Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
me despido por el dia de hoy hermosa saludandote y esperando pronto nos puedas agazajar con esas hermosas imagenes saludos y cuidate
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA ALESI AQUI VISITANDO EL CORRAL PARA VER QUE PASTIZAL TIENES PARA ESTOS BECERROS CON TANTA HAMBRE DE TI..
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
saludos a la querida alesi y a toda la banda de este maravilloso post

solo para decirte mi querida alesi que como siempre me sorprendes con tus fotos tan caxondas y bien pensadas y una vez mas graxias por complacer nuestra pasiones contigo
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi, ya sabes aqui pendiente del post y en espera de mas de ti amor...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Tenkius

hola hermosa espero puedas mandarme mas fos ami correo ok
oye estas rebuena enserio que envidia de tu esposo las cogidas que te a de dar como me gustaria ponerte unas tambien estare esperando el que subas mas fotos para poder hechar un tako de ojo almenos

JIJIJIJIJI... gracias pekes, pues si, la verdad es que mi marido y yo nos damos unas entretenidas.... que pa´ que les cuento.

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Gracias HEC

HOLA ALESI AQUI VISITANDO EL CORRAL PARA VER QUE PASTIZAL TIENES PARA ESTOS BECERROS CON TANTA HAMBRE DE TI..

Gracias por el MP mi Hec, como siempre no me canso de agradecer tanto halágo, eres super, y me gustó mucho la ultima frase que escribíste, está genial, y creo que nos deberíamos ir al cielo... jijijiji

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Tenkius

saludos a la querida alesi y a toda la banda de este maravilloso post

solo para decirte mi querida alesi que como siempre me sorprendes con tus fotos tan caxondas y bien pensadas y una vez mas graxias por complacer nuestra pasiones contigo

Gracias mi querido y consentido WESS, cuando gustes pudo complacerte con la foto que que tu desees... besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Pendiente

me despido por el dia de hoy hermosa saludandote y esperando pronto nos puedas agazajar con esas hermosas imagenes saludos y cuidate

Hola mi querido Pene... la siguiente tanda de fotos va para ti, espero te guste por que traté de complacerte... Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Ok, pues mi queridos bakunos aquí está la nueva sesión de fotos, como siempre espero les agraden, van especialmente par ti mi querido PENE... Por favor sigamos votando en el concurso de sexshop. Ok les dejo las fotos y por favor sigan comentando para poder hacer más grande este post....

BESOTES ALESI



Lamento la resolución, pero estas fotos no fueron tomadas con la cámara que normalmente lo hacémos... no me vayan a regañar ehhh???
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Gracias...

Ok, pues mi queridos bakunos aquí está la nueva sesión de fotos,

BESOTES ALESI

que postura tan sugerente... esa posiciion para una penetracion es una de mis favoritas...

aqui me encanta como se ve la planta de tu pie derecho y las medias de red son mi pasion...

lucen riquisima tu cadera con esos hilos que la surcan de lado a lado y arriba a abajo.. muuuuuuuuu

Alesi en esta imagenn estasEX-QU-ISI-TA , woowwwww mamita como te me antojas y ademas me gusta el color y el largo de tu pelo... el color de tu piel y lo sugerente de tu pechito... mmmmmmmmm

ayayay, de la cintura hacia abajo que vista tan culosal... simplemente hermosa Alesi... ya estoy al punto....

ya mejor no digo mas...

hay Alesi que rico bizcocho, que buen oral te daria chiquita....

Alesi, tu siempre me paralizas... el corazon... me mataras de un infarto en cualquier momento...
Gracias por tanta generosidad... en esta ultima foto luces impresionantemenet caliente e incitadora a los pensamientos mas lubricos...



Perdona pero creo que voy a un lugar mas privado para ... tu sabes... ah ah ah... aaaaaaaaaah saludos :vientos:
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
waoooooooooo otra excelente tanda de pics mi querida alesi, como siempre tratando de complacernos a todos jejeje... muy agradecidos contigo la verdad y esperemos y este post no tenga fin..

y pues a recordarle a la banda que sigan votando por ti alesi...
 

yashiro046

Bovino Milenario
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
1.125
exelente aportazo maaaaan ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Hola mi querido Pene... la siguiente tanda de fotos va para ti, espero te guste por que traté de complacerte... Besotes
Muchas gracias a las estare esperando presiosa

Ok, pues mi queridos bakunos aquí está la nueva sesión de fotos, como siempre espero les agraden, van especialmente par ti mi querido PENE... Por favor sigamos votando en el concurso de sexshop. Ok les dejo las fotos y por favor sigan comentando para poder hacer más grande este post....

BESOTES ALESI



Lamento la resolución, pero estas fotos no fueron tomadas con la cámara que normalmente lo hacémos... no me vayan a regañar ehhh???
Sabes me dejaste sin palabras son mucho mejor de lo que me imaginaba :vientos::baba::histerica: no inventes te ves super bien muchas grax por ese gusto y sabes de sobra que tienes el apoyo de todo el foro mil besotes y saludos a tu esposo
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
gracias por las fotos hermosa estan de super lujo bueno para enviarte un saludo y al pendiente muchas grax
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
buenos dias hermosa reportandome en san lunes buenos dias y al pendiente
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui reportandome y dejandote un besototote, al parecer creo que este es mi comentario 1000 y quise que fuera en este rico post...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola mis queridos cachondos, este fin de semana estuvo excelente, la pasámos muy bien y de ello quiero enseñarles este videito que tomó mi marido, espero les agrade y por favor sigamos votando y comentando, por que veo que ahora ya solo comentan mis queridos consentidos, y claro con uds. basta, pero creo que no les quita nada de tiempo hacer un breve comentario... no?

Ok, pues aquí les dejo las caps que me hizo favor mi buen Marquito de hacerme. (tenkius Mar-co)










http://www.megaupload.com/?d=5M2GK4IU

Como siempre.... BESOTES !!!!

ALESI
 
Arriba Pie