Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 señales de que estás saliendo con un niño y no con un hombre

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944

Cuando sales con alguien hay detalles que sí son importantes y marcan la diferencia a la hora de pensar en una relación seria.
1. Un hombre paga la cena si te invita a salir (Y si tú lo invitas a salir, por lo menos intenta pagarla), Un niño divide la cuenta minuciosamente según lo que pidió cada uno (Aunque él se comió la mitad de tus papas fritas, y fue el que sugirió que pidieras una entrada).
2. Un hombre es puntual (Y si va a llegar tarde te lo hará saber). Un niño aparece una hora tarde, porque perdió la noción del tiempo jugando Call of Duty.
3. Un hombre piensa más allá y planifica su futuro. Un niño no planifica más allá del almuerzo.
4. Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos. Un niño se pone celoso cuando lo haces.
5. Un hombre compartirá tiempo con tus amigos y con tu familia. Un niño dice que él “no está listo para eso, aún”.
6. Un hombre tiene opiniones sobre dónde ir a comer. Un niño dice, “Escoge tu” (Y luego se dedica a rechazar cada sugerencia que haces).
7. Un hombre no se toma a sí mismo muy en serio. Un niño no soporta una broma.
8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?” (Siempre es “no”). Un niño tiene la manía de meter la pata.
9. Un hombre es un amante atento y sabe que ambos son importantes a la hora del sexo. Un niño no es atento y sólo quiere ser complacido.
10. Un hombre está allí cuando necesitas un hombro donde llorar. Al niño no lo encuentras por ningún lado.


Fuente:click
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Ni se nota que el tema lo redactó una mujer.

Eres hombre si le pagas la cena, eres su hombro donde llorar y no dices ni pio si ella se va con los cuates a festejar y no te invita. Aja.

Aparte le tienes que decir mentiras para aumentar su autoestima; acto de hombres, por supuesto...

Salvo el punto 7, una lista muy cursi.
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
Que feminazi se leyo eso... De webbos...

1.- Actualmente pensar así seria una pendejada, puede pagar tanto uno como los dos juntos...
2.- Los dos deberían conocer ese principio, no nada mas uno.
3.- Y luego estas feminazis se asustan de que un hombre tenga planes tan serios que la mocosa en cuestión se asusta...
4.- Doble moral señores, ellas si pueden pero ellos no...
5.- Personalmente pienso que las amistades de uno le deberían valer un huevo al otro... Y conocer a los familiares, pues si se piensa...
6.- ¿Y si pasa al revés?
7.- Ahora ni actitud propia se puede tener... carajo.
8.- Nada de mamadas... Si preguntan eso que se aguanten al recibir la dura y fría verdad... Si sienten que están gordas sera por algo... Luego se quejan de que uno es deshonesto...
9.- ¿Y la mujer que? ¿Todo peladito y a la boca? ¿Que no el sexo es entre DOS?
10.- Ah claro, solo si es para algo importante y no mamadas de "mama no me dejo salir... me voy a suicidar". ¿Y cuando el hombre necesita apoyo? Allí salen con la de "Si eres hombre lo toleras" Y luego quieren trato igualitario... No jodan...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
1.043
Con todo respeto a quien redacto eso pero es muy "exagerado", por ejemplo yo juego Uncharted y no llego tarde a las citas, no estamos en el siglo pasado donde el "hombre" paga todo... porque si lo haces la mujer exige igualdad, no se trata de dejarla ir con amigos y que tu no digas nada, si ves que un tipo quiere ligar con ella y ella no dice nada claro que te darán celos...
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Cuando sales con alguien hay detalles que sí son importantes y marcan la diferencia a la hora de pensar en una relación seria.
1. Un hombre paga la cena si te invita a salir (Y si tú lo invitas a salir, por lo menos intenta pagarla), Un niño divide la cuenta minuciosamente según lo que pidió cada uno (Aunque él se comió la mitad de tus papas fritas, y fue el que sugirió que pidieras una entrada).
Claro, si has invitado y preparado la salida es tu deber pagar, no por nada se llama "te invito...", pero un hombre sabe poner orden y no buscar una interesada, menos aún, no se dejará pendejear y se volverá la cartera de la mujer porque ella quiere que pague siempre. Ahhh lo mejor es el "intentar pagarla cuando tú lo invitas", mira nada más que conchas salió la que escribió eso, faltó que agregara "y aceptas que pague".

