Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con problemas en cama con mi pareja. Porfavor

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
hola eh leido todo y por los ultimos detalles que diste ojo tal vez alguien mas esta endulzandole el oido y la tiene muy emocionada, sabes a que me refiero, si mi pareja me ve en la compu en internet a mi no me importa pues no tengo nada que esconder, pero si yo tuviera algo que esconder tambien cerraria todas las ventanas
Gracias por tu comentario!.

Pues he stado preguntando acerca del tema, pero me dice que no!, sto me lleva (por la curiosidad) a saber q sta haciendo en realidad!.

Gracias y Saludos
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
BUENO MI AMOR SI LO EXPLICAS DE ESE MODO ENTONCES ME TEMO QUE SI SON RAZONES MUY AJENAS A TI Y A TU MANERA DE TRATARLA, ES LAMENTABLE QUE MUCHAS MUJERES DEJAMOS DE DELEITAR LA CARNE POR ROER LOS HUESOS. PERO LA CRUEL REALIDAD ES ASI..... ES EVIDENTE QUE EL INTERÉS POR TI SE FUE AL SUELO Y NO POR FALTA DE ATENCIÓN. PERO SABES SIEMPRE DIGO LO MEJOR ES LO QUE PASA Y DE ESTAR COLGANDO ES MEJOR CAER....... DATE TIEMPO Y SANARAS.
MUCHAS VECES LA VIDA EN LA UNI NOS RECUERDA LO DIVERTIDO DE SER SOLTEROS Y NO RENDIR CUENTAS, Y PARA LAS PERSONAS QUE NO RECONOCEN QUE TODO ES UNA ETAPA Y CUANDO ASUMES LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR TU VIDA JUNTO A OTRA PERSONA ESAS DIVERSIONES UNIVERSITARIAS Y DE SOLTERÍA QUEDAN ATRAS..... ESPERO QUE ELLA SEA LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA ANDAR CON LA REALIDAD Y DEJE DE TRATARTE INSIGNIFICANTEMENTE. BESOS.
Muchas Gracias por tus comentarios.

Tratare de sugerirle de ver a un consejero matrimonial o alguien q pueda ayudarnos a resolver (si es q se puede). Aun creo q podemos salvar sto.

Saludos
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
que mal rollo amigo.

bueno, nada dura para siempre, entonces quiza ya tengas que dejarla libre, solo dile que no es ella que eres tu o cualquier otro tipo de ruptura.

La monotonia es el enemigo del placer, y o ya la aburres o ya se busco otro, para que tanato sufrir solo dejala y ya.
Gracias por tu comentario.

Antes de abandonar el barco, quisiera agotar todas las ayudas posibles (creo q es mejor el aver intentado rescatar q terminar y sentir q aun se pudo hacer algo).

Gracias y Saludos
 

incognitus5ever

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
15
Pues que lástima carnal. Bueno tu mujer hoy está en la escuela y cuando la termine se sentirá con la capacidad de encontrar un trabajo que le permita ser "independiente", divertirse hasta altas horas de la noche, y ya después de algunos años de cansarse o aburrirse de esa vida buscará conseguir una pareja para formar una familia .....

A caray ¿pero si ya formó una familia no?. Lamentablemente tu esposa no ha realizado su vida en el orden adecuado, primero se casa, después estudia, despues se dedica al libertinaje y al final sienta cabeza, cuando el orden correcto debió de ser estudiar, divertirse y al final casarse.

Lamento decirte que estás en un tren sin salida. Caulquier cosa que le pidas o prohibas a tu esposa será interpretado como conductas de un macho misógeno y miserable que no quiere que una mujer "prospere". Así de simple.

Lo correcto hubiese sido que tu esposa estudiara por correspondencia o haciendo solo exámenes, para que tubiera el tiempo suficiente de atenderte.

Lamentablemente todo se fue al carajo, y será dificil que tu esposa cambie de parecer y que entienda que al casarse adquiere compromisos y obligaciones. Compromisos y obligaciones morales, es decir que haga las cosas por convicción, y porque tiene el deseo de formar una familia a largo plazo, y no que se haya quedado con el gusanito de saber que se siente divertirse de joven.

Mi consejo es que si tu esposa es joven y no tuvo el tiempo de disfrutar su soltería, pues déjala que lo haga, pero ya no le pagues la escuela, libros, colegiaturas, etc. etc. etc. Pues al final si terminas con ella, que es lo mas seguro, te vas a sentir como un tarado que le daba dinero para la escuela y pa' los condones de su amante.

Te lo digo porque eso le paso a un conocido, y la chava esta se hizo pendeja durante un par de años, abligandolo a pagarle sus estudios, y ya cuando le faltaban 3 meses para terminar su carrera, ahora sí, lo mando a la chingada y hasta con descaro le llevo al amante al departamento donde vivian para que se fuera cuanto antes.

Debes de recordar que la forma de pensar de un hombre y una mujer son muy diferentes. Un hombre se consigue una amante simplemente para cojer, mientras que una mujer se busca un amante con la "esperanza" de que sea su príncipe azul y las libre de la "opresión" del malvado su marido. Así son las mujeres, tu esposa ahora está buscando una excusa, algo que le hagas, algo que le reclames, algo que le prohíbas, para hacerse la martir y confirmar que tú eres el malvado del cuento y su amante el príncipe azul, tán tán.

5alud.
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
Pues que lástima carnal. Bueno tu mujer hoy está en la escuela y cuando la termine se sentirá con la capacidad de encontrar un trabajo que le permita ser "independiente", divertirse hasta altas horas de la noche, y ya después de algunos años de cansarse o aburrirse de esa vida buscará conseguir una pareja para formar una familia .....

A caray ¿pero si ya formó una familia no?. Lamentablemente tu esposa no ha realizado su vida en el orden adecuado, primero se casa, después estudia, despues se dedica al libertinaje y al final sienta cabeza, cuando el orden correcto debió de ser estudiar, divertirse y al final casarse.

Lamento decirte que estás en un tren sin salida. Caulquier cosa que le pidas o prohibas a tu esposa será interpretado como conductas de un macho misógeno y miserable que no quiere que una mujer "prospere". Así de simple.

Lo correcto hubiese sido que tu esposa estudiara por correspondencia o haciendo solo exámenes, para que tubiera el tiempo suficiente de atenderte.

Lamentablemente todo se fue al carajo, y será dificil que tu esposa cambie de parecer y que entienda que al casarse adquiere compromisos y obligaciones. Compromisos y obligaciones morales, es decir que haga las cosas por convicción, y porque tiene el deseo de formar una familia a largo plazo, y no que se haya quedado con el gusanito de saber que se siente divertirse de joven.

Mi consejo es que si tu esposa es joven y no tuvo el tiempo de disfrutar su soltería, pues déjala que lo haga, pero ya no le pagues la escuela, libros, colegiaturas, etc. etc. etc. Pues al final si terminas con ella, que es lo mas seguro, te vas a sentir como un tarado que le daba dinero para la escuela y pa' los condones de su amante.

Te lo digo porque eso le paso a un conocido, y la chava esta se hizo pendeja durante un par de años, abligandolo a pagarle sus estudios, y ya cuando le faltaban 3 meses para terminar su carrera, ahora sí, lo mando a la chingada y hasta con descaro le llevo al amante al departamento donde vivian para que se fuera cuanto antes.

Debes de recordar que la forma de pensar de un hombre y una mujer son muy diferentes. Un hombre se consigue una amante simplemente para cojer, mientras que una mujer se busca un amante con la "esperanza" de que sea su príncipe azul y las libre de la "opresión" del malvado su marido. Así son las mujeres, tu esposa ahora está buscando una excusa, algo que le hagas, algo que le reclames, algo que le prohíbas, para hacerse la martir y confirmar que tú eres el malvado del cuento y su amante el príncipe azul, tán tán.

5alud.
Gracias por tu Comentario.

Lamentablemente como lo describes ella a empezado a pensar así (lo q me entristese ya q al momento de casarnos me sentia el hombre mas feliz del mundo y crei q ella sentia lo mismo q yo, podremos ser diferentes e inclusive pensar de manera diferente pero lo q nos unia era uno solo canal q los 2 podiamos compartir "Amor"), aunque ella siempre ha tenido libertades (de salir con sus amigas, fiestas, tomar cafe, etc).

La vdd no se como terminen la cosas, ya q pues si ella decidió dar ese paso en su vida fue por algo (sea lo q sea); lo q me preocupa es el levantarme de chico changazo q se da (por estar muy enamorado), ya q ella pues es mi amor (algo q nunk había sentido por nadie mas) q inclusive los dos siendo vírgenes nos entregamos el uno al otro y pues por muchos momentos bellos q pasamos en nuestra relación durante 4 años de noviazgo y 4 meses de matrimonio.

Gracias y Saludos
 
Arriba Pie