Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo Anal

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Yo pienso que si la dama no quiere hacerlo por ahi, no tiene porque hacerlo... es decisión de ella: El hombre llega hasta donde la mujer quiere!
jajaja... la duda fue para el compañero que se ve muy interesado en el tema :)..... si quieres saber... si lo eh hecho... y ah sido, raro... pero muy rico... ¿ok?.... :)
 

carmadj

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
32
lo mejor es lubricante a base de agua, utilicenlo y su morra se los agradecera
 

MAGENTA FACTOR

Baneado :(
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
146
el factor indispensable para que una chava acepte ser penetrada en su ano es que esté muy pero muy caliente. debe estar exitada y desear esa penetración y ese es el reto del hombre, calentar a la chava, ya después verá si se pone flojita o le gusta violento pero primero buen cachondeo, bajar al rio y vaginal rico, lubricante de emergencia sin condon puede ser poquito aceite de oliva o cualquiera de cocina porque el de agua se seca y se hace como pegamento, no menen no vaselina, vaporub solo en puntos pedos, acabando de venirte te limpias con rollo y te lavas o bañas y ella igual
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi me gustaria penetrar analmente a mi chava con todo mi pene y hacerselo asi hasta eyacular pero no quiere y bueno debo respetarla, aunque debo decir que si le he lamido muy rico su ano y pufffff man para mi ha sido una delicia abrir sus ricas nalgas y lamer con mi lengua su exquisito ano, diosss que delicia!
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
a mi me gustaria penetrar analmente a mi chava con todo mi pene y hacerselo asi hasta eyacular pero no quiere y bueno debo respetarla, aunque debo decir que si le he lamido muy rico su ano y pufffff man para mi ha sido una delicia abrir sus ricas nalgas y lamer con mi lengua su exquisito ano, diosss que delicia!
jajajjaja brother como que te gusto el tema no?
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
es adictivo, como dicen por ahí :S , la verdad me estoy haciendo adicto a eso con mi esposa XD

como dijeron arriba, lo importante es ponerla bien caliente y deseosa, ya sabemos que entre más caliente estés menos piensas y a todo le dices que si :)

un consejo que me dieron hace un tiempo y se me quedó grabado es que terminando vayas al baño (hombre) y sueltes la miada, para que con la presión del chorro alcance a sacar algo de excremente que pudiera haber entrado por la uretra para que no cause infección, un lavadón con jabónpero machín y listo.... no he tenido problemas siguiendo ese consejo...
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
oye dude mickey y ya nos podrás decir qué onda con la última foto?..
neta me quedo con las dudas de qué es X3
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Jajajaja, clasico, me han contado, me dijeron, he escuchado, porque la pena?
jaja no tengo pena, es la neta
aquí no me vengo con rodeos :3

y como dice el Mickey dude sino lo quiero hacer ps hay que respetarlo, no todas somos iguales
si nos quieren hacer el amor por ahí. En lo personal, a mi me desagrada y pienso que es algo muy de poca higiene
y se puede utilizar condón, lo sé, pero aparte la sensación igual no me agrada :3

algo más qué querías saber? :3
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
oye dude mickey y ya nos podrás decir qué onda con la última foto?..
neta me quedo con las dudas de qué es X3
La ultima imagen es para mostrar el trasero de la mujer... respetando la idea de la platica indicando que debes ver otra cosa, no solo a lo que vas....
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
Ya hacia falta un tema de esos por aquí, gracias por la intención de animarnos a la practica.
 

drknz

Bovino adolescente
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
96
Eso de que te dicen que pares, 100% que si, solo para un rato jaja, a mi me encanta cuando mi chica me dice, me duele, esperate, y yo obvio la trato con cuidado, y le pregunto que si esta bien y asi, pero me encanta que me diga, me duele, y yo le pregunte ¿quieres que te la saque? y ella me diga, no... jajaja, asi que solo paren un ratito e insistan eso si con cuidado y delicadeza :).
jajaja este vakuno me ha sacado la risa por el culo xD!
 
Arriba Pie