Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con problemas en cama con mi pareja. Porfavor

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
Hola que tal, a todos.

Pues la cosa sta así, ultimamente e notado q mi pareja sta carente de ideas y participación (desde hace 4 meses) al hacer el amor. No dijo que no tenga ganas de hacerlo pero pues siempre e sido muy dinámico al momento de hacer el amor (posiciones, masajes, caricias, etc, etc). La vdd es que pues me gusta hacer mucho el amor con ella (nunk la e obligado a hacer algo que no le guste o a tner realaciones) por lo general lo haciamos 12 veces a la semana (desde hace 4 años) y pues yo siento q no a tenido la misma reacción que yo hacia ella puesto que ya no realiza cosas como antes para salir de la rutina de solo penetrar (no es que yo quiera algo a la fuerza pero simplemente no hay esa interacción por su parte).

Ultimamente ya ni me deja acariciarla antes d hacer el amor o de crear fantasías entre otras cosas y pues ando algo preocupado x q ella no era así.

Alguna sugerencia a ustedes mujeres el q pueda ser q ella ste así conmigo!

Gracias y Saludos
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
pues si ella se comporta diferente puede ser que exista algo malo, talvez esta viendo a alguien mas o de plano ya no le atraes sexualmente y solo lo hace para que no te enojes o porque se siente comprometida; lo mejor es hablar con ella y si existe algun problema tratar de solucionarlo, recuerda que siempre debe existir comunicacion y si esta se pierde, se pierde todo
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Hola que tal, a todos.

Pues la cosa sta así, ultimamente e notado q mi pareja sta carente de ideas y participación (desde hace 4 meses) al hacer el amor. No dijo que no tenga ganas de hacerlo pero pues siempre e sido muy dinámico al momento de hacer el amor (posiciones, masajes, caricias, etc, etc). La vdd es que pues me gusta hacer mucho el amor con ella (nunk la e obligado a hacer algo que no le guste o a tner realaciones) por lo general lo haciamos 12 veces a la semana (desde hace 4 años) y pues yo siento q no a tenido la misma reacción que yo hacia ella puesto que ya no realiza cosas como antes para salir de la rutina de solo penetrar (no es que yo quiera algo a la fuerza pero simplemente no hay esa interacción por su parte).

Ultimamente ya ni me deja acariciarla antes d hacer el amor o de crear fantasías entre otras cosas y pues ando algo preocupado x q ella no era así.

Alguna sugerencia a ustedes mujeres el q pueda ser q ella ste así conmigo!

Gracias y Saludos
Pues yo pienso que pueden ser muchas cosas, igual te centraste tanto en las relaciones sexuales, que perdiste otros aspectos de la vida, eso solo puedes aclararlo platicando con ella, saludos :3
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
Pues yo pienso que pueden ser muchas cosas, igual te centraste tanto en las relaciones sexuales, que perdiste otros aspectos de la vida, eso solo puedes aclararlo platicando con ella, saludos :3
Creeme que no a sido asi, de q me centre solamente en las relaciones sexuales, pero de ser asi lo platicare con ella, ya q por lo general trato de ser dinamico en la relacion (salidas, cenas, deporte, etc) inclusive en mi vestimenta o mi apariencia física.

Gracias por comentar.
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
Gracias por tu comentario, creeme que no e perdido la comunicacion con ella siempre stoy al pendiente de cualquier detalle con ella, lo q en mi mente divaga es q tan malo pueda ser lo q ste pasando (ya sea q me ste engañando o otra cosa).

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Mira realmente faltan muchos detalles, para poder decir es esto, ya que pueden ser muchas cosas, las que esten provocando esa actitud de ella hacia tu persona. Pero casi siempre, aunque no siempre, es porque alguien que le atrae mucho le esta endulzando el oido, si no es que hasta algo más. Lo que yo te recomiendo es que te FIJES EN SUS ACCIONES Y NO EN SUS PALABRAS, ya que la tipica recomendación disney de todos es PLATICA CON ELLA, Y ARREGLEN LAS COSAS, pero la REALIDAD ES MUY DISTINTA AL MUNDO DE FANTASIA.

Por lo tanto tienes que ser muy observador en cuanto a sus cambios de conducta. Y una señal tipica de que algo anda mal es QUE YA NO TE DEJAN QUE LAS TOQUES,SIENDO QUE ANTES, BAJITA LA MANO HACIAS TRAVESURAS EN LA CALLE, de hecho hasta te echan pleito, con el tipico "SOLO PIENSAS EN ESO". Estate atento en otros cambios:

-que aunque este contigo fisicamente, anda muy pensativa...
-que se arregle de más
-que llegue tarde, o se vaya mas temprano al trabajo
-que te cuente emocionada de algun compañero nuevo, o de cualquier wey

En fin pueden ser muchas cosas, tu de todos modos preguntale, pero te lo vuelvo a repetir pon mucha atención a sus acciones.
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
Mira realmente faltan muchos detalles, para poder decir es esto, ya que pueden ser muchas cosas, las que esten provocando esa actitud de ella hacia tu persona. Pero casi siempre, aunque no siempre, es porque alguien que le atrae mucho le esta endulzando el oido, si no es que hasta algo más. Lo que yo te recomiendo es que te FIJES EN SUS ACCIONES Y NO EN SUS PALABRAS, ya que la tipica recomendación disney de todos es PLATICA CON ELLA, Y ARREGLEN LAS COSAS, pero la REALIDAD ES MUY DISTINTA AL MUNDO DE FANTASIA.

Por lo tanto tienes que ser muy observador en cuanto a sus cambios de conducta. Y una señal tipica de que algo anda mal es QUE YA NO TE DEJAN QUE LAS TOQUES,SIENDO QUE ANTES, BAJITA LA MANO HACIAS TRAVESURAS EN LA CALLE, de hecho hasta te echan pleito, con el tipico "SOLO PIENSAS EN ESO". Estate atento en otros cambios:

-que aunque este contigo fisicamente, anda muy pensativa...
-que se arregle de más
-que llegue tarde, o se vaya mas temprano al trabajo
-que te cuente emocionada de algun compañero nuevo, o de cualquier wey

En fin pueden ser muchas cosas, tu de todos modos preguntale, pero te lo vuelvo a repetir pon mucha atención a sus acciones.
Gracias por tu comentario, Si e notado ese tipo de actitud con ella en lo que mencionas de los cambios, y la vdd es que pues eso a mi me preocupa bastante ya q siempre le he sido fiel (Ni amigas q se pasen de la raya) y pues de hecho no es q uno solo piense en eso, pero la vdd cuando te gusta tu pareja pues no puedes ocultarlo (claro que no todos lo dias es uno asi).

Pero pues de mi parte e tratado de mantener el romance en nuestra relacion (como si fueramos novios a pesar de star casados Nota: solo llevo 3 meses de casados y 4 de noviazgo) y pues siempre me propongo mejorar en los aspectos que sten mal, obio nadie es perfecto ni en la felicidad ni en los enojos.

La he apoyado mucho (quiza ste muy idiota) sin nada a cambio la vdd, ya q a la fecha stoy pagando para q termine su uni.

Creo q como sposo y amigo no le e fallado en ningun aspecto y la vdd me resulta bastante dificil comprender por que de la noche a la mañana cambio conmigo cuando pues e intentado de todo en nuestra relacion (sobre todo la comunicacion)

Spero no descubrir nada malo ya q pues seria bastante malo (cuando amas de vdd duele, pero cuando t engañan t lleva la ching...).

Gracias y saludos
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
y pues de hecho no es q uno solo piense en eso, pero la vdd cuando te gusta tu pareja pues no puedes ocultarlo (claro que no todos lo dias es uno asi).

no te justifiques, que no tiene nada de malo, mi comentario se referia a que te cambian la jugada y se hacen las victimas y te aplican la tipica jugarreta de "solo piensas en eso".


Pero pues de mi parte e tratado de mantener el romance en nuestra relacion (como si fueramos novios a pesar de star casados Nota: solo llevo 3 meses de casados y 4 de noviazgo) y pues siempre me propongo mejorar en los aspectos que sten mal, obio nadie es perfecto ni en la felicidad ni en los enojos.

La he apoyado mucho (quiza ste muy idiota) sin nada a cambio la vdd, ya q a la fecha stoy pagando para q termine su uni.