2. Un hombre es puntual (Y si va a llegar tarde te lo hará saber). Un niño aparece una hora tarde, porque perdió la noción del tiempo jugando Call of Duty.
La única -con otra más abajo- en la que estoy de acuerdo.

3. Un hombre piensa más allá y planifica su futuro. Un niño no planifica más allá del almuerzo.
Eh... qué? Por una parte tien razón, pero está pésima la forma en que expone ese disgusto por un wey que no sabe qué hacer con su vida...

4. Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos. Un niño se pone celoso cuando lo haces.
Pero nosotros debemos quedarnos en casita cuando nuestros amigos quieren que nos vayamos a ponernos hasta las chanclas? O cómo es esto?

5. Un hombre compartirá tiempo con tus amigos y con tu familia. Un niño dice que él “no está listo para eso, aún”.
Bueno, eso ya es en relaciones serias, no vas a andar presentando a tu familia con la nueva novia o el nuevo novio del mes... y 3 meses después andes presentando al/la nuev@


6. Un hombre tiene opiniones sobre dónde ir a comer. Un niño dice, “Escoge tu” (Y luego se dedica a rechazar cada sugerencia que haces).
Pues sí, la que escribió la nota se ve que ha salido con pubertos... además que ella piensa como una chamaca también, anda que tenemos el poder para decidir, pero darles la opción a ellas de elegir es algo de pareja, no siempre debemos imponer algo. Aunando que si tenemos antojo de unas alitas de pollo o comida china y ellas quieren italiana, pues mejor que ellas decidan para evitar pleito.

7. Un hombre no se toma a sí mismo muy en serio. Un niño no soporta una broma.
Así como una mujer debe soportar una broma... como el de gordita, no? Vaya, este punto es absurdo, todos deben aguantarse, dependiento la forma que se lleven ambos.

8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?” (Siempre es “no”). Un niño tiene la manía de meter la pata.
Una mujer tiene autoestima y sabe lo que quiere, solo pregunta si le agrada a su novio o pide consejo; una chamaca en sus 12 años necesita preguntarle a su novio si se ve "gorda" con algo para sentirse querida.
Un hombre si recibe esa pregunta solo respondería algo como "y esa pregunta?", porque le sacaría de onda darse cuenta que anda con una niña y no una mujer.

9. Un hombre es un amante atento y sabe que ambos son importantes a la hora del sexo. Un niño no es atento y sólo quiere ser complacido.
Vaya, otra que veo bien... aunque no olvidemos que hay chavas que una almohada se mueve más y mejor. Es de dos el sexo y la relación.

10. Un hombre está allí cuando necesitas un hombro donde llorar. Al niño no lo encuentras por ningún lado.
No, un hombre está ahí para las situaciones difíciles, no para aguantar el berrinche de que se enojó con su amiga. Hay de situaciones a situaciones, para las lloraderas sin peso fuerte en la vida están las y los amigos, claro, podemos car consejo y apapachar, pero no estar todo el día escuchando el desmadre que ocurrió con "Marianita la muy puta" que le dijo a Fernandita que fueran sin ella al cine.

Lo que está en negritas es lo que me dio la clara pista de que quien escribió eso fue una mujer demasiado perdida en el mundo y que le trae algún resentimiento al más cercano ex probablemente.
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?” (Siempre es “no”). Un niño tiene la manía de meter la pata.

10. Un hombre está allí cuando necesitas un hombro donde llorar. Al niño no lo encuentras por ningún lado.

tengo alma de niño. :)
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
A pues.. aqui te va mi top ten en respuesta...

10 razones para suponer que estas saliendo con una niña..

