Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
tu sabes que si nos gusta y nos complace admirarte sigue asi que aqui estamos al pendiente
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
a tu siempre sabes por donde llegar mi adorada gordita golosa en especial esta ultima esta excelsa y mas con el detalle de tu encaje

simplemente deliciosa y golosa ...
:)
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929


y como no vas a provocar nuestras mas bajas pasiones con estas fotos que me prenden
:)
en especial con esta tendre que visitar a manuelita en este mismo instante

grax por compartirla gorditagolosa y esperamos mas actualizacioens
:vientos:
 

ale89

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
2.404
Jajaja, pienso exactamente lo mismo, jajajajajajajaja, pero no externo mi opinion porque me puedo hacer acreedor a una sanción. Supongo que a este cuate ya lo bannearon, en fin............
asi es carnal lo banearon por andar de mamon...
jajaja lo mas chisto es que andaba INSULTANDO con Respeto jajaja que babosadas!!!

y pues si piensas lo mismo que ese cuate pa que carajos comentas???
 

ale89

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
2.404
ya saben espero sus comentarios ultimamente pues ya no comentan tanto como al principio y pues ya saben en la medida de los comentarios se subiran las fotos
menos comentarios = menos fotos
mas comentarios = mas fotos

xD Godita creo que voy hacer unos de tus seguidores igual que mi amigo el wess
y por cierto el wess es a toda madre!!!
 

rayan_donovan

Becerro
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
23
Miel pura!!!

aki esta una mas la verdad no awante mucho en lo ke paso en la foto anterior, pero por lo menos para la foto jejejeje aki les dejo esta posterior a la anterior


Ay caramba!!! Que deliciosa te ves, se que es imposible.. pero me encantaria poder probar la miel que escurre de tu panal....
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
asi iniciamos el dia ya estoy a ala espera de comentarios por ahi vi ke ya hay nuevos seguidores en verdad les agradesco sus comentarios y pues me da mucho gusto ke les agrade mi post cuidense mucho aki les dejo una mas si me da tiempo pongo otra para mas tarde





 

osquitarcas

Bovino adicto
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
627
Hello belleza!!! a mi las que mas me encantaron y empalmaron, fueron: la que estas de minifalda de jean en la calle (jejeeje, ahí nomás te hubiera empujado contra la pared y empezaria el desmadre) y la que estas a lo perrito también con jean, diosa!!! Sigue estando tan buenota.
Besos humedos......
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
asi iniciamos el dia ya estoy a ala espera de comentarios por ahi vi ke ya hay nuevos seguidores en verdad les agradesco sus comentarios y pues me da mucho gusto ke les agrade mi post cuidense mucho aki les dejo una mas si me da tiempo pongo otra para mas tarde



Excelente forma de iniciar te ves bellizima grax por darnos esa estupenda forma de iniciar el dia grax y besos
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
espero ke si les este gustando estas fotos bueno ahi va una mas para completar el dia de hoy si puedo subo una mas tarde





 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
wow excelentes nuevas fotos gordita goloza wow.. comosimpre aca agradeciendo y pasanod a jalarme un rato viendo tan preciado material.....
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
espero ke si les este gustando estas fotos bueno ahi va una mas para completar el dia de hoy si puedo subo una mas tarde





Te ves hermosisima y le da un toque muy cachondo ese calzoncito de encaje blanco grax por las fotos y al pendiente
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
nuevamente mi admiración a ti, a tus formas y a toda esa fogosidad que se adivina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie