que quiere y en base a eso puede criticar y refutar los puntos de la mujer inmadura que puso esos 10 puntos, y que no se siente agredida ni es feminista (que como ya dije antes, machismo y feminismo son dos posturas estúpidas que dañan las relaciones entre hombre y mujer)... Mi reconocimento a ti. :vientos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

Anuindale

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
567
Te dejo mi humilde opinion, sobre una lista muy extraña que tienes.



1. Un hombre paga la cena si te invita a salir (Y si tú lo invitas a salir, por lo menos intenta pagarla), Un niño divide la cuenta minuciosamente según lo que pidió cada uno (Aunque él se comió la mitad de tus papas fritas, y fue el que sugirió que pidieras una entrada).

Donde queda la famosa independencia femenina que tanto emos pedido? no queremos que se nos trate igual, que no por ser mujeres nos tengan que pagar todo?, años de mujeres peleandolo para que una niña chiple y tacaña quiera evitarlo.

2. Un hombre es puntual (Y si va a llegar tarde te lo hará saber). Un niño aparece una hora tarde, porque perdió la noción del tiempo jugando Call of Duty.

Se ve que conoces de videojuegos verdad, si se te olvida que no es el unico motivo por el que llegan tarde, ademas digo, van a pasar a las 8:00 por ti, cuantas de esas situaciones estamos listas en punto?


3. Un hombre piensa más allá y planifica su futuro. Un niño no planifica más allá del almuerzo.

Si se planifica el futuro, pero a largos plazos, o esperas perder lo espontaneo de las situaciones cuando planificas hasta como caminar cuando vas hacia la tienda?

4. Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos. Un niño se pone celoso cuando lo haces.

y tu estas tranquila cuando el sale con sus amigas?, digo el 99% de las mujeres somos muy celosas y no lo soportariamos, tu estarias dispuesta ah hacerlo.


5. Un hombre compartirá tiempo con tus amigos y con tu familia. Un niño dice que él “no está listo para eso, aún”.

vuelvo al punto anterior, porque no le añades, y tambien la chica compartira tiempos con sus amigos y familia.

6. Un hombre tiene opiniones sobre dónde ir a comer. Un niño dice, “Escoge tu” (Y luego se dedica a rechazar cada sugerencia que haces).

regresamos al punto 1, donde queda la independencia femenina? ahora tambien nosotras podemos elegir a donde, no solo ellos son los que pueden elegir un lugar a donde ir a comer o te parece que no lo podemos hacer y hasta para eso necesitamos que se nos indique?

7. Un hombre no se toma a sí mismo muy en serio. Un niño no soporta una broma.

No logro entender muy bien este punto. Pero se supone que los niños son los bromistas y los hombres serios, segun lo que entiendo a tus conceptos de hombre.

8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?” (Siempre es “no”). Un niño tiene la manía de meter la pata.

Haber no somos nostras las que siempre pedimos sinceridad?, osea que tu si te ves gorda te importa un cacahuate mejor que te digan que no, y te la pasas mejor viendote bien mal, pero te mintieron y te dijeron que no? o algo asi estoy entendiendo?

9. Un hombre es un amante atento y sabe que ambos son importantes a la hora del sexo. Un niño no es atento y sólo quiere ser complacido.

el unico punto donde concuerdo con tigo.


10. Un hombre está allí cuando necesitas un hombro donde llorar. Al niño no lo encuentras por ningún lado.

Eso depende mucho de a que lo acostumbres. de que desde un principo el sepa que deve apoyarte.
Mas mujeres que piensen como tú y que haya menos como la que hizo el "articulo" y entonces las cosas serian mas simples para una relación sana. Gracias!
 

drsuicide

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
27
Leyendo tooodos los comentarios, creo que una relación es de dos y la madurez se adquiere, me parece que las listas que publicaron son de alguien que tiene un criterio bastante cerrado respecto a los varones.
Si claro! si el te invita el paga pero: si tu invitaste pagas tu si quedaron pagan ambos no pasa nada.
La puntualidad habla mucho de quienes somos en eso estamos de acuerdo pero seamos honestos ni unos, ni otros podemos llegar a tiempo siempre y hablar claramente respecto a ello puede ser un punto medio o avisar cuando se te haga tarde es una manera de mostrar el respeto por el/la otr@.
La planificación a futuro y el sexo son en pareja no de uno solo.¡¡Los varones no son los únicos que trabajan o disfrutan!! Insisto la madurez es algo que se adquiere con el tiempo.
Uff los celos son un tema escabroso, tanto hombres como mujeres sentimos celos; aun más si tememos perder a nuestra pareja. Si confiamos en el/ ella vamos a darnos tiempo a solas cada uno por su parte. Es parte de una relación sana.¿ Cómo si , no?
La familia es parte de la vida de ambos tanto de uno como de otro si uno u otro deciden presentar a la pareja en su familia es por que considera que llevan tiempo suficiente y que es una relación suficientemente estable como para que esa persona que está a su lado conozca a los suyos.
Las decisiones de restaurantes, comidas y salidas son de 2 a veces las chicas debemos tomar en cuenta si contamos con efectivo suficiente para ir al sitio o no sin embargo es cuestión de 2 no de 1.
Dice el dicho que " el que se lleva, se aguanta" así que si te llevas pesado con tu pareja, atente a las consecuencias....
La autoestima es algo que debe trabajarse en solitario sin embargo debe reforzarse en pareja (mujeres a hombres y viceversa).
Por ultimo pero no menos importante cuando uno tiene situaciones en las que requiere de apoyo moral si se pide ayuda a la pareja ... si es importante al menos escuchar o si la pareja lo requiere lo mismo.
Soy mujer pero una relación saludable requiere de 2 :)
 

gaboobag

Becerro
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
27
Sumamente frívolo, y por demás sexista,en serio deberían hacer que este foro se volviera mas interesante y de verdad los mas experimentados, si es que los hay aportaran ideas mas profundas, de verdad el tema se me hizo muy interesante, aclaro el titulo, por que en lo personal soy una persona de 26 años que frecuento relaciones con mujeres mayores que yo, y me intereso sabes en que ente de consciencia me encontraba... sin embargo fue decepcionante.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
Otra vez el mismo tema?....



"que llorones son los hombres del foro"
 
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
1
Ni se nota que el tema lo redactó una mujer.

Eres hombre si le pagas la cena, eres su hombro donde llorar y no dices ni pio si ella se va con los cuates a festejar y no te invita. Aja.

Aparte le tienes que decir mentiras para aumentar su autoestima; acto de hombres, por supuesto...

Salvo el punto 7, una lista muy cursi.
WTF osea si soy celoso aun soy un niño lo digo por el punto:

4. Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos. Un niño se pone celoso cuando lo haces.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a la madre... pensé que los temas aquí no volverían a ser como si estuviera leyendo yahoo answers pero ya vi que no. Disculpen pero está muy tonto el post, se ve que lo hizo una princesita hija de papi que tiene 15 años y no sabe siquiera desenredarse el cabello sola sin su cepillo de barbie que le dieron en su primera comunión cuando tenía 5 años...
 

Chesire86

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
12
1 señal para saber si estas saliendo con una niña o una mujer

Una niña escribe esta clase de babosadas, una mujer dialoga se respeta y te respeta en tu forma de ser, busca acuerdos y soluciones.

Un buen hombre y una mujer buscaran estar en paz consigo mismo y los demás, buscaran estar parejos por que son pareja.
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Me divertí más con la discusión de los chavos esos.. SALUDOS
 
Arriba Pie