1.Te aceptan la invitación a salir.. pagas todo, como caballero.. y te piden que la lleves a lugares de moda o hip's y caros para que al final de la velada te salgan con que les duele la cabeza y ya se quieren regresa a su casa..SOLAS

2.bueno es difícil debatir eso, cuando que tal si ya salió call of duty black ops 4 para xbox one.. pero vamos al punto.. Te citen alas 8 en su casa y tengas que esperarlas a que se arreglen por 45 min mas!...
Y tengas que conversar con sus jefes!...

3.Planificar.. planificar... y por eso les pregunto tomas la píldora o el parche?.. una niña quiere que vayas corriendo als 11 o 12 de la noche ala farmacia o al oxxo.. y es un problema no siempre tiene Magnum size..

4.Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos... amigos Varones... ok.. entonces no hay bronca si salgo al teibol... o si me hablan mis ex.. no va ha haber pancho... ok ok..


5.Una mujer entenderá cuando una relación no esta madura aun para dar algún paso importante... una niña se encaprichara porque su hermana va ha llevar a su novio a comer a casa de su papa y por ella no.. que acaso no me quieres.. tienes otra respondeme cabron?!!!!.. perdón me altere..


6.Una mujer aceptara la propuesta del caballero(y no solo porque paga) o talves propondrá otra opción que le parezca conveniente a ambos... Una niña dirá; llevame al lugar de moda y caro.. porque porque ahi llevaron a carolina y la muy perra no me va ha ganar escuchasté... o dirá algo como.. ahí no que hueva.. no es muy grasoso y me estoy cuidando.. ahí tampoco el mesero se me queda viendo feo almenos si estuviera cute, talvez.. cero que ver.. hello!


7.Un hombre no se toma muy enserio... ipso facto.. la mujer no se toma muy enserio, una mujer no te hará pancho si le juegas una broma con su apariencia?


8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?”... una mujer sabe si esta gorda.. ya que sabe leer una bascula!... Una niña solo quiere oir que es bella.. insoportablemente bella bella... (jaja muy emanuael)


9. Un hombre es un amante atento... y Una mujer sabe lo que les gusta a los hombres.. no tiene que negociar para hacer esto o aquello... y aun mas importante no te sale con que le duele la cabeza..


10.Una mujer llora y busca un hombro donde recargarse para que la apoye... una niña, culpa a todos los hombres de sus problemas... cree que todos son unos cerdos y que solo quieren una cosa y cuando aparece un buen hombre que es un caballero... lo rechaza para regresar con su EX que la engaño, porque era muy rudo y nadie la entendía como el.. aunque ya tenga otra u otras...



Burn baby burn....
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Que feminazi se leyo eso... De webbos...

1.- Actualmente pensar así seria una pendejada, puede pagar tanto uno como los dos juntos...
2.- Los dos deberían conocer ese principio, no nada mas uno.
3.- Y luego estas feminazis se asustan de que un hombre tenga planes tan serios que la mocosa en cuestión se asusta...
4.- Doble moral señores, ellas si pueden pero ellos no...
5.- Personalmente pienso que las amistades de uno le deberían valer un huevo al otro... Y conocer a los familiares, pues si se piensa...
6.- ¿Y si pasa al revés?
7.- Ahora ni actitud propia se puede tener... carajo.
8.- Nada de mamadas... Si preguntan eso que se aguanten al recibir la dura y fría verdad... Si sienten que están gordas sera por algo... Luego se quejan de que uno es deshonesto...
9.- ¿Y la mujer que? ¿Todo peladito y a la boca? ¿Que no el sexo es entre DOS?
10.- Ah claro, solo si es para algo importante y no mamadas de "mama no me dejo salir... me voy a suicidar". ¿Y cuando el hombre necesita apoyo? Allí salen con la de "Si eres hombre lo toleras" Y luego quieren trato igualitario... No jodan...
Podría ir punto tras punto dando mi opinion sobre cada punto, pero cada quien tendrá su propia opinión.