Entiendo que cuando uno esta enamorado, es capaz de hacer cualquier cosa, pero esta es una de las más GRANDES PENDEJADAS QUE UNO PUEDE HACER POR AMOR.

Creo q como sposo y amigo no le e fallado en ningun aspecto y la vdd me resulta bastante dificil comprender por que de la noche a la mañana cambio conmigo cuando pues e intentado de todo en nuestra relacion (sobre todo la comunicacion)

Porque TODO LO QUE HAS HECHO POR ELLA, LO HAS HECHO TU, pero ¿y ella? ¿que ha hecho por la relación? Estirar la mano como princesa para solventar sus estudios, mientras que tu te matas trabajando para darle lo mejor. Es más hasta apuesto que tu eres mayor que ella, digamos ella tiene unos 20 y tu unos 30.........

Pero mejor no, nos adelantemos, sigue observando, porque al final de cuentas la verdad siempre sale a la luz.

Spero no descubrir nada malo ya q pues seria bastante malo (cuando amas de vdd duele, pero cuando t engañan t lleva la ching...).

Por tu bien, esperemos que solo sea el stress por sus estudios......
 

LANEGRAESCA

Becerro
Registrado
20 Nov 2012
Mensajes
5
hola, sabes te felicito al ser un hombre que busca cubrir todos los aspecto de tu vida....pero me llama la atención el hecho que reflejas que siempre te arreglas y buscas estar agradable físicamente. en mi caso a sido similar solo que yo estuve del lado de tu esposa, y te puedo asegurar que en ocasiones no es que estemos viendo a otra persona o que ya no nos guste la pareja como lo han dicho otros bakunos..... sino que tratas de hacer todo perfecto que olvidas el espacio de la mujer, que sea ella quien escoja, quien disfrute de un día solo para ella sin la rutina del ser esposa, porque eso cansa. que de vez en cuando se sienta como cuando no vivían juntos, que añore verte llegar como si fuera la primera cita y no como una labor mas que cumplir para tu marido. recuerda ella es un ser humano independiente. hay veces que un simple comentario como tomate el día libre yo compro comida preparada, paguemosle a la vecina para que cuide a los niños esta tarde y tu ve a comprar algo que te guste y que sea par ti, ayuda. te lo digo porque luego de 1 año infernal con mi pareja estas pequeñas cosas cambiaron mucho nuestra relación es como sentirse que cada nuevo día nos están volviendo a conquistar y por ente el deseo va creciendo.
aunque muchos dieron nuestra relación por muerta pues yo tengo 26 y mi esposo 49, y ojala el fuera de pensamientos como tu, sus costumbres eran rutinarias y gracias a la comunicación y el respetar nuestro espacio personal los avances han sido positivos. suerte espero que en algo te ayude y no olvides que no hay nadie que sepa mas que ella lo que ocurre. un beso
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Comunicacion carnal, ahora necesitan mucha comunicacion..... despues de 4 años de relacion debes conocerla bien y saber mas o menos que es lo que pasa.... sinceramente espera lo peor, y ante cualquier situacion no vayas a perder la dignidad/orgullo. Animo carnal!
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
¡12 veces a la semana! durante cuatro años... pues a lo mejor es que son muchas veces. Como dijeron anteriormente, la comunicación es primordial en este caso, si ella sabe que para ti es importante ese ritmo, pues no te va a decir que ya no le gusta esto o aquello. Yo pienso que debes hablar con ella y decirle que lo verdaderamente importante para ti es ella y el que esté bien, a gusto y contenta con lo que viven, que tiene toda la confianza para hablar y para decir lo que le gusta y lo que le molesta, incluso que ya no tenga interés en ti.
Y así se vas a saber que es lo que pasa y poner una solución. Saludos Compañero.
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
hola, sabes te felicito al ser un hombre que busca cubrir todos los aspecto de tu vida....pero me llama la atención el hecho que reflejas que siempre te arreglas y buscas estar agradable físicamente. en mi caso a sido similar solo que yo estuve del lado de tu esposa, y te puedo asegurar que en ocasiones no es que estemos viendo a otra persona o que ya no nos guste la pareja como lo han dicho otros bakunos..... sino que tratas de hacer todo perfecto que olvidas el espacio de la mujer, que sea ella quien escoja, quien disfrute de un día solo para ella sin la rutina del ser esposa, porque eso cansa. que de vez en cuando se sienta como cuando no vivían juntos, que añore verte llegar como si fuera la primera cita y no como una labor mas que cumplir para tu marido. recuerda ella es un ser humano independiente. hay veces que un simple comentario como tomate el día libre yo compro comida preparada, paguemosle a la vecina para que cuide a los niños esta tarde y tu ve a comprar algo que te guste y que sea par ti, ayuda. te lo digo porque luego de 1 año infernal con mi pareja estas pequeñas cosas cambiaron mucho nuestra relación es como sentirse que cada nuevo día nos están volviendo a conquistar y por ente el deseo va creciendo.
aunque muchos dieron nuestra relación por muerta pues yo tengo 26 y mi esposo 49, y ojala el fuera de pensamientos como tu, sus costumbres eran rutinarias y gracias a la comunicación y el respetar nuestro espacio personal los avances han sido positivos. suerte espero que en algo te ayude y no olvides que no hay nadie que sepa mas que ella lo que ocurre. un beso
Gracias por tu comentario,

