Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Intercambio Swinger

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Tal vez sea una fantasia que muchas personas oparejas tienen en mente pero que no se atreven a decirlo o expresarlo a sus parejas, ya sea por falta de seguridad en uno mismo, o no saber como abordar el tema, o por lo que pueda pensar de mí, mi pareja espsosa(o) novia(o) etc, me refiero a los intercambios swinger, pero cuando cuatro se ponen deacuerdo suelen pasarla muy bien, ustedes que piensan al respecto, lo han hecho, lo harían? comentenos sus experiencias, denos tips (seguridad, donde encontrar, pros y contras) para la gente que queremos dar el paso a esa aventura o estilo de vida. Igual y hasta podemos encontrar afinidad con algunas parejas que aquí esrciban. :metal:
 

elmasnica00

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
12
Pues la verdad yo intenté eso con mi mujer pero nunca quiso, el asunto es que es muy riesgoso, tenes que saber con quien lo harás, no es con cualquiera, al hacerlo te pueden traer consecuencias negativas, uno es que las personas que buscaste te hostiguen llamandote o buscandote para repetirlo, o contando a sus conocidos, otro es que te vaya bien, lo hacen disfrutan y cada quien por su lado, luego si quieren todos los repiten algún dia, siempre te recomiendo que uses preservativo, en el momento nos descontrolamos y no nos importa la seguridad solo el placer, y ojo mucho ojo, a tu doña le puede gustar tanto que despues lo haría con cualquiera, saludes y suerte.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
no compa, es mucho riesgo así en un foro, hay lugares, comienza informándote donde pueden ir y como hacerle, ya en esos igual y tu mismo puedes ver, la verdad es muy placentero, pero no lo recomiendo para una relación seria, neta, muchas mujeres no te perdonaran el querer intercambiar.
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
Yo participe con una pareja Swinger, la verdad es que son muchos factores, que pongan las cosas en claro desde un principio, que hablen cre que es el punto inicial y finalmente que se relajen y se dejen llevar
 

Abigail Navarro

Becerro
Registrado
11 Ene 2013
Mensajes
11
yo no lo haria wakala... te expones a muchos problemas desde higiénicos hasta psicológicos
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Pues la verdad yo intenté eso con mi mujer pero nunca quiso, el asunto es que es muy riesgoso, tenes que saber con quien lo harás, no es con cualquiera, al hacerlo te pueden traer consecuencias negativas, uno es que las personas que buscaste te hostiguen llamandote o buscandote para repetirlo, o contando a sus conocidos, otro es que te vaya bien, lo hacen disfrutan y cada quien por su lado, luego si quieren todos los repiten algún dia, siempre te recomiendo que uses preservativo, en el momento nos descontrolamos y no nos importa la seguridad solo el placer, y ojo mucho ojo, a tu doña le puede gustar tanto que despues lo haría con cualquiera, saludes y suerte.
Si un dia la convences cuenta tu experiencia, tal vez aqui en el foro exista gente que le agrade ese tipo de contacto.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
no compa, es mucho riesgo así en un foro, hay lugares, comienza informándote donde pueden ir y como hacerle, ya en esos igual y tu mismo puedes ver, la verdad es muy placentero, pero no lo recomiendo para una relación seria, neta, muchas mujeres no te perdonaran el querer intercambiar.
Respeto tu opinión pero cuando la pareja esta deacuerdo es mas sencillo todo.
 

r2t2arthur

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
97
hola q tal pues yo te comento comence en esto con mi esposa ya hace uno 4 o 5 años primero fue conocer muchas personas pues no todas se puede yo te recomiendo que lo platiques mucho es un mundo muy rico pero tienen que tenerce mucha confianza y palticarlo todo nada de secretos si no van a terminar con su relacion en lugar de encender nuevamente la pacion es algo que yo en lo personal lo eh disfrutado mucho pero cada persona es diferente hemos conocido infinidad de parejas o hombres solos pero no con todos se puede hacer las cosas hay varias reglas que tienes que saber sobre las personas sw

pd si se animan y estan bien los 2 pues intentelo no pasa nada solo una rica experiencia y si no les gusta por lo menos se les quita el gusanito suerte
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Yo participe con una pareja Swinger, la verdad es que son muchos factores, que pongan las cosas en claro desde un principio, que hablen cre que es el punto inicial y finalmente que se relajen y se dejen llevar
Gracias por tu comentario, si gustas exponer mas de tus experiencias sería genial.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
personalmente, nunca he hecho intercambios SW, pero conozco gente que si, y contra lo dicho por algunos:

No pescan enfermedades (se ven sanos, hombres y mujeres).
Llevan relaciones estables (ok unos se divorciaron,. pero pasa hasta en lso no SW)

Para acercarte al ambiente, creo que lo mas sano es ir a un antro SW, y ver que pasa.

Personalmente he ido en el pasado y normalmente no hay presiones. (tan es asi, que la persona con la que fui y yo nomas miramos, y no cambiamos :) )

Suerte
 

bufalox

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
58
esta muy bueno el tema yo ando en eso mi esposa y yo siempre fantaseamos pasaron los an`os y quiere probar haber si comentan mas de las reglas swinger o q hacer q no hacer deacuerdo a sus experiencia saber cuando alguien quiere sacar provecho d ela situacion y mejor a esas personas decirles hasta luego detectar a charlatanes.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
hola q tal pues yo te comento comence en esto con mi esposa ya hace uno 4 o 5 años primero fue conocer muchas personas pues no todas se puede yo te recomiendo que lo platiques mucho es un mundo muy rico pero tienen que tenerce mucha confianza y palticarlo todo nada de secretos si no van a terminar con su relacion en lugar de encender nuevamente la pacion es algo que yo en lo personal lo eh disfrutado mucho pero cada persona es diferente hemos conocido infinidad de parejas o hombres solos pero no con todos se puede hacer las cosas hay varias reglas que tienes que saber sobre las personas sw

pd si se animan y estan bien los 2 pues intentelo no pasa nada solo una rica experiencia y si no les gusta por lo menos se les quita el gusanito suerte
Gracias pro comentar, si puedes contarnos alguna experiencia real seria de mucha ayuda, lo sigues haciendo y donde se puede contactar, gracias.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Yo no me atrevería a compartir mi pareja. Me costó trabajo para que soltara prenda y luego que llegue un bato a encuerarla y cogersela (al rato voy a tener pesadillas).

Además creo que el contagio de ETS es más alto debido a la misma práctica sw.

Pues mejor ni maíz.

Saludos!
 
Arriba Pie