Un aplauso a éstos diez "mandamientos"; me parece que más que enfátizar si es para "tratarlas bien" o concentirlas es para "TENER CARÁCTER MASCULINO". Y esé es el punto principal; un niño se guía por dependencia (económmica, moral, maternal, etc.) Un hombre es la cabeza de la familia, aunque se escuche MACHISTA, ES MACHISTA!! Tenemos consciencia del feminismo, equidad, etc. Pero existe una consciencia colectiva MACHISTA y eso nos hace ser más responsables tanto de ellas como de nosotros HOMBRES.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Lo que está en negritas es lo que me dio la clara pista de que quien escribió eso fue una mujer demasiado perdida en el mundo y que le trae algún resentimiento al más cercano ex probablemente.
AHORA ME SALISTE FILÓLOGO!??


LO QUE REMARCAS EN NEGRILLAS ES TOTALMENTE COHERENTE CON:
Cuando sales con alguien hay detalles que sí son importantes y marcan la diferencia a la hora de pensar en una relación seria.[/URL]
lo que deja bien en claro que no sabes leer y opinas sin comprender. o desmienteme si puedes, en éste asunto en particular.

De dónde sacas una conclusión de resentimiento, y que lo escribió una mujer?? FUNDAMENTA, O SÓLO DI QUE ES UNA OPINIÓN O ES A TU PARECER. "UNA CLARA PISTA"?? jajajaa
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
AHORA ME SALISTE FILÓLOGO!??


LO QUE REMARCAS EN NEGRILLAS ES TOTALMENTE COHERENTE CON:

lo que deja bien en claro que no sabes leer y opinas sin comprender. o desmienteme si puedes, en éste asunto en particular.

De dónde sacas una conclusión de resentimiento, y que lo escribió una mujer?? FUNDAMENTA, O SÓLO DI QUE ES UNA OPINIÓN O ES A TU PARECER. "UNA CLARA PISTA"?? jajajaa
Anda mijito, recuerdo que "discutí" contigo hace ya unos meses... neta aún sigue la quemadurita que no se te quita? Usa aloe vera y talvez mejore más rápido... niño, la haces de pedo por todo lo que escribo :memeo: No mamar, si quieres atención busca en la calle.
Ahora, sabes qué hace un filólogo? Ya ni la chingues, ni usar adecuadamente las palabras sabes.

Te dejo de tarea para mañana esto: Investigar qué es la filología y una frase completa bien usada con ésta.

Si gustas hacer la tarea antes perfecto. Tienes hasta mañana a las 6 pm.


Clara pista? Pues has de ser de lento razonamiento porque es claro que la tipa busca algo haciendo una lista de "hombre vs. niño" es que tiene pedos. Como si hicieras una lista de "mi ex vs. mi amiga", anda, más clavado no te verías.

Recuerda la tarea!

Saludos mi estimado Beatle sin rostro.
 

viater24

Becerro
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
13
Con respeto para todos ustedes amigos pero estas son puras mamadas y pendejadas
Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Anda mijito, recuerdo que "discutí" contigo hace ya unos meses... neta aún sigue la quemadurita que no se te quita? Usa aloe vera y talvez mejore más rápido... niño, la haces de pedo por todo lo que escribo :memeo: No mamar, si quieres atención busca en la calle.
Ahora, sabes qué hace un filólogo? Ya ni la chingues, ni usar adecuadamente las palabras sabes.

Te dejo de tarea para mañana esto: Investigar qué es la filología y una frase completa bien usada con ésta.

Si gustas hacer la tarea antes perfecto. Tienes hasta mañana a las 6 pm.


Clara pista? Pues has de ser de lento razonamiento porque es claro que la tipa busca algo haciendo una lista de "hombre vs. niño" es que tiene pedos. Como si hicieras una lista de "mi ex vs. mi amiga", anda, más clavado no te verías.

Recuerda la tarea!

Saludos mi estimado Beatle sin rostro.
primero. Pareces novia traumada sacando cosas de hace años que ella mism adejó inconclusas.
SEGUNDO: no me sorprende, tinees tan poca capacidad de analisis.
TERCERO (lo pongo en negritas porque es lo que vamos), te puse explícitamente que si tenías algo qeu decir en contra de mi argumento, lo hicieras: "DESMINETEME" te dije, en el caso concreto a discución.*

* no me sorprende, eres uno de esos chavales que salen sin aprender, y se creen chingones porque aplican una que otra teoría a la vida diaia. En fin, tu respuesta deja al 10 % mis espectativas de discutir. CLARO! ya lo había previsto, yo no discuto con quien me puede dar una trapeada, sería como discutir con mi maestra sin estar seguro que ganaré. POR ESO ME AGARRO NIÑOS QUE TIENEN UNA AUTOCONCEPCIÓN MÁS GRANDE DE SÍ MISMOS DE LO QUE DEMUESTRAN. Como tú. No eres capaz de seguir una dscución a nivel licenciatura. o sí?

CHECA QUE ES LA única pregunta qu ete hago, cualkier cosa no me interesa- (POR AQUELLO QUE LE SACAS A ARGUMENTOS Y PREGUNTAS)
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
primero. Pareces novia traumada sacando cosas de hace años que ella mism adejó inconclusas.
SEGUNDO: no me sorprende, tinees tan poca capacidad de analisis.
TERCERO (lo pongo en negritas porque es lo que vamos), te puse explícitamente que si tenías algo qeu decir en contra de mi argumento, lo hicieras: "DESMINETEME" te dije, en el caso concreto a discución.*

* no me sorprende, eres uno de esos chavales que salen sin aprender, y se creen chingones porque aplican una que otra teoría a la vida diaia. En fin, tu respuesta deja al 10 % mis espectativas de discutir. CLARO! ya lo había previsto, yo no discuto con quien me puede dar una trapeada, sería como discutir con mi maestra sin estar seguro que ganaré. POR ESO ME AGARRO NIÑOS QUE TIENEN UNA AUTOCONCEPCIÓN MÁS GRANDE DE SÍ MISMOS DE LO QUE DEMUESTRAN. Como tú. No eres capaz de seguir una dscución a nivel licenciatura. o sí?

CHECA QUE ES LA única pregunta qu ete hago, cualkier cosa no me interesa- (POR AQUELLO QUE LE SACAS A ARGUMENTOS Y PREGUNTAS)
:memeo:

No pues... "desmineterte" está cabrón, no conozco ese lenguaje...
Oye, una duda... así escribes siempre? Digo, unos errores de dedo son normales, pero que escribas con tanto error de dedo... como que estabas o muy apurado o muy... enojado? Niño, ser visceral es malo, controla tus emociones y escribe y piensa con la cabeza fría.

Nivel lienciatura? Ahh chingá, hasta quieres meter los niveles académicos que uno tiene? No pues si que tienes ganas de hacer una discusión por cualquier cosa. ¿Eres capaz de seguir una "discusión" -ojo que yo ni discuto contigo, eres el único que ve esto así-, a nivel: Humano razonable?

Y sí, te presenté el argumento, sabes leer tú? No parece.

Saludos mi estimado Choco-jiu-jitsu.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
:memeo:

No pues... "desmineterte" está cabrón, no conozco ese lenguaje...
Oye, una duda... así escribes siempre? Digo, unos errores de dedo son normales, pero que escribas con tanto error de dedo... como que estabas o muy apurado o muy... enojado? Niño, ser visceral es malo, controla tus emociones y escribe y piensa con la cabeza fría.

Nivel lienciatura? Ahh chingá, hasta quieres meter los niveles académicos que uno tiene? No pues si que tienes ganas de hacer una discusión por cualquier cosa. ¿Eres capaz de seguir una "discusión" -ojo que yo ni discuto contigo, eres el único que ve esto así-, a nivel: Humano razonable?

Y sí, te presenté el argumento, sabes leer tú? No parece.

Saludos mi estimado Choco-jiu-jitsu.

Andaba pedo. Pero, porqué no contestas mi pregunta?; en todos lados hasta lees la mente, y en mi comentario "te haces que la virgen te la mama (o no se cómo va)" y no eres capaz de descifrar la palabra que intenté escribir?=?? No te hagas, y mejor di que no puedes argumentar contra lo que escribí. No quiero que discutas, parlamentes, lo pongas en tela de juicio, escribas y escribas contraatacando todo lo que puedes o comiences a mentar madres a lo wey; etc. Yo mismo no podría con mi argumento no te culpo le saques vuelta.