Pues la vdd es q tambien le he dado su espacio (ya sea para salir con sus amigas, ver a su familia, etc), no es algo q piense que por q sea mi sposa la quiero a cada rato a mi lado, pero pues la cosa es que desde q continuo studiando solamente pasamos 1 o 2 horas juntos en todo el dia y eso lo entiendo, no es q al llegar de la escuela yo la voy a sperar pensando q no sta cansada o q tiene broncas (creeme q eso lo entiendo bien), pero recientemente la he notado nerviosa cuando ella sta checando su face, por ejemplo yo preparo la comida y ella se queda sola en el cuarto en su face, de repente me ve venir y se pone muy nerviosa (tal grado de q cierra todo lo q sta haciendo en la compu), ademas de q creeme q a pesar de ser hombre nunk la e obligado a tener relaciones o hacerla sentir mal por no poder tener relaciones. Otra cosa cuando le dijo q quieres hacer o a donde quieres ir cosas asi q ella tenga ganas simpre me dice pues a donde tu quieras (será q nuestra relación se ste acabando?) y pues tambien cuando hay problemillas pues ella se pone siempre muy a la defenciba diciendo de todo lo q es capaz de hacer sin mi (no entiendo cual sea la razón de ste comportamiento) y no es por q yo le dija algo q la haga ponerse en ese plan pero pues lo q no se x q es asi conmigo.

Gracias y Saludos

Ella tiene 20 y 21
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
Comunicacion carnal, ahora necesitan mucha comunicacion..... despues de 4 años de relacion debes conocerla bien y saber mas o menos que es lo que pasa.... sinceramente espera lo peor, y ante cualquier situacion no vayas a perder la dignidad/orgullo. Animo carnal!
pues no es q no la conosca pero realmente se llego a convertir en una persona completamente diferente de la q conoci y fui conociendo me entiendes, como si derrepente fuera otra persona completmente diferente.

Gracias y Saludos
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
¡12 veces a la semana! durante cuatro años... pues a lo mejor es que son muchas veces. Como dijeron anteriormente, la comunicación es primordial en este caso, si ella sabe que para ti es importante ese ritmo, pues no te va a decir que ya no le gusta esto o aquello. Yo pienso que debes hablar con ella y decirle que lo verdaderamente importante para ti es ella y el que esté bien, a gusto y contenta con lo que viven, que tiene toda la confianza para hablar y para decir lo que le gusta y lo que le molesta, incluso que ya no tenga interés en ti.
Y así se vas a saber que es lo que pasa y poner una solución. Saludos Compañero.
Gracias por tu comentario,

Pues al principio la calentura del noviazgo te lleva a muchas mas veces, pero pues vas sentando cabeza con tu pareja y las cosas pues llegan a variar (No es q siempre sean 12 a la semana pero por lo general simpre hemos sido muy activos), y pues si la comunicacion si es muy importante y es lo q e tratado de llevar con ella siempre (en todo aspecto). Seguire intentando.

Gracias y saludos
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
hola eh leido todo y por los ultimos detalles que diste ojo tal vez alguien mas esta endulzandole el oido y la tiene muy emocionada, sabes a que me refiero, si mi pareja me ve en la compu en internet a mi no me importa pues no tengo nada que esconder, pero si yo tuviera algo que esconder tambien cerraria todas las ventanas
 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
Pues te dire la verdad, no es el primer caso que veo asi, a como dices tu que eres y a como ella esta comprotandose, es mas que seguro que o esta viendo a alguien, o le endulsan el oido, a que voy con esto, cada una tiene su diferencia muchos tomas el endulzar como ya esta y no, puede que si este viendo a alguien de la uni o por fuera, pero de que alguien anda por ahi es asi. Te lo digo pues como dice "Bixxxilla" yo llevo 4 años de novio y 1 de vivir con mi novia, teniendola a lado o si viene ella nunca cierro el face ni todo lo demas, es mas hasta le enseño mis platicas cuando sale algo gracioso, y el que ella se ponga nerviosa con tu simple presencia ya es mala señal.

Se que no me deberia ir tan a lo malo, pero asi es, lo mejor es que le pidas que hablen, prepara cafe y preparate para lo peor, pues con lo que debes comenzar la platica es ¿Quien es el otro?, lo primero que pasara seran 2 cosas, si solo es que anda arta de siempre ser la esposa se va a cabrear y pues al final terminas pidiendo perdon por tu pensamiento pues ella te llevo ahi en primer lugar, y si si esta pasando algo o se pone a llorar o de plano te dice "Que te importa". Te lo comento pues en el caso de mi mejor amigo le paso algo similar solo que ella no dejaba que el ni la tocara, salian y solo de la mano, ni besos ni nada, y ella siempre fria, al final como el la neta andaba en la nube fui yo quien se le solto la pregunta frente a el y ella solo se hecho a chillar, la neta se siente feo peor es lo que es, y mejor ahorita que tienen 20 y 21 a cuando tengan 28 y 29 pues pasa.

Mi papa me dijo algo que siempre funciona, no confies ni en tu propia sombra, confio en mi chava al 100% pero al final somos solo humanos y los errores pasan, siempre hay alguien que se cree mejor que tu para una persona y si esa persona conquista a tu pareja quiere decir que no estaba al 100% entregada a ti pues creeme siempre pasan cosas asi. Pero pues como veas es tu decición y perdón por ser drastico
 

LANEGRAESCA

Becerro
Registrado
20 Nov 2012
Mensajes
5
BUENO MI AMOR SI LO EXPLICAS DE ESE MODO ENTONCES ME TEMO QUE SI SON RAZONES MUY AJENAS A TI Y A TU MANERA DE TRATARLA, ES LAMENTABLE QUE MUCHAS MUJERES DEJAMOS DE DELEITAR LA CARNE POR ROER LOS HUESOS. PERO LA CRUEL REALIDAD ES ASI..... ES EVIDENTE QUE EL INTERÉS POR TI SE FUE AL SUELO Y NO POR FALTA DE ATENCIÓN. PERO SABES SIEMPRE DIGO LO MEJOR ES LO QUE PASA Y DE ESTAR COLGANDO ES MEJOR CAER....... DATE TIEMPO Y SANARAS.
MUCHAS VECES LA VIDA EN LA UNI NOS RECUERDA LO DIVERTIDO DE SER SOLTEROS Y NO RENDIR CUENTAS, Y PARA LAS PERSONAS QUE NO RECONOCEN QUE TODO ES UNA ETAPA Y CUANDO ASUMES LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR TU VIDA JUNTO A OTRA PERSONA ESAS DIVERSIONES UNIVERSITARIAS Y DE SOLTERÍA QUEDAN ATRAS..... ESPERO QUE ELLA SEA LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA ANDAR CON LA REALIDAD Y DEJE DE TRATARTE INSIGNIFICANTEMENTE. BESOS.
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
que mal rollo amigo.

bueno, nada dura para siempre, entonces quiza ya tengas que dejarla libre, solo dile que no es ella que eres tu o cualquier otro tipo de ruptura.

La monotonia es el enemigo del placer, y o ya la aburres o ya se busco otro, para que tanato sufrir solo dejala y ya.
 
Arriba Pie