Ya son dos mensajes donde no hay nada en punto de discusión; lo estas haciendo consciente? o es un mecanismo de defensa ?

PD. 1 Si no quieres discutir, simple, no contestes; y si quieres discutir, lee bien, y trata de llevar el ritmo. Y Aprende a argumentar.
PD2. Imagino que así eras con tu exnovia; cómo te aguantó ella a ti? oO !!! La hipnotizaste???
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Andaba pedo. Pero, porqué no contestas mi pregunta?; en todos lados hasta lees la mente, y en mi comentario "te haces que la virgen te la mama (o no se cómo va)" y no eres capaz de descifrar la palabra que intenté escribir?=?? No te hagas, y mejor di que no puedes argumentar contra lo que escribí. No quiero que discutas, parlamentes, etc. Yo mismo no podría con mi argumento.

Ya son dos mensajes donde no hay nada en punto de discusión; lo estas haciendo consciente? o es un mecanismo de defenza ?

PD. 1 Si no quieres discutir, simple, no contestes; y si quieres discutir, lee bien, y trata de llevar el ritmo. Y Aprende a argumentar.
PD2. Imagino que así eras con tu exnovia; cómo te aguantó ella a ti? oO !!! La hipnotizaste???
Última vez que te concedo la gracia de contestar a tus pelotudeces.

1.- Te contesté tu "pregunta" desde el primer comentario-respuesta que te hice, ¿acaso necesitas que te pongan "respuesta a la pregunta..." antes de ésta? Anda niño, está muy grave tu análisis si es así, vuelve a primaria.

2.- Cuida tu ortografía, andas mamando que quieres discutir a nivel licenciatura y escribes "defenZa" y no, no andas pedo ya wey.

3.- ¿Quieres hablar de relaciones de cada uno? Creo que tienes un fetichismo conmigo, ¿te gusto? Lo pregunto en buen pedo, porque siempre quieres hablar de relaciones conmigo... compañero, soy "buga", así que lamento decirte que no, no aceptaré ni MP's tuyos queriéndome preguntar sobre mis relaciones para que al final quieras invitarme a un café o algo, porque eso parece... tan clavado estás? O de verdad solo eres fetichista de querer imaginar mi vida y poder satisfacerte? Anda, cada uno tiene sus gustos, pero ya lo tuyo raya en un claro fetichismo de querer preguntar acerca de mis relaciones de pies a cabeza.

4.- Aprende a argumentar tú, primero, si andas pedo, chido, una palmadita en la espalda te doy, pero no puede presentarse alguien a "argumentar" en ese estado, ¿no te enseñaron en casa eso? Hay que dar una imagen presentable, porque así, te pierdo el poco respeto que podría tenerte como compañero bakuno, y sales enojado que porque no "respondo" cuando tú ni te presentas con una imagen decente, sino de teporocho que se las ve muy de chingón queriendo argumentar, no poss has de ser pariente de Calderón para presentarte con chupes encima y queriendo informar/decir algo.

Ni te dignes en contestar, bueno, si así gustas, es libre el foro, pero ya te dije, te respondí tus seudo-preguntas, pero no soy tu maestro de 4to de Primaria para subrayártelo, así que evita la "no has respondido", porque mostrarás la brutal capacidad de entendimiento que tienes.

P:eek: Tienes unas cuantas horas para entregar la tarea, así que ok, responde, pero bien hecha la tarea!!


Saludos


Agrego... ohhh muy bien, cambiaste las faltas de ortografía, bravo, bravoo! :aplausos: no andas taaaan en el abismo como demostrabas
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Última vez que te concedo la gracia de contestar a tus pelotudeces.

1.- Te contesté tu "pregunta" desde el primer comentario-respuesta que te hice, ¿acaso necesitas que te pongan "respuesta a la pregunta..." antes de ésta? Anda niño, está muy grave tu análisis si es así, vuelve a primaria.

2.- Cuida tu ortografía, andas mamando que quieres discutir a nivel licenciatura y escribes "defenZa" y no, no andas pedo ya wey.

3.- ¿Quieres hablar de relaciones de cada uno? Creo que tienes un fetichismo conmigo, ¿te gusto? Lo pregunto en buen pedo, porque siempre quieres hablar de relaciones conmigo... compañero, soy "buga", así que lamento decirte que no, no aceptaré ni MP's tuyos queriéndome preguntar sobre mis relaciones para que al final quieras invitarme a un café o algo, porque eso parece... tan clavado estás? O de verdad solo eres fetichista de querer imaginar mi vida y poder satisfacerte? Anda, cada uno tiene sus gustos, pero ya lo tuyo raya en un claro fetichismo de querer preguntar acerca de mis relaciones de pies a cabeza.

4.- Aprende a argumentar tú, primero, si andas pedo, chido, una palmadita en la espalda te doy, pero no puede presentarse alguien a "argumentar" en ese estado, ¿no te enseñaron en casa eso? Hay que dar una imagen presentable, porque así, te pierdo el poco respeto que podría tenerte como compañero bakuno, y sales enojado que porque no "respondo" cuando tú ni te presentas con una imagen decente, sino de teporocho que se las ve muy de chingón queriendo argumentar, no poss has de ser pariente de Calderón para presentarte con chupes encima y queriendo informar/decir algo.

Ni te dignes en contestar, bueno, si así gustas, es libre el foro, pero ya te dije, te respondí tus seudo-preguntas, pero no soy tu maestro de 4to de Primaria para subrayártelo, así que evita la "no has respondido", porque mostrarás la brutal capacidad de entendimiento que tienes.

P:eek: Tienes unas cuantas horas para entregar la tarea, así que ok, responde, pero bien hecha la tarea!!


Saludos


Agrego... ohhh muy bien, cambiaste las faltas de ortografía, bravo, bravoo! :aplausos: no andas taaaan en el abismo como demostrabas

VISTO... DOM 02:21 ;p

Pues no veo respuesta por ningún lado; sólo te quejas de que discitumos, lanzas centelladas de que soy niño, ardido etc. y me dices que me vas a dejar tarea?
Y Dices que no utilicé adecuadamente el término FILOLOGÍA. aunque nunca dices porque está mal.
En tu comentario dices que es mujer la que escribió eso. Bien, eso lo hace un FILOLOGO y no un psicologo. En fin. FIN DE LA DISCUCIÓN, SIGUES SACANDOLE VUELTAS, Y TU ALTANERIA ME DA HUEVA. Pero en fin, tienes los mismos puntos débiles jajajaa !!
 

Vanaheim

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
18
Lo cierto es que se discuten y discuten temas sobre mujeres y la neta a ellas les vale madres sino vean cuantas respuestas hay de mujeres. Lo normal sería tratar de consentirlas siempre pero no veo nada mal que de vez en cuando ellas lo consientan a uno. Son cosas muy subjetivas y no vale la pena pelear por estos temas, mientras ellas solo ríen por como nos quebramos la cabeza decifrandolas :)
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Lo cierto es que se discuten y discuten temas sobre mujeres y la neta a ellas les vale madres sino vean cuantas respuestas hay de mujeres. Lo normal sería tratar de consentirlas siempre pero no veo nada mal que de vez en cuando ellas lo consientan a uno. Son cosas muy subjetivas y no vale la pena pelear por estos temas, mientras ellas solo ríen por como nos quebramos la cabeza decifrandolas :)
Personalmente creo que las mujeres de éste foro no comentan en los temas "Sexualidad" o "Consultorio Sentimental" porque sus puntos de vista son reflejo de la presión cultural a la que son sometidas y su respectiva ambigüedad entre lo que quieren y "lo que tienen que decir" que quieren. No porque les valga madres o se estén riendo.

Y eso de que "nos quebramos la cabeza descifrándolas" es un lugar común en el que no estoy de acuerdo. No dejan de ser personas como cualquiera siempre y cuando se tenga la intención de tratarlas así.

Saludos.
 
Arriba Pie